CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Carretera Perdida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Carretera Perdida

Notapor Staff CINeol » 18 Feb 2004 20:37

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 51177
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 06 Oct 2004 14:16

como puede ser que esta pelicula no tenga ni comentarios ni un diseccionando. me ha extrañado muchismo.

Para mi la mejor pelicula de Lynch, mezcla una historia de las tipicas suyas de no saber lo que pasa con la mafia, y la verdad es que le queda de puta madre, el papel de loggia es buenisimo, y bueno que decir de Bill Pullman, la unica pelicula en la uqe lo ha echo bien.

Destacar como siempre las ambientaciones de Lynch y de la banda sonora, que esta vez extrañamente no viene a cargo de Angelo Badalamenti en su totalidad, com otras peliculas de Lynch, supongo que sera pq es un poco mas roquera con temas de marilyn manson y tal.

para mi, un 10/10
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor hollis brown » 06 Oct 2004 18:43

DaleCooper escribió:Para mi la mejor pelicula de Lynch


Y de lo más acojonante que se ha hecho nunca, yo creo... Peliculón absoluto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 26 Dic 2004 22:48

Inquietante y desconcertante. Enfermiza. Hipnotizante. David Lynch en plena forma.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 04 Abr 2005 07:05

En fín, son las 7 de la mañana y todavía estoy tiritando. Hacía mucho que una peli no me hacía estrujarme el coco de esta manera. Es mi primera vez con David Lynch (que mal suena esto) y la verdad es que la experiencia no ha estado mal del todo. Ya he leido por aquí que la peli está dividida en 3 partes, y a mí particularmente la que más me ha gustado ha sido la primera, la de terror. Más que nada por los planos de cámara, la oscuridad y las actuaciones (parece mentira que Bill Pullman haga el papelón y luego en Independence Day... [lapota]).
Me ha costado Dios y ayuda poder saber que coño pasaba en la película del enfermo de Lynch (un hombre que escribe un guión como este no puede estar bien de la azotea), pero bueno al final lo he logrado (esa cabaña...), eso si, está claro que esta película deja KO al espectador.
Me tomaré mi tiempo para volver a ver otra de Lynch (Mulholland Drive seguramente) porque es que de verdad que te agota.
Bueno que me quiero ir a dormir. Es una buena película no apta para gente demasiado sensible. Un 8/10.

Buenas/os noches/días.

P.D: Me gustó bastante más El Club de la Lucha (no me Lyncheis por ello) [evil].
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 25 Abr 2005 01:21

La verdad no entiendo ha este hombre. Me apasiona totalmente pero no me imaginaba esto. Me era imposible.

No he entendido nada al acabar la película. Dividida en 3 partes? Es probable pero muchos personages se me escapan. Creo que esta noche soñaré con ese hombre blanco. Como lo puedes tener de firma T-1000 ? [666]

Le pongo un 9 pero aún he de pensar lo que acabo de ver, técnicamente és un prodigio, el guión impresionante, bill pullman ¿sorprendente?.

Por cierto, para cuando un nuevo film?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Jun 2005 01:51

[flipa] Pueeees a ver a mi me ha sobrado parte del joven (mas o menos como media hora) pero por lo demas es una película estupenda, llena de incognitas y misterios que quizas nunca se lleguen a desvelar.... muhahahaha
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 16 Jun 2005 03:58

Chewieip escribió: Creo que esta noche soñaré con ese hombre blanco. Como lo puedes tener de firma T-1000 ? [666]


jajaja yo tb soñe con el "hombre blanco" xD
Y cada vez q lo veo me pone los pelos d punta [mad]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 16 Jun 2005 04:05

Desde luego es para poner los pelos de punta ...

Sicologus, a mi la parte del joven la ligue mucho despues de la peli, despues de leer entrevistas hechas al propio Linch y algun diseccionado y, te aseguro, que tiene mucho sentido.

Por cierto, me cito a mi mismo, el nuevo film de lynch se estrenará para Cannes del año que viene ... interesante.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Jun 2005 10:45

Seguro que tiene su razon de ser pero para mi gusto está alargada
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Ago 2005 21:59

Lenta, aburrida, sin ritmo, ni la he podido ver entera, es la segunda película en mi vida que no he podido ver entera (Lucía y el sexo tampocola vi entera).

No sé si el final será increible o no, pero no aguantaba más y la he quitado, asquerosa :(

Un 2.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 15 Ago 2005 22:55

es buenisima la peli con escenas acojonantes. Lynch total
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2005 13:40

Que película más chunga de entender, pero en fin la verdad que es totalmente hipnótica al igual que mulholland drive, me ha mantenido en tensión y totalmente atento a lo que psaba en pantalla, película muy recomendable y con unas actuaciones, una dirección y una BSO muy notables y sobre todo una ambientación en la parte inicial de la película acojonante.
En fin para mi un 8/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13810
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Ene 2006 04:57

Sin haberla entendido aun al 100% creo que la esencia la tengo, y la demuestro en su diseccionando, de momento es un 8.5/10, es una pasada de peli, lo que pasa es que me gustaria repetirla haber si le saco un poco de mas jugo, estoy seguro que tiene mucho mas de lo que imagino... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14627
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 21 Feb 2006 21:59

Pues una vez vista decir que me ha parecido visualmente muy atractiva, perturbadora, inquietante y con una atmósfera onírica y de irrealidad muy conseguida... Pero, eso sí, la historia no sé por donde cogerla... Resulta demasiado inaccesible, lo poco que he entendido me parece pobre y, para mí, una de mis motivaciones a la hora de ver una película es que me cuenten una historia más o menos entendible... Por tanto, me quedo con que resulta una película interesante que para nada deja indiferente, y si tengo que traducirlo en nota le doy un 6...
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados