CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Voces Inocentes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Voces Inocentes

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2005 01:15

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor kroatonthejoker » 13 Mar 2008 23:22

Mucha nota con pocos votos... y encima va y nadie comenta nada... :(

Bueno, la peli para mi es normal respecto a lo que "cine" se refiere... pero tiene más características de documental que otra cosa. Y dura es un rato.... tampoco creo que cuente tanto como para que de media tenga un 8.... y quizá la gente se ha dejado influenciar por lo "puta" que es la peli...

Por cierto, el niño protagonista, está de cine (nunca mejor dicho XD ).
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
kroatonthejoker
Cinéfilo

Notapor llivi » 15 Abr 2008 17:48

Dura, muy emotiva y buena actuación del crio.

kroatonthejoker escribió:Mucha nota con pocos votos... y encima va y nadie comenta nada... :(

Bueno, la peli para mi es normal respecto a lo que "cine" se refiere... pero tiene más características de documental que otra cosa. Y dura es un rato.... tampoco creo que cuente tanto como para que de media tenga un 8.... y quizá la gente se ha dejado influenciar por lo "puta" que es la peli...

Por cierto, el niño protagonista, está de cine (nunca mejor dicho XD ).

La Jungla 4.0 (9,00)
El Orfanato (9,00)
300 (8,00)
Apocalypto (8,00)

Y que tienen estas con respecto a la otra, estas me parecen entretenidas aunque la jungla cuatro para mí es un truño.

Para mí es una excelente película, me importa un pito la producción, los planos,.... A mí lo que me importa de una película es que me trasmita algo y me emocione y esta lo ha conseguido.

Yo no he visto donde tiene característica de documental, si no recuerdo mal tiene el protagonista narra la historia, pero que tenga un caracter documental no me suena.

Con tan pocos votos si la película esta bien que más se quiere, hasta un determinado número de votos no deberían estar tan arriba.

Pero es que los dos que han votado un 0 y un 2 o no la han visto o simplemente le han puesto esa nota para bajarla, cosa que me parece una actitud de crios.
llivi
Espectador

Notapor johnforhereyes » 21 Abr 2008 01:24

Sólo diré que esta película es una maravilla, una obra maestra del cine, algo realmente sobrecogedor y bello, cruel y hermoso, es CINE con mayúsculas.
La recomiendo a todo el mundo y yo la compraré, la volveré a ver y la ppondré en mi colección de cine.

Es una de esas películas que te tocan, que te invitan a querer hacer algo más que olvidarte d elo que has visto, conocéis la sensación, ¿verdad?

En fin, vedla, debe ser vista!
Un 10 de 10.
johnforhereyes
CINeoliano

Notapor kroatonthejoker » 21 Abr 2008 17:20

llivi escribió:La Jungla 4.0 (9,00)
El Orfanato (9,00)
300 (8,00)
Apocalypto (8,00)

Y que tienen estas con respecto a la otra, estas me parecen entretenidas aunque la jungla cuatro para mí es un truño.

Para mí es una excelente película, me importa un pito la producción, los planos,.... A mí lo que me importa de una película es que me trasmita algo y me emocione y esta lo ha conseguido.

Por eso son votaciones, porque son personales y algo totalmente subjetivo... conozco a gente que pondría un 10 a todas la de Torrente y American Pie incluidas.... y gente que no ha visto nada de Woddy Allen ni Stanley Kubrick ni Kurosawa porque son un coñazo...

Para mi un 9 a "La Jungla 4.0" no tiene que reñir con un 9 a "La Chaqueta Metálica", porque simplemente, si hiciéramos un versus entre estas mismas estaría clarísimo... yo voto dentro de lo que he visto y ajustándolo a su género... y además, siempre influye tu alrededor y tu estado anímico cuando ves una película... con lo que te puede marcar mucho más o mucho menos.

También es verdad que cuando voto muchas veces miro la media en CINeol... y quizá me influya para ajustarla a eso.

Y también es cierto que cuando pasa tiempo sin ver una película y la empiezas a recordar hay cosas que te hacen recapacitar y revalorarla (o todo lo contrario...). Es más.. me has convencido para subirle la nota xD xD xD xD .

Llevo votaciones de juegos de PS3 y PSP en EOL, y me pasa exactamente lo mismo... hay juegos tipo "Tetris" a los que les pondría un 10, y no tendrían rival... pero obviamente dentro de su género, ya que no pueden competir con otro juego en gráficos, por ejemplo.

Respecto a los que votan con un cero, opino lo mismo.

Edito:
¡Por cierto! ¡Vaya peliculazas que tiene este Director!!!
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
kroatonthejoker
Cinéfilo

Notapor Scarface_karlitos » 13 May 2008 01:38

Cine del bueno :)

7,5/10
Scarface_karlitos
CINeoliano

Volver a Fichas