CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Hacia Rutas Salvajes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hacia Rutas Salvajes

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2007 13:43

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor eastwood » 12 Dic 2007 14:07

Vi ayer el trailer de esta pelicula y me ha gustado bastante. Parece que Sean Penn va a volver a dejarnos un pedazo de su buen cine. A ver que tal Emile Hirsch y sobre todo Vince Vaughn (que puede desequilibrar un poco el gran plantel de actores que hay).

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
eastwood
CINeoliano

Notapor Vael » 08 Ene 2008 10:26

Que ganas de que salga ya esta película! y la BSO es de Eddie Vedder! :D
Imagen
Vael
Cinéfilo

Notapor HAPLO » 24 Ene 2008 22:52

Tiene muy buena pinta. A ver si engaño, soborno, chantajeo o directamente secuestro a alguien para verla en el cine. [aigor]
Ah, buen detalle lo de Vedder, no me había fijado. A ver que cancioncilla se curra.
Un saludo
Imagen
HAPLO
Cinéfilo

Notapor Vael » 25 Ene 2008 18:22

guaranteed, le han dado un globo de oro por la bso.
Imagen
Vael
Cinéfilo

Notapor eastwood » 25 Ene 2008 21:06

De lo mejor que he visto desde hace mucho, de verdad. Me parece una autentica gozada la pelicula, con unas secuencias y unas imagenes preciosas.

Quizá peca un poco el exceso de uso de la BSO de Eddie Vedder que en algunas partes hace que "te salgas" de la pelicula más que introducirte en ella (que bien hubiera quedado una bso de Gustavo Santaolalla!!).

Atención a todas las actuaciones porque (especialmente Hal Holbrook que se merece todos los premios incluidos el oscar por secundario al que está nomido) son de un compacto increible, se nota la mano de Sean Penn.

Por favor quien la vaya a ver que lo haga en VO porque sino probablemente estropeen el tono de la pelicula.

Le doy un 9 y espero revisionarla.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
eastwood
CINeoliano

Notapor Erick » 25 Ene 2008 22:47

In to the wild era una de las pelis de la temporada de premios que más interes tenía por ver, el estilo nomada que adquiere Alex Supertramp es algo que siempre he querido hacer [+risas] , a parte de que me encanta Sean Penn como director, sobre todo porque como tantos otros (Clint Eastwood , Mel Gibson.... e incluso Ben Alfeck) sus inquietudes cuando es el responsable de una cinta, van por otro lado a las pelis que protagoniza como actor.

Penn tiene un gran don para poner en pantalla las peripecias del protagonista (retratado cuan Jesucristo "tengo una anecdota con la poco creible escena de la virgen que tal vez algun dia comparta con ustedes"), atención sobre todo a la belleza de los parajes que retrata, recogiendo el modelo naturista contemplativo de Terrence Malick (desde Brokeback mountain no había visto paisajes americanos de tal belleza), pero con un pequeño problema lo llena con recursos narrativos como la voz en off o la escritura en pantalla que resultan un pelin repetitivos (a parte de gafapasteros, pero esto es una opinión personal la verdad).... Además sobra decir que la peli es lenta (eso si nunca llegue a aburrirme), pero la trama siempre se sostiene por la gran labor de Penn y sus interpretes todos muy notables, aunque Hal hoolbrok es el que deja más huella. (para mi su emotividad y eficacia estan fuera de toda duda)

¿¿mis sensaciones?? son más de buena película que de gran película, pero da casi siempre lo que se espera de ella, yo creo que en general os va a gustar, tiene un mensaje mucho más positivo de lo que pueda parecer en su conjunto.
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 28 Ene 2008 00:46

Pues como a Erick, me parece una buena película, pero que podría haber sido mejor si hubiese conseguido dotar de más ritmo a la primera hora de película y sobretodo si se hubiese quitado metraje de la familia de Alex supertramp que para mi aportan poco. La voz en off se hace demasiado repetitiva.

Los paisajes son preciosos y hay algunos planos que realmente son una maravilla, lso personajes que el protagonista se va encontrando son entrañables y dan gana de pasar una temporada con ellos, sobretodo con el último. Por Dios que le den algún premio o algo. Vaya maravilla de actuación y eso que dura solo 10 minutos de película. Pero vaya 10 minutos y sobretodo con su última escena.

Para mi un 7/10. Una película bonita, pero que con esa historia podría haber sido mucho mejor.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 31 Ene 2008 09:50

A veces se pierde un poco con el montaje, pero en conjunto es una de esas películas que no se te van de la cabeza en unos días, y para mi, solo con eso, ya merece una puntuación muy alta.

Además, Hirsch me ha gustado mucho, y la película tiene un tramo final, que menudo...
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor johnforhereyes » 31 Ene 2008 21:28

Yo es que no quiero decir nada para no estropear la MARAVILLA (¿véis? ya me quedo corto) que acabo de ver.
Jodidamente buenísima.
10 de 10, y lo mejor del año, para mí, sin haber visto aún la de Bardem, Juno y sucedáneos. Pero me da igual. Hacia tiempo que no salía del cine con la piel de gallina. Otro film para mi colección d eimprescindibles.

Erick escribió: (a parte de gafapasteros, pero esto es una opinión personal la verdad).

¿la viste en v.o.s o doblada?
johnforhereyes
CINeoliano

Notapor Erick » 31 Ene 2008 22:42

johnforhereyes escribió:

¿la viste en v.o.s o doblada?

doblada [tomaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor johnforhereyes » 31 Ene 2008 23:20

Erick escribió:
doblada [tomaaa] [buuuaaaa]

entonces.....¡retira ara mismo lo de gafapasta!!!!!!!!!
Imagino el doblaje de citas de los grandes autores.... ¡o my gunes!!!!!

La hermana habla muy sensatamente. Si bien es cierto que el personaje a veces peca de sentencioso, pero él, por su juventud, es así, y en la peli ya se encargan de demostrar por qué y qué consecuencias le conllevará esa actitud.
Así que creo que lo de gafapasta puede aplicarse a otras pelis, pero no a esta.
johnforhereyes
CINeoliano

Notapor Erick » 31 Ene 2008 23:28

johnforhereyes escribió:entonces.....¡retira ara mismo lo de gafapasta!!!!!!!!!
.

xD xD Que va!!!! ya dije que era una opinión personal, no creo que eso tenga que ver mucho con el idioma en que este narrada la historia, supongo que diran casi lo mismo.

Un comentario por ser más profundo o más acertado no deja de ser gafapasteril (pero vamos tampoco creo que sea malo) :-P
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor johnforhereyes » 31 Ene 2008 23:31

Erick escribió:
xD xD Que va!!!! ya dije que era una opinión personal, no creo que eso tenga que ver mucho con el idioma en que este narrada la historia, supongo que diran casi lo mismo.

Un comentario por ser más profundo o más acertado no deja de ser gafapasteril (pero vamos tampoco creo que sea malo) :-P

Es que al haber varias citas de poemas, textos, etc. es interesante verlo en el idioma original, pues la sutileza se pierde. Y no sólo eso, sino que Emil narra muy bien, así como su hermana, una voz dulce y precisa que acompaña como un elemento del viaje más. Por eso creo, el doblaje, disminuye seguro la calidad, y mucho, del film.
No obstante, por ejemplo con Tolstoi u otros, son autores que aparecen en el film, que no escribían en lengua inglesa, y ahí el velo ya está puesto, nada que hacer...
En fin, recomiendo al foro a verla en v.o.
pd: ¿por qué odio tanto esa palabra, "gafapasteril" y similares? Siempre que pienso en ello, me vienen pelis como Primer (creo que se llamaba así), o incluso PI... [gollum]
johnforhereyes
CINeoliano

Notapor Hyoga » 01 Feb 2008 00:57

yo tambien la encuentro maravivivivillosisisima, te hace pensar mucho y ademas tiene un mensaje precioso y puro, una joya en bruto vaya

tremenda, un 9 [tadoramo]
Hyoga
Cinéfilo

Siguiente

Volver a Fichas