CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Manos: The Hands of Fate

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Manos: The Hands of Fate

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2006 02:08

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Mare mía que suicidio masivo de neuras!!

Notapor goku_lionheart » 24 Jul 2006 16:50

A todos aquellos que sientan poco respeto por su tejido neuronal, os recomiendo esta peli.[lapota]. Esta peli la conocí gracias a la providencia del gran Damned Martian (la madre que lo parió, que cabrón y eso que nos avisó pero no le creímos). Nos juntamos Damned Martian otro colega y yo y los tres zumbaos nos dio por hacer un pequeño ciclo de cine malo [loco] y tanto!

Las pelis elegidas para este I Reunión Sadomasoquista de Cine fueron:
Plan 9 from outher space
Alone in the dark, y...
Manos: the hands of fate.

Bueno siendo breves, digamos que la cosa fue in crecento y la que pensábamos sería la peor peli de la historia (Plan 9) se quedó en nada en comparación con la gran Manos.
Primero el género: Terror... ya! por favor si no pudimos reprimir las lágrimas de tanto que nos reímos. Vamos que sería comedia
En segundo lugar: personajes: y mira que yo actúo mal pero esta gente que se pone a repetir frases con tal de que un personaje se dé cuenta y se levante y se vaya...
O esos bonitos cambios de planos con los personajes primero de pie, luego sentados, y luego a 10 metros.
Tercero: Torgo. ... eeeeh... aún hoy no sabemos qué palpel intentaba interpretar, pero sin duda es de lo "mejorcillo" de la "pseudopeli". Apenas se tiene en pie, y si lo hace parece vivir entre fallas continentales: el tío no para de moverse, además hace gala de unos gestos bastante grotescos por llamarlos de alguna manera...

Las mujeres del "AMO": esta getne se cree que por golpear la cara contra la arena se pierde el sentido y también que a base de tortazos mal dados se puede matar a alguien
[aleale]

El AMO: se supone que este pringao debería dar miedo por sus poderes. El asunto es que a lo mejor tenía pensado ofrecernos una muestra en otra peli porque en esta el tío básicamente se dedica a poner cara de estreñío y de mala leche (seré que sabía, al ser también el director que iba a ser su única "obra de arte")

En fin todo un despropósito que sólo os recomiendo si queréis pasarlo pipa.
Por cierto, programamos una 4ª peli con el objetivo de "desintoxicarnos" (Kiss kiss bang bang) pero no sé si será por la peli o por la maratón anterior que no consiguió hacernos olvidar la tan esperada y tan impresionante Manos.

Un saludo...
goku_lionheart
Cinéfilo

Notapor Damned Martian » 24 Jul 2006 19:44

Esta peli es...

Esta peli es...

Como...

O sea...

Es...

No tengo palabras. Tendré que hacer una crítica para sacarle todo el jugo. Todavía me duele el cerebro.. y la mandíbula de tanto reir.

La peor peli que he visto en mi vida. [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 24 Jul 2006 20:32

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor NormanBates » 24 Jul 2006 21:48

Damned Martian escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oBAMDPLo70o
http://www.youtube.com/watch?v=__0C1lxp1Q4 (este es un sketch de MST3K con una imitación del gran Torgo XD )

Woaajajajajaja Woajajajajaja Woajajajaja Woajajajaja

Ver esta peli debe ser una experiencia unica
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
NormanBates
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 24 Jul 2006 22:07

NormanBates escribió:Woaajajajajaja Woajajajajaja Woajajajaja Woajajajaja

Ver esta peli debe ser una experiencia unica

Y eso es sólo la punta del iceberg... Es inimaginable lo que este engendro es. En la próxima sesión del Festival Masoquista veremos R.O.T.O.R., y si hay suerte Kibris, a ver si alguna le hace sombra, pero ha dejado el listón muy bajo. Diría que cerca del centro de la tierra [desco]

Eso sí, para verla con los colegas es impagable. El tercer amigo que la vio con nosotros casi se muere literalmente de la risa la primera vez que sale Torgo. En mi vida había visto a una persona descojonarse así. Claro, que poco podía ver entre mis lágrimas de risa. [desco] [desco] [desco]
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor NormanBates » 24 Jul 2006 22:29

Damned Martian escribió:. En la próxima sesión del Festival Masoquista veremos R.O.T.O.R., y si hay suerte Kibris, ]

¡Que envidia!

He notado que no tienes votada La Historia de Ricky y me preocupa que no la hayas visto. xD

.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
NormanBates
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 25 Jul 2006 00:36

Habrá que considerarla, tras haber oido "buenas" cosas de ella [qmparto] Claro, que hay tantas peleándose por un puesto... Star Wars Holiday Special, Glen or Glenda, Plauto, Hot Milk, el Star Wars turco, House of the Dead, Druidas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Tiempo al tiempo

Notapor goku_lionheart » 25 Jul 2006 02:44

Habrá que ir haciendo hueco porque parece que la lista es más larga de lo que parece... Mare mía ya estoy contando los días para el próximo festival... jejejeje [poraki] [qmparto] [loco] Y por supuesto ya os contaremos ya, jejejejeje
goku_lionheart
Cinéfilo

Notapor HackLechu » 25 Jul 2006 08:58

Creo que tras tan magna experiencia no deberiais dejar pasar esto...

In April of 1966 a film called "Manos: The Hands of Fate" was completed. By late April of that same year critics agreed unanimously that this was to be forever regarded as one of the worst films ever made. More than 30 years later a group of Canadian filmmakers interview Bernie, the last surviving crew member of Manos to answer one question: Why?

[desco] [desco] [desco] [desco] [desco] [desco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 25 Jul 2006 20:00

HackLechu escribió:Creo que tras tan magna experiencia no deberiais dejar pasar esto...

No te creas que no la he buscado ya, pero no se ha estrenado aún [+risas]

PD: Goku, vótala coño! Que entre en el top de la infamia!
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor capzo » 26 Jul 2006 18:52

Me extraña que esta peli no esté en el catalogo de manga films
Imagen
capzo
Espectador

Que alguien más la vote

Notapor goku_lionheart » 27 Jul 2006 21:33

Por supuesto eso quiere decir que yo ya la he votado, no habían puntuaciones negativas así que me he conformado con ponerle un 0. Es demasiado para esta infame película pero bueno... [mamaaaaa]

Joder hace ya una semana que la vi y aún sigo con el run-run... [loco]joder hay cosas que ojalá pudieran olvidarse, me da a mí que esta no va a ser una. Mare mía que cosa, no puedo dejar de hablar de ella... creo que el director ha conseguido lo que quería: que no nos olvidáramos de la peli por lo terrorifica... -mente mala que es.

DESINTOXICACIÓN YAAAAAAAAAAAAA [lapota]
goku_lionheart
Cinéfilo

Notapor Graham Hess » 08 Dic 2006 17:06

- Madre del amor hermoso. Vaya películita que me acabo de trapiñar gracias al amigo Martian. No tiene desperdicio.
Que actores tan buenos (sobre todo el que hace de Torgo, que parece un retrasado mental con mono de cocaína y una deformidad en las piernas).
Que dirección (hasta un tío ciego lo haría mejor joder).
Que banda sonora (es recordarla y me da la risa).
Que guión (esos diálogos tan profundos).
Que vestuario (quiero un poncho como el del maestro YA).

Mala mala mala. Eran malos hasta los subtítulos que muchas veces no coincidía con lo que realmente decían y encima tenían fallos de ortografía (estaba con v? amos venga...).

Me he reído como nunca. Horrorosa.

0/10 siendo generosos.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 08 Dic 2006 23:49

...y gracias a tu voto hemos descubierto un bug en la página, porque la peli ya tiene 3 votos y un 0 de media, y tendría que estar ya encabezando el top de peores pelis, pero en cambio no sale [qmparto] Es demasiado mala hasta para el top de las peores [qmparto]
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas