CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

La Guerra de los Mundos (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Guerra de los Mundos (2005)

Notapor Staff CINeol » 04 Oct 2004 13:57

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Jumbotron » 08 Feb 2005 18:01

Hoy han mostrado breves fragmentos de la película en las noticias del mediodía en antena 3 y han dicho sobre la peli que tiene un presupuesto de 210 millones de euros y que (obviamente) es la producción más cara de la historia del cine hasta la fecha. No sé, 210 millones de euros, no de dólares, me parece una cifra desorbitada, para mí que se han colado dando este dato, no?

Por cierto, lo que han mostrado de la peli no salía en el teaser trailer y lo cierto es que mola bastante.

Saludos. :-)
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Jumbotron
Cinéfilo

Notapor Panex » 28 Mar 2005 01:44

El presupuesto mayor de la historia del cine?? y a 60 dias vista del estreno no se sabe practicamente nada de la peli? Esto me huele a retraso xD
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Panex
CINeoliano

Notapor SICOLOGUS » 28 Mar 2005 03:09

Sobre todo que eso, que para ser una pelicula con tanto trabajo de por medio y habiendo visto hace bien poco en cartel La termina (los que la hayais visto, que yo sigo con ganas) me extraña que la pueda ir sacando esa...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
SICOLOGUS
CINeoliano

Notapor ViNni » 28 Mar 2005 15:27

Jumbotron escribió:Hoy han mostrado breves fragmentos de la película en las noticias del mediodía en antena 3 y han dicho sobre la peli que tiene un presupuesto de 210 millones de euros y que (obviamente) es la producción más cara de la historia del cine hasta la fecha. No sé, 210 millones de euros, no de dólares, me parece una cifra desorbitada, para mí que se han colado dando este dato, no?

Y tanto q se han colado! Segun IMDB, el presupuesto estimado es de $128,000,000.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
ViNni
CINeoliano

Notapor JuaninDJ » 28 Mar 2005 16:12

¡Dios mios ViNni que miedo me da esa fotooooo! [mad]
Gente a ver si vamos a hacer que este hilo tenga 3 paginas antes de que estrenen la peli [666] .
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
JuaninDJ
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Mar 2005 16:18

No me importa cual sea su presupuesto..estoy loco por verla.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Jumbotron » 28 Mar 2005 19:26

Yo también me muero de ganas de que llegue el veranito para ir a verla.

ViNni escribió:
Y tanto q se han colado! Segun IMDB, el presupuesto estimado es de $128,000,000.

Ya decía yo que me parecía una auténtica burrada tanto dinero, me pregunto de dónde sacarían tamaño disparate. :?

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Jumbotron
Cinéfilo

Notapor PiGu3 » 30 Mar 2005 14:20

Bueno si es spielberg el q dirige supongo q la peli estara mas enfocada a una buena trama q a la accion y eso en un peli de invasion alienigena nose como puede quedar pero vamos verla se vera xd
PiGu3
Palomitero

Notapor Panex » 31 Mar 2005 00:35

PiGu3 escribió:Bueno si es spielberg el q dirige supongo q la peli estara mas enfocada a una buena trama q a la accion y eso en un peli de invasion alienigena nose como puede quedar pero vamos verla se vera xd

Hombre, pues yo en una peli de alienigenas prefiero no ver accion y ver como es capaz el director de salir de esa, relacion de humanos con aliens, reacciones de la humanidad, etc etc, no todo va a ser que Bush coja un caza y aniquile !
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Panex
CINeoliano

Notapor Aidanciyo » 25 Abr 2005 11:35

Pues yo almenos el trailer medio largo que he visto por ahora:

No está muy acorde con el libro, ni en epoca ni en situaciones.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aidanciyo
Cinéfilo

Notapor landra » 07 Jun 2005 16:54

la versión antigua estaba muy bien a mi me gusto, espero que esta no me decepcione... tanto tresupuesto y mal gastado?? :-?
landra
Espectador

Notapor PiGu3 » 21 Jun 2005 19:36

Me referia a q espero q la dinamica de la pelicula no sea tan lenta como x ejemplo en el naufrago q es lenta de narizes aunq ya se q no tiene nada q ver pero al leer q spielberg se iba a centrar mas en las vidas d las gentes q sufren la invasion antes q en la accion nose suena aburrido pero bueno soy el 1 q la va a ver asi q xd
PiGu3
Palomitero

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Jun 2005 21:17

PiGu3 escribió:Me referia a q espero q la dinamica de la pelicula no sea tan lenta como x ejemplo en el naufrago q es lenta de narizes aunq ya se q no tiene nada q ver pero al leer q spielberg se iba a centrar mas en las vidas d las gentes q sufren la invasion antes q en la accion nose suena aburrido pero bueno soy el 1 q la va a ver asi q xd

Yo prefiero que se centre en la relación entre los personajes y dejar la acción en un plano algo segundario, no es común de Spielberg descuidar los personajes y espero que en esta no la haga. Si lo que hace es puro caerse a guerra entre humanos y aliens lo que vamos a tener es otro "Independence Day" y eso si es verdad que me horroriza.

PD: Por cierto "naufrago" sin ser nada del otro mundo y para ser un monólogo en un 80% del metraje me parece que se sostienen bastante bien. [toctoc]
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Blade » 21 Jun 2005 22:50

RADIOMANHEAD escribió:
Yo prefiero que se centre en la relación entre los personajes y dejar la acción en un plano algo segundario, no es común de Spielberg descuidar los personajes y espero que en esta no la haga. Si lo que hace es puro caerse a guerra entre humanos y aliens lo que vamos a tener es otro "Independence Day" y eso si es verdad que me horroriza.

PD: Por cierto "naufrago" sin ser nada del otro mundo y para ser un monólogo en un 80% del metraje me parece que se sostienen bastante bien. [toctoc]

Pues yo sinceramente (y como casi todo el mundo) preferira ver mucha accion, grandes efectos, destrucciones, tension...Es imposible que sea otro Independe Day con Spielber a la cabeza, imposible...

Creo que sera la peli del año por los efectos especiales [tadoramo] , la escena de la destruccion del puente o la del barco tienen que ser bestiales.

Un Saludo
Blade
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas