CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Amar Peligrosamente

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amar Peligrosamente

Notapor Ninguno » 20 Oct 2003 13:39

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

buena peli

Notapor canguro » 14 Nov 2004 13:22

Antes de hacer ningún comentario sobre la peli, lo primero que hay que comentar es la portada y el título. Dan una impresión de la peli muy equivocada. A mi la portada me sugería un pastelón con un poco de acción cutre y no tiene nada que ver. No es ni pastelón ni de acción. Es una peli que trata sobre un tema bien concreto, que el que quiera saber puede mirar en la sinopsis.

Está bastante bien, es entretenida, los actores cumplen y el tema no está del todo mal tratado. Pero según mi humilde opinión creo a medida que avanza la peli se equivocan con el enfoque que le dan.

Spoiler: Mostrar
Al principio lo importante era el rollo de los campos, la sociedad que somos indiferentes, la gente que le echa huevos para ayudar. Todo eso genial. Pero a medida que avanza la peli se centra más en la emoción de sobrevivir en lugares tan conflictivos y en la relación de amor de los protagonistas... Me parece menos interesante.

Ha sido una buena sorpresa, esperaba ver algo mucho más flojo.
canguro
CINeoliano

Notapor Alexliam » 14 Nov 2004 15:52

Yo la tengo aqui desde hace un mes y aun no la he visto, pero ahora me han entrado mas ganas.
Imagen
Alexliam
CINeoliano

Notapor canguro » 17 Nov 2004 23:20

pues vela, yo creo que merece la pena verla, y más si la tienes y no tienes que ir a buscarla. Espero tu comentario haber si coincidimos. Un saludo
canguro
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 20 Oct 2007 03:28

Muy entretenida, recomendable, me ha gustado mucho, intepretaciones cumplidoras,alguna escena bastante dura, y madre mia como esta el mundo por ahí, esto va de misiones humanitarias, de los conflictos en dichas zonas, por supuesto de amor.
PUNTUACIÓN:8
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 20 Oct 2007 03:29

Muy entretenida, recomendable, me ha gustado mucho, intepretaciones cumplidoras,alguna escena bastante dura, y madre mia como esta el mundo por ahí, esto va de misiones humanitarias, de los conflictos en dichas zonas, por supuesto de amor.
PUNTUACIÓN:8
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor estat » 01 Oct 2008 21:52

Creia que seria mejor pelicula, pero igual no se le puede pedir tanto a jolie... pero bueno, entretenida esta.
Bruce aún lucha
Imagen
estat
CINeoliano

Volver a Fichas