CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine. La Noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Noche

Notapor Ninguno » 06 Ago 2003 15:38

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Cine. La Noche

Notapor oneflyride » 30 May 2012 18:56

Me parece la mejor pelicula de Antonioni ( uno de mis favoritos ) y una obra de arte. La pareja Marcello Mastroianni + Jeanne Moreau lo bordan y la direccion es sublime. Es una pelicula dificil de describir con palabras ( como todas de Antonioni ) , pero la verdad es que es una experiencia unica, irrepetible. Seguramente La Notte se encuentra en mi top 10. El final es muy bueno, aunque no tan chocante como en L'eclisse ( El Eclipse ) .

10/10
oneflyride
Palomitero

Notapor Damned Martian » 31 May 2012 00:55

Ese mensaje me ha dado todavía más ganas de verla. De mañana no pasa! [jamonaco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor oneflyride » 03 Jun 2012 13:04

Si la has visto, que te ha parecido?

Acabo de ver El Reportero ( The Passenger ) tambien de Antonioni, vaya peliculón. Me ha dejado con mil preguntas. Y Jack Nicholson [tadoramo]
oneflyride
Palomitero

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2012 14:39

No he tenido tiempo, pero a ver si saco un hueco este lunes. Incluso puede que me haga sesión doble con El Reportero y comentamos!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 04 Jun 2012 20:56

Pues no me ha gustado tanto como otras pelis de Antonioni, sobre todo El Eclipse. La veo un poco como La Dolce Vita, con la que me parece que tiene más de un punto en común: me gustan un montón escenas y trozos concretos, pero el conjunto parece que le falta algo, más concreción o más garra en su argumento. Ojo, que me parece una película muy buena, como la de Fellini. Solo que quizá iba con demasiadas expectativas y me ha decepcionado un poco.

Por cierto, Monica Vitti me gusta mucho más que Jeanne Moureau.

7+/10
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor oneflyride » 04 Jun 2012 22:51

La dolce vita habrá que verla , aun no he tenido la ocasión :D A mi me encantó la actuación de Jeanne Moreau, su expresividad lo dice todo.Y Monica Vitti , tambien encantadora... Por cierto, dale una oportunidad a El Reportero , esa creo que te va a gustar más , tiene mucho menos diálogo que La Notte; diria que desde este punto de vista se parece mas a L'eclisse. L'Avventura también es buenisima, si no la has visto.
oneflyride
Palomitero

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2012 01:03

Todavía me queda mucho por ver de Antonioni, pero todo se andará ;)
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor esteban29388 » 09 Jun 2016 18:43

Que mal la he pasado viendo esta película, hace tiempo no me aburría tanto así!

Antonioni no es lo mío definitivamente; le doy un 4/10 porque siento que no le he pillado el punto y tal vez no era mi "noche".

Bye.
esteban29388
Cinéfilo

Volver a Fichas