CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Dawson. Capítulo 3x08.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dawson. Capítulo 3x08.

Notapor Xeila84 » 21 Ago 2004 21:34

Imagen

Adivina quién viene a comer

Título V.O.: "Guess Who`s Coming to Dinner

Guión: Heidi Ferrer

Director: Jim Charleston

Fecha de emisión USA: 24-11-1999

Guest Starring: Mel Harris (Helen Lindley).

Sinopsis: Todos asisten a la comida de acción de gracias que celebra Grams, que tiene sorpresas y secretos para todos. Una visita no anunciada de la madre de Jen, hace que a ésta le afloren viejos sentimientos. Dawson le cuenta a la madre de Jen lo que sabe sobre Eve.

Frases destacadas:

-> Jen: Mi madre no está aquí porque quiera verme, está porque no tiene adónde ir.

-> Joey: Jen, todos los padres nos ven extraños, nos quieren pero en realidad no nos conocen. Y a veces, antes de que nosotros también les conozcamos, se han ido..así que no podemos preguntarles cuanto queremos saber sobre trabajo, mollejas de pavo...cómo eran en su juventud.

-> Jen: Vale, a ver si lo entiendo, madre encuentra a su hija en situación comprometida, y en vez de compartir sus experiencias de adolescencia cuando ella se quedó embarazada y tuvo una niña, la madre se vuelve hipócrita y, ¿manda a su hija al exilio?

-> Helen: Lo siento, Jen.
- Jen: Lo sé.
Xeila84
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Volver a Series y Televisión