CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Instinto Asesino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Instinto Asesino

Notapor Staff CINeol » 16 Dic 2006 22:14

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Graham Hess » 16 Dic 2006 22:24

- Ayer nos reunimos unos cuantos amigos y la novia de uno trajo una tarrina llena de DVDs de pelis de miedo (todas más malas que la muerte). Tras discutir mucho sobre que ver (yo quería ver La Caverna Maldita, ya que era lo "mejor" de la susodicha tarrina) se decidió poner esta "Instinto Asesino", que algún aguililla le dijo a la chica que estaba bien (yo ya me olía el mierdón).

No llevaba ni cinco minutos la película cuando ya me dolía la tripa de reirme. No parabamos de hacer chistes, por que es que menudo engendro de filme. Primero suben al techo de una furgoneta a un tío pa ahorcarlo, y en el siguiente plano está sobre un tronco de arbol cortado (esto a los 2 minutos, después de los créditos) y despues, 15 years later, dos chavales pinchando en el bosque. Así, directamente. Luego cuando llegan al susodicho caserón que tiene que dar miedo (tenía una fachada más alumbrada que la de cualquier monumento histórico), como no había corriente desde hace 15 años, deciden encender velas... madre mía que risa. O la casa era una fábrica de velas, o los chavales se llevarón dos millones de velas, porque cada rincón estaba lleno de ellas. Y las escenas tenían más luz que si fueran a pleno día...

Eso son solo un par de cosas, pero es que la peli esta está cargada de estupideces por el estilo. No me enteré absolutamente de nada de lo que decían, porque estabamos todo el rato diciendo paridas (y las veces que escuchabamos algo de diálogo, solo sevían para alimentar más nuestras carcajadas).

Estoy dudando seriamente sibre si es esta o "Manos" la peor peli que he visto en mi vida. Tendré que seguir meditando.

0/10

PD: Era la primera vez que la chica que trajo las pelis recomendaba una. Y ha sido la última.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 16 Dic 2006 22:30

Graham Hess escribió:Estoy dudando seriamente sibre si es esta o "Manos" la peor peli que he visto en mi vida. Tendré que seguir meditando.

Entonces habrá que verla :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Graham Hess » 16 Dic 2006 22:32

Damned Martian escribió:Entonces habrá que verla :-P

- Pos verás que miedo vas a pasar. O te mueres de risa o de asco. xD

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Volver a Fichas