CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Acusados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Acusados

Notapor Staff CINeol » 24 May 2004 18:23

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 50830
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 24 May 2004 20:47

- Entretenido filme en el que lo mejor es sin duda la gran actuación de Jodie Foster. Por lo demas, una peli bastente corriente, pero correcta.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Feb 2008 00:32

Mientras la veía, una voz susurraba en mi cabeza: me suena. Pero no. Nunca la había visto. Curioso, aunque no tanto si tenemos en cuenta las toneladas de tópicos, tanto en las situaciones como en los personajes. Kelly McGillis pone cuerpo y rostro a la enésima abogada implacable cuya conciencia crece en tiempo récord. Hay sensacionalismo, malos muy malos, heroína vulnerable y desamparada, testigo sorpresa, picapleitos sin escrúpulos, etc. Por otra parte, Jonathan Kaplan, reconocido feminista (sólo un idem loco podría dirigir un esperpento semejante a Cuatro mujeres y un destino [currar] ), pone todo su empeño en lograr una dirección lo más convencional posible, indistinguible de cualquier otra película de finales de los 80s. Puede que alguien valore la cinta como ejemplo de austeridad, pero para austeros ya tenemos telefilmes a cascoporro.

No obstante, a su favor destacaría algunas cualidades, que no por involuntarias, resultan menos loables: La constatación de que el proceso penal yanqui tiene más carácter contractual, de acuerdo entre partes, que carácter procesal propiamente dicho. Las repulsivas técnicas empleadas por algunos letrados, que interrogan a la testigo principal dirigiéndose al jurado, casi dándole la espalda. La música de Brad Fiedel, mítico compositor de Terminator. Y la interpretación de Jodie Foster que, sin parecerme la panacea, ya denotaba buenas maneras para el drama.


En fin, por mi parte, un cinquillo pelao.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron