CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Tarzán (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Tarzán

Notapor Devil Akuma » 04 Oct 2003 10:49

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Devil Akuma
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Tarzán (1999)

Notapor Adrich » 03 Ago 2010 00:03

Increible que esta película no tenga ningún comentario. Y me sorprende más aún que tenga una nota tan baja.

Para mi una de las mejores películas de Disney; y, sin duda, la que cuenta con una mejor BSO.

Además me encanta el tipo de animación que se emplea; los paisajes (solo superados en El Rey León) y la emoción que desprende. Y repito, esta emoción que se siente al ver la película se debe a su excelente BSO.

Tarzan sorprende, emociona y rebosa la magia tan típica de Disney.

Todo un clásico!!
Adrich
CINeoliano

Re: Tarzán (1999)

Notapor Sabio » 09 Oct 2011 18:14

En mi opinión 'Tarzán' resulta muy divertida y amena hasta el momento en el que aparecen Jane y compañía, a partir de ahí el desarrollo cae en los mismos derroteros que las anteriores películas Disney de aquella época, y empieza a ponerse cuesta arriba.

Adrich escribió:Increible que esta película no tenga ningún comentario. Y me sorprende más aún que tenga una nota tan baja.

A mí lo que me ha sorprendido es que sólo tuviera un suspenso, y además nada cuestionable (me refiero a que no parece el típico suspenso para bajar media que te encuentras en algunas películas). Pocas películas he visto así.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Volver a Fichas