lacupula escribió:
Segundo, lo del niño. A parte de ser un repelente no me cuadra. Amo a ver, ¿Superman podía tener hijos? En el comic creo q no. A parte, no me salen los número. Superman se fué hace 5 años, y si un niño nace a los 9 meses, me sale q el niño debería de tener 4 años. Y si ese niño los tiene empiezo a tener un complejo de falta de madurez en mis canas. Luego, ¿no se extrañó ciclop... digo el marido? Lo conoció al mes de irse superman, y a los 8 meses nace el niño. ¿Nacimiento prematuro?
.
Ronbin escribió:
Pero hay una cosa que me ha dejado frito: no se supone que esto era continuacion de Superman II? Porque si es asi Lois ya deberia saber que clark es superman. Y mas aun si se lo ha tirado.
eso es, yo siempre escuchado que esta nueva peli empieza donde acabo la segunda de superman, con una elipsis narrativa de varios años despues porque se va fuera de la tierra y todo eso.Y si en la segunda Lois se entera de que Clark es Superman, y èl por amor renuncia a ser superman y ser un mortal mas en la tierra por ella, que es cuando en su casa del polo norte pide consejo a su madre biologica de Krypton y se mete en la maquina esa que le quita los poderes y le convierte en un ser mortal, Louis que esta con èl, lo ve todo y acontinuacion le pregunta Louis a superman ¿has hecho eso por mi? tal y cual que bonito tal, y se besan y se les ve juntos en la cama!!!!, con sabanas plateadas, asi que "supuestamente" imagino que de ahi es donde se puede pensar que ha sido enjendrado el hijo de superman, con èl de mortal, pero se ve que le quedaba algun super-esperma suelto jeje
y al final de superman 2, pues como Lois desde hace tiempo esta sufirendo mucho de tener que esconder sus sentimientos ante los demas de saber que clark es superman y no poder demostrarle lo que le quiere y tener celos del mundo entero, porque esta muy ocupado, Clark la da un Beso y la borra la memoria de que èl es superman para que no sufra y se va volando por el espacio supuestamente con el corazon partido.
Visto asi, si que encuadra, que ella ya no sepa que Clark es superman, pero claro ella sabe bien de quien es el hijo jeje
littlecharlie escribió:
de la peli, Y AQUI VAN SPOILERS, no me ha gustado cuando lex insinua que el niño puede ser hijo de superman, pues hasta entonces no habia caido, y creo que hubiera sido mas contundente caer en ello cuando revienta al secuaz con el piano. Asi, de golpe.
.
para mi esta bien como lo cuenta la peli, yo por lo menos hasta que Kevin Spacey se lo pregunta ante la madre con la Kryptonita en la mano, de que ¿no sera hijo de superman? pues yo personalmente no lo habia pensado, no habia caido, no me lo podia imaginar... digo ostias y si es verdad?, te deja una pista para que luego con la tremenda sorpresa del piano digas joder anda que lo es!!!.
Del otro modo, Yo creo que si fuese directamente con la escena del piano, sin el antecedente minutos antes de la escena de Kevin Spacey preguntandoselo, habria creado confusion entre el publico, creo yo, paso lo del piano ¿einnnn que ha pasado? ¿el niño?, no se, asi ademas nos deja la escena de Kevin Spacey acercando la Kryptonita al niño, que esta muy bien esa escena, saludos!!!