CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Rocky Horror Picture Show, The

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky Horror Picture Show, The

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2003 12:30

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor DaleCooper » 15 Abr 2004 03:12

bueno, no entiendo como nadie ha comentado este clasico de los musicales y la ciencia ficcion, me encanta, desdelo friky que es hasta su pedazo de banda sonora.

un 8,5

salu2
DaleCooper
CINeoliano

Notapor DaleCooper » 15 Abr 2004 13:52

estoy escuchando ahora la banda sonora que tenia el cd por aqui y la verdad es qeu es un gustazo escucharla, una de las mejores de la historia sin duda.
DaleCooper
CINeoliano

Notapor josegolem » 01 Jun 2005 23:17

The Rocky Horror Picture Show puede considerarse una pelicula de culto. En su momento fue todo un escándalo y causó admiración y rechazo a partes iguales porque si algo transmite ésta cinta es perversión, transgresión, vicio, diversión, placer... El hedonismo llevado a la máxima potencia. Olvídate del tiempo, no lo hay. El tiempo se para, comienza la fiesta.

Los títulos del principio son geniales y nos dan una idea de lo que se avecina, pura diversión y locura. La pelicula no es una maravilla técnicamente, pero la fusión de unos personajes carismáticos, una música fabulosa y un ritmo vertiginoso hacen de ésta pelicula un musical imprescindible.

9/10
josegolem
CINeoliano

Notapor Capi » 14 Sep 2007 13:30

Bueno, vaya por delante que no me suelen gustar los musicales, y por desgracia, este no ha sido una excepción.

La pelicula se me hizo aburrida a partir de la primera media hora. Me pareció una sucesión de escenas sin apenas sentido. Seguro que a todo el mundo le gusta y es un clasico y todo eso, pero yo estaba deseando que acabase. Eso si, la estética está bastante conseguida y la bso no esta nada mal.

Despues de todo le pongo un 4.
Capi
Espectador

Notapor Javixu » 04 Oct 2007 19:38

De una manera u otra esta película no te va a dejar indiferente...
Es la extravagancia en estado puro y cuando terminas de aslimilar muy bien lo que has visto, pero por alguna razón, he estado la mayoría de la película con una sonrisa.

La banda sonora es maravillosa, y con esta película confirmo mi admiración por los buenos musicales - los cuales, aborrecía de pequeño -.

Los actores están muy bien, guapísima Susan Sarandon y... no sabría qué decir deTim Curry, pero parece que está en su salsa XD

De todas formas es una película que hay que revisionar porque la primera vez que se vé igual choca un poco a la mayoría de la gente. Una ve sabes lo que te vas a encontrar puede que la aprecies mejor.

saludos
Javixu
CINeoliano

Re: Rocky Horror Picture Show, The

Notapor Korut » 23 Ene 2011 13:06

Pos he ido a ver este musical a una de estas sesiones frikis que se hacen regularmente, donde el público participa muy activamente. No había visto ni siquiera la peli, y tengo que decir que la experiencia es cojonuda. Gritarle Gilipollas y Zorra a los protagonistas, meterse con el cuello del Narrador, levantarse para bailar siguiendo los pasos indicados, dispararnos agua mientras nos cubrimos con periódicos en la escena de la lluvia... ¡Altamente recomendado!

Pos eso.

P.D: La película en sí también me ha encantado xD
Korut
Cinéfilo

Notapor Polcius » 15 Ago 2011 22:27

Visualmente mola, y las canciones son cojonudas. Tim Curry colosal. El problema es que argumentalmente está limitadísima y a los 20 minutos ya la has visto toda.

6/10
Polcius
CINeoliano

Notapor octavio » 16 Ago 2011 19:24

a mi me parecio horrible
octavio
CINeoliano

Volver a Fichas