CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Fuera de Carta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuera de Carta

Notapor Staff CINeol » 15 Oct 2007 20:13

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Danny Rose » 12 Abr 2008 20:04

Una excelente muestra de comedia, perfectamente equilibrada entre la historia que cuenta y la gracia que hace, con unos actores muy correctos y un ritmo fantástico. La película puede no ser tan descacharrante para algunos como lo fueran "Al otro lado de la cama" o "Días de fútbol", pero tiene muchos momentos para partirse de risa y muy bien espolvoreados por toda la cinta, sin bajones ni altibajos.
Por otra lado la parte seria de la historia es perfectamente creíble, totalmente natural y se enlaza estupendamente con la parte más cómica, imposible de desentrañar una de otra. Una historia sencilla, muy bien contada y con mucha gracia. En otras palabras: una grandísima comedia que se pasa en un suspiro y te deja muy satisfecho. Y sin más pretensiones. Con películas así el cine español no tendría ningún problema.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Danny Rose
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 13 Abr 2008 01:39

Danny Rose escribió:Una excelente muestra de comedia, perfectamente equilibrada entre la historia que cuenta y la gracia que hace, con unos actores muy correctos y un ritmo fantástico. La película puede no ser tan descacharrante para algunos como lo fueran "Al otro lado de la cama" o "Días de fútbol", pero tiene muchos momentos para partirse de risa y muy bien espolvoreados por toda la cinta, sin bajones ni altibajos.
Por otra lado la parte seria de la historia es perfectamente creíble, totalmente natural y se enlaza estupendamente con la parte más cómica, imposible de desentrañar una de otra. Una historia sencilla, muy bien contada y con mucha gracia. En otras palabras: una grandísima comedia que se pasa en un suspiro y te deja muy satisfecho. Y sin más pretensiones. Con películas así el cine español no tendría ningún problema.

Hablo un hombre, nada más que añadir, para mi un 7+/10.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2008 00:00

Idem. Como me ha gustado un poquito menos que La Torre de Suso (porque algunas situaciones son un poco forzadas), le doy un 7+/10.

Pero que conste que Javier Cámara es un MONSTRUO.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor clamatac » 07 Sep 2008 18:08

Danny Rose escribió:Una excelente muestra de comedia, perfectamente equilibrada entre la historia que cuenta y la gracia que hace, con unos actores muy correctos y un ritmo fantástico. La película puede no ser tan descacharrante para algunos como lo fueran "Al otro lado de la cama" o "Días de fútbol", pero tiene muchos momentos para partirse de risa y muy bien espolvoreados por toda la cinta, sin bajones ni altibajos.

la acabo de ver y me lo he pasado pipa

como bien dices si en el cine español hubieran más pelis como esta otro gallo cantaría

7++
No life 'till leather
clamatac
CINeoliano

Notapor erperisv » 16 Sep 2008 12:38

La película empieza bien, con chistes "tipical spanish" sobre sexo y maricas, que hacen que te rias bastante, pero después de la media hora inicial se vuelve mas seria y se realentiza un poco, aunque al final remonta con la aparición de los padres del protagonista.
Para mi, es una película que no destaca pero con la que te puedes reir un rato.
erperisv
CINeoliano

Notapor Sallemn » 21 Sep 2008 04:14

Copia descarada de la pelicula Sin Reservas.
Sallemn
Cinéfilo

Notapor BiShOp » 13 Oct 2008 16:04

Me he reído cuatro veces mal contadas. No está mal, pero es demasiado repetitiva. Javier Cámara destaca bastante, pero Fernando Tejero está en su papel de siempre, se encasilla peligrosamente. El resto del reparto regular.

6/10

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Notapor morfet » 20 Oct 2008 22:10

Ojalá apareciesen más películas como ésta en el cine español. Una comedia con toques dramáticos muy bien llevada, que como decís se hace muy corta y con un Javier Cámara enorme. Lástima que esté infravalorado. Un 8/10. Recomendada.
Imagen
morfet
CINeoliano

Notapor Zet » 26 Oct 2008 20:34

La verdad es que me ha gustado bastante, es tipica. Pero creo que encajaba ver una asi ahora.
Aconsejo verla y es bastante graciosa.

Un 7 para mi gusto.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor Erick » 19 Ene 2009 15:46

Esta bastante bien la peli , si no fuera por el giro melodramatico (tan habitual en algunas de estas producciones) del ultimo acto, hasta le habría puesto más nota.

Javier Camara es uno de nuestros mejores cómicos y lo vuelve a demostrar sin mucho esfuerzo, el resto de actores no estan mal incluso el futbolista argentino que me pareció cargante en un principio no me ha caido mal del todo, Lola Dueñas no la veo yo muy como de tia buena pero es simpatica y Tejero metido en el tipico rol que le ha dado la fama, todos con una buena liz comica hacen reir gracias a un buen guión, sino me equivoco de los guionistas de series como Aida (se nota ese estilo de humor).

Buena comedia de enredo
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Danny Rose » 21 Ene 2009 15:47

Sallemn escribió:Copia descarada de la pelicula Sin Reservas.

"Sin reservas" es un remake de "Deliciosa Marta"; en todo caso la copia sería de esta última, porque "Sin reservas" y "Fuera de carta" se rodaron casi al tiempo. No he visto la cinta alemana pero por lo que leo de la sinopsis lo que tienen en común es el tema "chef-obsesionado-con-su-trabajo" que cambia al tener que hacerse cargo de una niña. El otro 50% de la cinta es el salir del armario que, creo, no estaba presente en la película alemana.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Danny Rose
CINeoliano

Notapor Vanderhoff » 28 Feb 2009 17:33

Previsible y tópica, no sorprende. Entretiene pero poquito más, porque risas las justas, casi todas con los padres de Javier Cámara.

5/10
Vanderhoff
CINeoliano

Notapor kanuac » 17 Mar 2009 23:47

Desde el primer momento huele a teleserie cutre, de esas que no se hacen en España, y enseguida queda claro que el aroma no es de un pedete sino una cagada.

La parte de historia que he visto -a cuyos responsables habría que catapultar- es hortera y es lamentable. Empieza mal y seguro que acaba peor, lo digo porque no pude continuar tras ver a la perroflauta con las rastazas sin cubrir en una cocina, momento que antecede la aparición de Lady Histeria Sobreactuada.
Cámara tampoco me convence de homo. _Este_ homo.
kanuac
Cinéfilo

Notapor CoyoteWB » 25 Abr 2009 00:07

Me lo he pasado muy bien, viendo esta película, hacia tiempo no me descojonaba tanto con una película. Y Javier Camara esta genial, me ha sorprendido Lola Dueñas, en un registro diferente a otros que le había visto. Fernando Tejero en su mismo papel, pero gusta, al menso a mi me ha gustado y en genral muy bien.

8/10

y a ver si me veo la Torre de Suso.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
CoyoteWB
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas