CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Los Cronocrímenes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Cronocrímenes

Notapor Staff CINeol » 14 Sep 2006 21:01

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Eurianne » 14 Ene 2008 01:22

Parece mentira que la peli de Nacho no tenga distribucion en España, y mas, habiendo ganado premios por doquier.. veremos que pasa en Sundance!!.

¡Un abrazo!
Eurianne
Cinéfilo

Notapor Ackman » 06 Feb 2008 19:54

al final estreno el 18 de abril, lo he oido esta tarde en una entrevista que le ha hecho a Nacho en su programa Julia Otero

ya era hora XD

por cierto, Tom Cruise ha comprado los derechos para hacer un remake [oki]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Ackman
CINeoliano

Notapor Retamero » 06 Feb 2008 20:31

La vi en el festival de Cine Fantástico de málaga,estuvieron todo el equipo de la película,y me gusto bastante pero no es una película redonda.
Karra Elejalde hace un papel muy bueno pero Nacho Vigalondo flaquea a su lado,debería a ver buscado a otro actor en vez de hacerlo el mismo ya que no resulta creíble y prácticamente salen los dos todo el rato en cara a cara.
La dirección esta bastante acertada pero sobretodo al principio el algún momento aburre ya que la trama tampoco convence,pero según pasa la película se hace muy interesante.Y el final fue lo que mas me gusto

Spoiler: Mostrar
explicar como es posible cerrar un bucle temporal,obviamente tiene sus lagunas argumentares ya que si lo cierra nunca lo podría a ver empezado,pero de todos modos es muy original
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Retamero
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 07 Feb 2008 14:02

Ackman escribió:al final estreno el 18 de abril, lo he oido esta tarde en una entrevista que le ha hecho a Nacho en su programa Julia Otero

ya era hora XD

por cierto, Tom Cruise ha comprado los derechos para hacer un remake [oki]

salu2

Ya era hora, esperemos que tenga una buena promoción y distribución, aunque o va a ser una película fácil para el publico en general.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Rocha » 15 Abr 2008 14:25

Pues para el 18 de abril no va a ser, parece que la han retrasado hasta el 27 de junio

Lo de esta peli es muy mosqueante, todas las semanas estrenan mierdas a porrillo, y para una pelicula española interesante que se desmarca de la basurilla habitual van y no la estrenan ni a tiros... No se como coño quieren que la gente vaya a ver cine español si a quienes se arriesgan a hacer algo distinto y vienen con una propuesta diferente no les dan ni una oportunidad.

Supongo que no digo nada nuevo o que no sepa ya todo el mundo, pero es que llevo mucho tiempo esperando esta peli y parece que no nos va a llegar nunca [nop]
Rocha
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 15 Abr 2008 17:00

Rocha escribió:Pues para el 18 de abril no va a ser, parece que la han retrasado hasta el 27 de junio

Lo de esta peli es muy mosqueante, todas las semanas estrenan mierdas a porrillo, y para una pelicula española interesante que se desmarca de la basurilla habitual van y no la estrenan ni a tiros... No se como coño quieren que la gente vaya a ver cine español si a quienes se arriesgan a hacer algo distinto y vienen con una propuesta diferente no les dan ni una oportunidad.

Supongo que no digo nada nuevo o que no sepa ya todo el mundo, pero es que llevo mucho tiempo esperando esta peli y parece que no nos va a llegar nunca [nop]

A mi también me jode mucho lo de esta película. Ya veras como todavía nos llegará antes la mierda de remake que ya preparan en USA.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Rocha » 15 Abr 2008 17:19

charlyr2d2 escribió:A mi también me jode mucho lo de esta película. Ya veras como todavía nos llegará antes la mierda de remake que ya preparan en USA.

[qmparto]
Esperate a lo peor, porque me huelo que en cuanto la estrenen lo haran en 4 salas mal contadas y sin embargo el remake lo encontraremos en todos los cines [+risas]
Rocha
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 15 Abr 2008 17:24

Rocha escribió: [qmparto]
Esperate a lo peor, porque me huelo que en cuanto la estrenen lo haran en 4 salas mal contadas y sin embargo el remake lo encontraremos en todos los cines [+risas]

Yo ya cueno con eso. Yo solo quiero que la estrenen pronto, para que al menos si no la estrenan en Mallorca no tarde mucho en salir el DVD.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Mr.J » 17 Abr 2008 15:53

Según la página web de la peli, el estreno al final será el 27 de junio por fin
Imagen
Mr.J
CINeoliano

Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)

Notapor charlyr2d2 » 25 Jun 2008 22:22

Alguien sabe o puede averiguar en que ciudades se va a estrenar, por que me da en la nariz, que en Mallorca no la vemos ni de cojones. Me cago en la p***
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Rocha » 28 Jun 2008 02:56

Muy buena. Tiene fallos y cositas que no me acaban de gustar, pero en general es de lo mejor que veremos este año en cine español, y desde luego una apuesta mucho mas valiente de lo normal. Esta bien rodada y guionizada, no deja cabos sueltos y la historia se sigue sin complicacion alguna, si es cierto que en algunos tramos se hace previsible, pero se perdona, porque es entretenidisima. Dura lo que tiene que durar, tiene escenas buenisimas, y un buen puñado de ideas que son para quitarse el sombrero. Ademas no se cuanto habra costado, pero seguramente una miseria, y que con tan pocos medios se haga algo de tanta calidad tiene mucho merito y es de valorar.

Hay que dar la enhorabuena a Nacho Vigalondo por el buen trabajo que ha realizado y que tanto le ha costado que nos llegue, es muy apreciable y esta lejos de lo que se nos suele ofrecer. A mi por lo menos me ha ganado, ya es un director al que voy a tener muy en cuenta a partir de ahora [beer]
Rocha
CINeoliano

Notapor Der3k » 28 Jun 2008 03:04

joder salen tetas, viajes en el tiempo y una momia rosa. a ver quien la cuestiona cojones.
Der3k
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 28 Jun 2008 11:18

A mi me ha encantado, Vigalondo siempre me ha paecido un director que va contra corriente y en este debut lo ha demostrado, lo fácil hubiese sido una comedia con actores conocidos o un drama para ganar muchos premios. Pero no el tio coge y rueda una película sobre viajes en el tiempo, a un pasado cercano.
La película es entretenidisima y como bien ha dicho Rocha tiene alggunas escenas que son cojonudas, además de algunos puntazos comicos muy muy buenos.

Los actores muy bien, aunuqe quizas el propio Vigalondo es el que esta un pelín por debajo de la media, aunque no llega a chirriar del todo.

En fin una muy buena pelícukla que es una lastima que vaya a pasar tan desapercibida, por que no me estrañaría nada que acabase convirtiendose en película de culto en pequeños circulos.

Para mi un 8+/10 a la espera de revisionarla y subirle un puntito.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor HackLechu » 28 Jun 2008 12:13

Der3k escribió:joder salen tetas, viajes en el tiempo y una momia rosa. a ver quien la cuestiona cojones.

Con tetas ya me tenías, pero si encima le añades los otros dos... buff, el lunes me la veo aprovechando que voy a Sevilla sin falta.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas