CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Secuestro Express

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Secuestro Express

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2005 10:31

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Sep 2005 14:43

Pequeño reportaje sobre el nuevo filme venezolano que está cuasando revuelo en nuestro país, y el primero de Venezuela que es distribuido por Miramax.

Una persona más es secuestrada en América Latina a cada hora, y el setenta por ciento de estas victimas lamentablemente no sobreviven este tormento. El secuestro express es una nueva ola de crimen que silenciosamente esta desmoronando comunidades y naciones

SECUESTRO EXPRES:
Imagen
SINOPSIS:
La pareja de jóvenes Carla (Maestro) y Martin (Leroux) son secuestrados por tres hombres y pasan una noche aterrorizante en Caracas mientras que esperan al padre de Carla (Blade) para hacer entrega del rescate.

FICHA TÉCNICA:
Protagonistas:

Mia Maestro, Ruben Blades, Carlos Julio Molina, Pedro Perez

Director:
Jonathan Jakubowicz

Imagen

LOS REALIZADORES:
JONATHAN JAKUBOWICZ (Director y Escritor)

Nacido en Caracas-Venezuela, con tan solo 27 años de edad, Jonathan hace su debut cinematográfico como Director y productor de SECUESTRO EXPRESS, una película de fulminante suspenso que muestra la realidad detrás de la epidemia de secuestros que atraviesa Latino América.

En el 2002 Jakubowicz salió triunfante al abordar el delicado tema del 11 de septiembre desde un punto de vista muy particular en el cortometraje “DISTANCE”. Éste fue visto en el Festival mundial de Cine en Montreal, el Festival de Cine Independiente en Nueva York y en el Festival de Cortometrajes de Palm Springs entre otros.

ELIZABETH AVELLÁN (Productora Ejecutiva)
La Venezolana Elizabeth Avellán fundó junto con Robert Rodríguez Los Hooligans Productions con su debut “El Mariachi” en 1991. Entre sus producciones están DESPERADO, FROM DUSK TIL DAWN, REAL STORIES OF THE DONUT MEN, THE FACULTY y el hit de la trilogía SPY KIDS. Para el año 2004 Avellán produjo “Once UPON A TIME IN MÉXICO” con la actuación de Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp y Mickey Rourke. Sus mas recientes producciones ejecutivas incluyen “SIN CITY” a estrenar en Julio de este año y “LAS AVENTURAS DE EL NIÑO TIBURÓN Y LA NIÑA DE FUEGO EN 3D” próxima a estrenar en el mes de Agosto.

SANDRA CONDITO (Productora)
Debutará como productora con SECUESTRO EXPRESS. Nacida en Conneticut EEUU y criada en República Dominicana, lugar donde desarrolló una gran pasión por la cinematografía latinoamericana y las historias referentes a la justicia social. En los últimos siete años Condito ha trabajado para Dimension Films alcanzando el lugar de Directora de Publicidad. También ha trabajado de su cuenta en las relaciones públicas, producción y mercadeo para todas las películas del Director Robert Rodríguez desde “The Faculty”.

COMENTARIO:
Me ha precido un filme notable, duro y divertido, el cual de paso ha levantado una gran polémica en mi país, lo que ha hecho que su éxito en taquilla sea enorme y supere a el de otras producciones como "La Isla" por ejemplo, espero que con la ayuda de Miramix se proyecte en España a la brevedad posible.

Website oficial:
http://www.miramax.com/secuestroexpress/
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Brian » 10 Sep 2006 17:00

Pues la vi ayer y la verdad es que me gustó bastante. Se nota que se han gastado 4 duros en la película pero los han aprovechado estupendamente. Unas actuaciones muy reales y una dirección más que interesante.

Un 7.
- Si se tratara de una especie en peligro de extinción cual sería el propósito científico al matarlo.
- ... La venganza.
Brian
Cinéfilo

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Sep 2006 13:52

Brian escribió:Pues la vi ayer y la verdad es que me gustó bastante. Se nota que se han gastado 4 duros en la película pero los han aprovechado estupendamente. Unas actuaciones muy reales y una dirección más que interesante.

Un 7.

Y lo peor es el realismo de la misma, eso que viste alli es el dia a dia de mucha gente en Caracas [mad]
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor vittton » 12 Sep 2006 01:31

Confirmo las palabras de RADIOMANHEAD.

La peli está bastante bien, los españoles que no hayan viajado a Venezuela o algún país parecido puede hasta llegar a costarles entender que estas cosas pasen con tanta frecuencia. Pero sí, es así de jodido como lo ponen y mucho más.

Saludos y cuídese RADIO. ;-)
vittton
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Sep 2006 14:05

vittton escribió:Confirmo las palabras de RADIOMANHEAD.

La peli está bastante bien, los españoles que no hayan viajado a Venezuela o algún país parecido puede hasta llegar a costarles entender que estas cosas pasen con tanta frecuencia. Pero sí, es así de jodido como lo ponen y mucho más.

Saludos y cuídese RADIO. ;-)

Bueno ya una vez me monte en un taxi y el mismo era conducido por un delincuente, luego se montaron dos mas y me dejaro limpio y en la calle, menos mal que solo fue eso.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Scarface_karlitos » 24 Dic 2006 18:40

Joder esta peli es increiblemente real. Yo lo pase fatal viendola, las actuaciones son increibles para mi, parecen delincuentes de verdad. Es de las mas duras que he visto. 9-/10
Scarface_karlitos
CINeoliano

Re: Secuestro Express

Notapor bojanseleccion » 03 Jun 2009 16:53

"Secuestro Express, mi niña!!" Me absorvió de tal manera, que fui capaz de verla con desfase entre la imagen y la voz (dificultad añadida al argot que usan los protagonistas, sin duda criminales en una vida anterior), y en una calidad deprorable...cruda, real, salvaje, original...

Recomendada (sólo para estómagos fuertes)

P.D. para los que les guste el tema, existe un film sobre la inseguridad ante el secuestro en algnas regiones de suramérica, de Denzel Washington bastante buena en mi opinión. EL FUEGO DE LA VENGANZA [oki]
bojanseleccion
Palomitero

Volver a Fichas