CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Superman Returns. El Regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Superman Returns. El Regreso

Notapor Staff CINeol » 19 Jul 2004 23:31

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Derek SpitFire » 22 Sep 2005 11:31

Bueno empezaré disparando yo jeje,que esperais de esta película?la verdad es que a mi me ilusiona mucho sobre todo sabiendo que Singer esta tras la cámara.Espero con ansía el primer trailer puesto que creo será su prueba de fuego para saber cual es el resultado final.1 saludo.
Imagen
Derek SpitFire
CINeoliano

Notapor Ninguno » 22 Sep 2005 12:02

Derek SpitFire escribió:Bueno empezaré disparando yo jeje,que esperais de esta película?la verdad es que a mi me ilusiona mucho sobre todo sabiendo que Singer esta tras la cámara.Espero con ansía el primer trailer puesto que creo será su prueba de fuego para saber cual es el resultado final.1 saludo.

Aunque no me gustó en su día X-Men, Synger tenía la suerte de que no había habido ninguna conversión que con quien comparar las aventuras de la Patrulla X y por eso y en cierta medida, logró unos buenos resultados con el público.

Pero con Superman mucho me temo que se va a estrellar, la primera Superman es mucho Superman para Synger y por lo que se ha visto por la red el carisma del principal protagonista no va a llegar ni a las suelas de Christopher Reeve, y hay va a empezar la debacle de esta peli.

Ojalá me equivoque... ya veremos en los próximos trailers.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Notapor QAT » 19 Dic 2005 13:26

Alguien me puede decir cómo es q sale marlon brando en la peli? van a coger su imagen sin más y la van a colocar en la pantalla, al estilo de como acabaron el cuervo?

Un saludote y feliz navidad [fies]
QAT
Palomitero

Notapor juanan_gollum » 19 Dic 2005 13:31

joer, desde que me enteré del presupuesto de esta peli, le tengo unas ganas enormes [oki]
juanan_gollum
CINeoliano

Notapor Blade Runner » 19 Dic 2005 13:43

QAT escribió:Alguien me puede decir cómo es q sale marlon brando en la peli? van a coger su imagen sin más y la van a colocar en la pantalla, al estilo de como acabaron el cuervo?

Un saludote y feliz navidad [fies]

Estilo Sky Captain y Laurence Olivier.

Seguro q con Singer tenemos calidad.
Blade Runner
CINeoliano

Notapor Derek SpitFire » 21 Dic 2005 12:16

Impresionante primer trailer,corto pero muy efectivo al mismo tiempo que nos sirve de exquisito aperitivo para lo que nos deparará la película el 12 de Julio fecha de estreno oficial en España.Se acerca una de las mejores adaptaciones de cómic de los últimos tiempos de la mano del genial Singer. [ok]
Imagen
Derek SpitFire
CINeoliano

Notapor vittton » 29 Dic 2005 21:29

El trailer apunta a un dato que ya nos adelantó Singer hace tiempo: la película será un homenaje a las dos primeras de Superman.

Efectivamente, esa es la impresión que me dio el trailer. Guerra de titanes tendremos en el verano entre X3 y SR, Marvel vs DC, Singer vs exSingerserie............... por eso echaron a un lado la Ghost Rider esa. [+risas]
vittton
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 29 Dic 2005 21:34

Pues ya en el trailer he visto un enorme defecto: el actor que encarna a Superman no me resulta creíble.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 22 Mar 2006 01:06

Ninguno escribió:Pero con Superman mucho me temo que se va a estrellar, la primera Superman es mucho Superman para Synger y por lo que se ha visto por la red el carisma del principal protagonista no va a llegar ni a las suelas de Christopher Reeve, y hay va a empezar la debacle de esta peli.

Ojalá me equivoque... ya veremos en los próximos trailers.

Yo discrepo en todo lo que dices salvo que Christopher Reeve es inolvidable, es el auntentico y genuino rostro de superman y fue una las personas mas queridas en Hollywood, dese luego si que es una losa, respecto a Brandon como Clak kent está maravilloso y sino ya me lo dirás, como superman habra que intentar olvidarse cuando se vea la película de C.R y juzgar despues si por lo menos ha dado la talla, de todas formas el chico tiene algo..., y sobre la debacle de la que hablas, te dire q la gente tiene muchas, pero muchas ganas de volver a ver a Superman en la gran pantalla, y el trabajo e interes de Singer esta siendo notable para q salga algo bueno q haga justicia al pasado q tanto dificulta las cosas, es de las películas mas esperadas , o la que mas, y la taquilla la va romper por todos laos, sino al tiempo, y no es arriesgarse para nada el esperar tal cosa :)
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Buddy Times » 22 Mar 2006 13:36

juanan_gollum escribió:joer, desde que me enteré del presupuesto de esta peli, le tengo unas ganas enormes [oki]

¿Y eso? :? De todas maneras no puedo evitar que esta peli me dé mucho miedín... [mad] aunque habrá que verla igualmente...
Imagen
Buddy Times
CINeoliano

Notapor Derek SpitFire » 23 Mar 2006 12:23

Yo creo que Singer realizará un gran trabajo ya que en cada uno de los Videojournal colgados en la web oficial de la película ha demostrado una gran dedicación y amor al cómic original.No sólo Brandon está magnífico con el nuevo traje sino que despliega ese halo de magia que envolvía también a Christopher Reeve,añadir además que el director está llenando la película de detalles maravillosos que todos los amantes del noveno arte sabremos apreciar un saludo.
Imagen
Derek SpitFire
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 23 Mar 2006 13:21

¿Sabeís quién hará un cameo como padre de Clark Kent?

Un actor con garra.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Ninguno » 23 Mar 2006 20:47

Está claro que va a romper la taquilla, muy mala tendría que ser para no hacerlo, pero de ahí a ser una buena peli dista mucho.

Ojalá, si a mi las pelis de superhéroes me encantan, pero que tengan un guión en condiciones y que los personajes pesen más que los efectos especiales que si no salen cosas como... ¡¡¡CATWOMAN!!! [evil]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 30 Abr 2006 15:30

Parece que veremos el trailer en el cine la semana que viene con Mision Imposible 3, a ver si aparece durante la semana en internet
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas