CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

El Sueño de mi Vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Sueño de mi Vida

Notapor Staff CINeol » 15 May 2004 12:10

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor eastwood » 24 Ago 2004 01:28

Solo decir que a mi me ha gustado mucho. Me parece que Jenifer Garner lo hace bastante bien y Mark Ruffalo también. El argumento no es que sea muy original, pero te deja un buen sabor de boca. Creo que logra lo que pretende sacarte unas cuantas sonrisas y que pases un buen rato.

Yo le he dado un 8 en el foro y me ha gustado un 8.5. Claro que sabía que es lo que iba a ver y no me esperaba una obra maestra del cine.

PD.- también es verdad que a mi me encantan las comedias románticas, no lo puedo evitar.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
eastwood
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 29 Ago 2004 14:30

La película no es original, pero es divertida, entretenida, y en ningún momento decae, quizas empiece demasiadop flojo, pero en el momento que aparece Jennifer Garner la peli coje ritmo, y consigue que la película entretenga y creo que ese es el objetivo de la misma.
En fin que sirve como buen remedio para pasar un rato divertido y ver a una de las mujeres más guapa del mundo, que no puede evitar dejar de dar alguna patada, [ok] [ok] [ok].
Nota 7/10
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor juanan_gollum » 14 Ene 2005 02:29

charlyr2d2 escribió:La película no es original, pero es divertida, entretenida, y en ningún momento decae, quizas empiece demasiadop flojo, pero en el momento que aparece Jennifer Garner la peli coje ritmo, y consigue que la película entretenga y creo que ese es el objetivo de la misma.
En fin que sirve como buen remedio para pasar un rato divertido y ver a una de las mujeres más guapa del mundo, que no puede evitar dejar de dar alguna patada, [ok] [ok] [ok].
Nota 7/10

lo mismo, pero le doy un 6/10 final, por el guion tan pobre, por lo demas muy divertida e incluso me hizo casi llorar xD :-D
juanan_gollum
CINeoliano

Notapor el predicador » 26 Ago 2007 01:57

Creo que la única razón por la que me he sentido inclinado a ver este bodriete romántico (¿cuántos van, 8 millones?) es el culito de la señorita Garner, ahora señora Affleck. Sí, algunas veces, los cinéfilos-macho nos guiamos por la p***, lo reconozco. Y bueno, no se hace tan pesada como cabía esperar (que realmente me esperaba lo peor), pero el guión resulta inexistente: cuando no ves tópicos, escuchas una canción estratégicamente colocada para ilustrar una imagen de anuncio de agencia de viajes. ¿Dónde está ese Nueva York sucio y pestilente, el de todos los días? Una cosa es rodar en lugares más o menos turísticos, y más o menos cuidados (ejemplo: el Londres de Love Actually). Y aquí, por contra, parece que estemos en todo momento dentro de una postal gigante. Para que luego digan de Amelié... ¬_¬

Se salva Mark Ruffalo, que me parece un tipo con algo de temple y destinado a cosas mejores que meterse en estos embolados. De su omnipresente compañera de reparto, mejor no opino. Y Andy Serkis da más repelús como tiburón empresarial filogay que como Gollum.

3/10
Imagen
el predicador
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 30 Ago 2007 14:25

Me gustó más cuando se llamaba Big y tenía gracia.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Re: El Sueño de mi Vida

Notapor Rogue » 03 Jun 2010 23:05

La verdad es que la cantidad de buenas notas por parte de algunos cineolianos es mas que sorprendente.
La peli es visible con algún que otro momento divertido pero poco mas. Sin duda la gracia la ponen los actores y la genialísima Jennifer Garner encarando a una chiquilla de 13 años... pero poco mas le veo yo de bueno.

De nota un 5+/10
Rogue
CINeoliano

Volver a Fichas