CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Taken (Abducidos) cap.1

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Taken (Abducidos) cap.1

Notapor Damned Martian » 11 Oct 2005 14:49

Imagen
Más Allá del Cielo

Título V.O.: Beyond the Sky

Director: Tobe Hooper

Fecha de emisión en USA: 02/12/2002

Guest Starring: Alfred E. Humphreys (Fred Clarke), Richard Stroh (Alien/Sargento alemán), Chad Faust (Artillero), Alexander Pollock (Edward Watkins Jr.), Kevin G. Schmidt (Jóven Tom), Danny McKinnon (Theodore), Fred Keating (Tyler), Shauna Kain (Jóven Becky), Jason Grayhm (Sgt. Toland), Esther Purves-Smith (Enfermera #1), Glynis Davies (Profesora), Bob Frazer (Capt. Bishop), Karen Austin (Enfermera #2), Colleen Winton (Beth Keys), Fred Henderson (Wilfred Keys), Ryan Robbins (Tnte. Lou Johnson), Andrew Johnston (Dr. Helms), Stephen E. Miller (Padre de los Boyscouts), Rob LaBelle (Dr. Goldin), Stacy Grant (Sue), Ian Tracey (Bill)

Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un avión americano es derribado sobre Franica en un combate aéreo. Sin embargo, antes de caer es abducido por e¡unas extrañas luces azules. Un par de días después, el Capitán Russell Keys y su tripulación aparecen en tierra, ilesos pero sin recordar nada de lo sucedido.
Unos años después, un extraño objeto se estrella tras una colina en Roswell, Nuevo Mexico. El Capitán Owen Crawford se dedicará a investigarlo.
Mientras tanto, en un cercano pueblecito de Texas una mujer encuentra a un extraño en su granero. Parece estar herido, así que lo acogerá en su casa hasta que se recupere.

Curiosidades:

- Este episodio tiene lugar en Julio-Septiembre de 1947.

- Joel Gretsch (Owen Crawford) y Michael Moriarty (Coronel Thomas Campbell) aparecieron posteriormente juntos en el episodio piloto de The 4400.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor morneo » 11 Oct 2005 15:35

Esta serie la descubrí hace bien poco. Este primer capítulo tiene un comienzo que a mi particularmente me gustó mucho (esos bombarderos sobrevolando la cuenca del Ruhr XD ), aunque pienso que este primero es el capítulo más flojo, pero bueno, al menos sirve para establecerte cuales van a ser los personajes principales de la serie. Lo que es indiscutible es la calidad que tiene la serie, además de la forma de desarrollarla, es decir, como afectan a varias familias americanas el hecho de ser abducidos por extraterrestres a lo largo de más de 50 años, desde el final de la SGM hasta nuestros días. En este primer capítulo vemos a tal vez uno de los mejores "malos" por asi decirlo, el capitán Owen Crawford. Ya veréis a lo largo de los capítulos como una de las virtudes de esta serie es su maquillaje
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Damned Martian » 11 Oct 2005 16:30

Este episodio, de los que llevo vistos, sí que es el más flojo, sobre todo porque es un poco "ñoño". Quién lo diría siendo de Tobe Matanza-de-Texas Hooper! Pero desde luego suscribo lo dicho por morneo, la serie tiene calidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor morneo » 11 Oct 2005 16:41

Damned Martian escribió:Este episodio, de los que llevo vistos, sí que es el más flojo, sobre todo porque es un poco "ñoño". Quién lo diría siendo de Tobe Matanza-de-Texas Hooper! Pero desde luego suscribo lo dicho por morneo, la serie tiene calidad.

Para mi el mejor episodio es el de los gemelos (Creo ke es el 4), aterrador, pero lo que más me ha gustado desde un principio es la voz en off de Dakota Fanning, dice grandes verdades sobre la vida y la personalidad humana
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Alexliam » 22 Oct 2005 20:06

Al final me la he pillado en DVD y solo he podido ver por ahora este capitulo y he de decir que es un poquito lento, espero que los siguientes sean mas fluiditos.

Aun asi la serie rebosa calidad por todos lados.
Imagen
Alexliam
CINeoliano

Notapor ruso » 28 Feb 2006 02:34

yo he comenzado a verla , ahora y me ha gustado el capitulo y me uno a lo que decis los demas , que hay mucha calidad en la serie , menudo principio , y que pedazo de cabroncete el crawford
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Volver a Series y Televisión