CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Firewall

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Firewall

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2006 18:55

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor JazZe » 04 Feb 2006 19:01

La película no me da muy buena espina, la verdad, pero iré a verla por Bettany, porque es un actor que me encanta. Ya veremos si luego me arrepiento o no...
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor morneo » 04 Feb 2006 19:04

Ya, debe ser el típico thriller de un hombre que cuida a su familia, ya que lo amenazan si no les da tal clave o lo que sea, etc, etc, etc.....a mi de un principio me atrae la BSO de Desplat
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor JazZe » 04 Feb 2006 19:14

morneo escribió:Ya, debe ser el típico thriller de un hombre que cuida a su familia, ya que lo amenazan si no les da tal clave o lo que sea, etc, etc, etc.....a mi de un principio me atrae la BSO de Desplat

Estas tú muy musical últimamente :P. Aunque eso está bien, así cuando me guste algo se lo puedo contar a alguien xD.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor morneo » 04 Feb 2006 19:27

JazZe escribió:
Estas tú muy musical últimamente :P. Aunque eso está bien, así cuando me guste algo se lo puedo contar a alguien xD.

Bueno, he pillado una buena racha musical (ya lo habrás visto en los comentarios del foro BSO ;-) ) y además, que esta música para estudiar viene muy bien. :-)
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2006 22:40

Pues ya he visto sitios donde no la ponen mal y en otros de pena, por lo q no tengo ni puñetera idea de si esta bien, además no hay preview pa orientarme mejor
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor ruso » 26 Mar 2006 04:51

menudo bodrio, Dios la peor pelicula de Harrison Ford , que esta para que se retire de una vez y deje la saga de Indiana quietecita , y Paul Bettany tampoco es que este muy bien que digamos espero que como malo este mejor en el Codigo da Vinci , porque aqui no me ha gustado nada de nada.

conclusion un guion malo, con interpretaciones mediocres, y situaciones absurdas , lo del perro es patetico

nota:4
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Notapor rockworld » 26 Mar 2006 06:22

No sé pq va a ser patético precisamente lo del perro... puede perfectamente ocurrir.

Pero bueno, alguna situación rara en la peli sí que puede haber, pero como en cualquier otra película. Tal vez lo + raro es q se pregunten tanto q quieren los secuestradores, siendo él el experto en seguridad del banco, creo q está bastante claro lo que se supone que quieren desde un principio.

A mi me ha gustado y me he entretenido bastante. Siempre me gusta ver a Harrison Ford, actores como este hay pocos.
rockworld
Palomitero

Notapor KING_ALBe » 29 Mar 2006 12:55

He visto películas típicas, pero pocas como esta.

Ya sabeis, hombre rico es secuestrado junto a su familia, le piden dinero, accede, y weno, el final pa que contaroslo, ya lo sabeis sin haber visto siquiera la película.

A mi me pareció un bodrio, no vale ni pa los sábados por la tarde.

3'5/10

PD: lo único que me gustó de la película es que al salir del cine besé a la niña a la que más quiero, y desde entonces estamos saliendo juntos [flores] [flores] [flores]
KING_ALBe
Espectador

Notapor dmox » 30 Mar 2006 23:48

Un fenomeno el Ford!!! yo creo que supera a McGyver en esta peli...

Un portatil, la secretaria (para llevar el coche 15 min) y 2 moviles le son suficientes...

Enhorabuena KING_ALBe [oki], almenos se que alguien saco algo positivo de esta peli :P
Imagen
dmox
Espectador

Notapor Blade » 12 Abr 2006 01:58

A mi me ha entretenido, es la tipica pelicula de que secuestran a la familia y le amenazan con matarla si no hace lo que le piden, de esas hay muchas lo se y todas muy parecidas pero por lo menos la pelicula a mi me ha parecido entretenida. Peores cosas he visto este año que Firewall sinceramente, y peliculas que parecian ser muy buenas y acabaron en un completo chasco, esta no era muy sonada este año y me ha soprendido.

Pero creo que Harrison Ford ya no esta para estos trotes, me hizo gracia pensar que este hombre iba a protagonizar Indiana Jones 4 pero...ahora quien sera su padre porque con esa edad el sera ya el abuelo o vete tu a saber xD

Puntuacion: 6

SaLu2
Blade
CINeoliano

Notapor kanuac » 07 May 2006 22:34

Unos títulos que levantan dolor de cabeza, una presentación lenta, sosa y esterotipada.... Después sólo queda el tedio.
Nota: Intercalar escenas de acción con diálogos irrelevantes NO es una gran idea.
kanuac
Cinéfilo

Notapor BiShOp » 07 May 2006 23:13

Vehículo para el ¿lucimiento? de Harrison Ford. Lo más destacable el villano que nos brinda Bettany, muy malote él y que no tiene escrúpulos ni con los más pequeños. Aún así es un buen entretenimiento, pero con cosas mil veces vistas en pantalla.

Otra cosa, no se que están esperando para rodar la 4ª de Indy. A este paso, Ford no va a estar en condiciones de saltar, arrastrase, disparar o montar a caballo...

Aún así le doy un 7/10.

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

JuasSSss!

Notapor Marsellus Wallace » 16 Oct 2006 09:07

Jo! ke suerte la de estos americanos que tienen conexión a internet wifi gratis por cualquier parte del pais que circulen... barrios chungos.. desiertos.. U-S-A! U-S-A!!!

:? :? :? :?
Marsellus Wallace
Espectador

Notapor Retamero » 23 Oct 2006 00:36

La tipica peli donde le secuestran a Harrison Ford la mujer y los niños,si no me equivoco no es la primera vez que se la quieren matar Peligro inminente o Juego de patriotas y habia otra mas pero no me acuerdo.
En fin,muy topico donde el sufre mucho y tal pero no tiene ningun tipo de emocion,es como ver a Tom Cruises en una peli ya sabes que va a ganar y moriran los malos.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Retamero
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas