CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

CINE. Toy Story 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Toy Story 2

Notapor hLd » 08 Jun 2003 02:27

Imagen

Datos
Año: 1999
Género: Animación / Comedia
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 92 minutos
Título Original: Toy Story 2
Dirección: John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
Producción: Sarah McArthur, Karen Robert Jackson, Helene Plotkin
Guión: John Lasseter, Andrew Stanton, Peter Docter, Ash Brannon
Fotografía: Sharon Calahan
Música: Randy Newman

Intérpretes
Tom Hanks (Woody [voz])
Tim Allen (Buzz Lightyear [voz])
Joan Cusack (Jessie [voz])
Kelsey Grammer (Stinky Pete [voz])
Jim Varney (Slinky Dog [voz])
Wallace Shawn (Rex [voz])
John Ratzenberger (Hamm [voz])

Sinopsis
Un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvarlo.

Premios
Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de Comedia/Musical.
Última edición por hLd el 08 Jun 2003 02:30, editado 1 vez en total
hLd
Site Admin

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor iZan » 08 Jun 2003 23:15

Ficha en CINeol
Imagen
iZan
CINeoliano

Notapor Sabio » 28 Mar 2004 23:17

Hay que ver lo que me he llegado a reir con esta película, la verdad es que pocas veces habré visto una secuela que supere a su predecesora, pero Toy Story 2 lo consigue.

Un humor desternillante que empieza aproximádamente a dar sus frutos en la mitad de la película para dejarte todos los créditos finales con la risa en el aire (esas tomas falsas son buenísimas)

En fin, un 8 sobre 10 [oki]

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 06 Jul 2005 11:06, editado 1 vez en total
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor Graham Hess » 29 Mar 2004 14:18

-Aunque pudiera parecer imposible, para mi, esta secuela supero a su antecesora. Muy buena. [oki]

[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor Ramza » 22 Abr 2004 22:01

Muy entretenida, pero no consigue en mi opinion superar a la primera.

Salu2.
Ramza
Espectador

Notapor Woody » 22 Abr 2004 22:30

Muy buena pero me quedo con la primera por lo que significo, aunque los guiños a Parque Jurasico y a Stars Wars... [+risas] [+risas]
Woody
Espectador

Notapor siyotecreopove » 06 Jul 2005 01:37

Woody escribió:Muy buena pero me quedo con la primera por lo que significo, aunque los guiños a Parque Jurasico y a Stars Wars... [+risas] [+risas]

lo mismo digo. las he visto las dos hoy y aunque m ha gustado mucho esta segunda parte,no supera a la primera
un 8/10 . pixar no falla
siyotecreopove
Cinéfilo

Notapor Guybrush T. » 06 Jul 2005 12:15

¡Aún mejor que la primera! Cuando Buzz-falso se cree que es un guerrero intergaláctico, con su diario de a bordo [desco] , su escafandra y su rayo laser, me parto. Divertidísima. La primera vez que vi los títulos de crédito casi me caigo de la butaca de risa.
Imagen

Último visto: Hush (Silencio) (6+), Mindhunter T01 (9), Dark T01 (7), The Sinner T01 (8), Spiderman: Homecoming (7), La bella y la bestia (2017) (6), Jumanji. Bienvenidos a la jungla (7), RED (7), Deadpool (4), Isla de perros (6), Alien: Covenant (6), Un lugar tranquilo (5), Suits (Temps. 1 a 7) (8), Predator (6-), Al aire, patos (5-), Aladdin (2019) (6)
Guybrush T.
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 08 Jul 2005 09:25

Inmejorable, tanto visualmente como argumentalmente. Un despliegue de lo que puede llegar a hacer un ordenador con buenos profesionales, un buen y gracioso guión y unos personajes carismáticos.

Por cierto, esta película contiene el Tempus Fugit mas bonito de la historia del cine. Me refiero a la escena de la niña creciendo cuando sustituye sus juguetes por pinturas y demás artilugios de la edad "adulta".

Magistral.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jul 2005 15:16

Magica, Espectacular, Inmejorable un 10.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Erick » 10 Ago 2008 14:26

Es la peli de Pixar que más veces he visto y sigue sin cansarme, era muy dificil hacer una secuela mejor que la original Toy Story, pero practicamente lo cosiguieron, mejores chistes, gracias a un mejor guión y un ritmo incluso más trepidante. En Pixar incluso se atrevieron a mostrar a los humanos a pantalla completa por primera vez, estupenda y divertidisima peli. Dignisima secuela de Toy Story a la que supera.
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Suso_2209 » 10 Ago 2008 16:30

le doy un 7, esta muy bien, me molo mas la primera, es q esa en su dia fue la ostia.
las mejores pelis d animacion, las de pixar sin duda (sin contar las japonesas :) )
Suso_2209
CINeoliano

Notapor FrAn3k » 10 Ago 2008 17:53

Sensacional pelicula!!!Yo me quedo con la primera pero esta esta al mismo nivel.

Veremos si con la jiñan ocn la tercera :D

9/10
FrAn3k
Cinéfilo

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 13:48

Revisionada desde que la vi en el cine. Me ha gustado mucho más, la he encontrado más carismática y cachonda, y menos "Shrek 2" (en plan sobredosis de parodias) de lo que vi en su día. Eso sí, no llega a la frescura de la primera y sigue sobrando esa horrorosa canción.

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Re: CINE. Toy Story 2

Notapor Xixar » 19 Mar 2016 19:01

¿Alguna vez os ha ocurrido que esperáis con ganas una reunión con tus amigos de toda la vida pero a alguno de ellos se le ocurre llevar a alguien que nadie conoce y corta un poco el royo? Pues es lo que me ocurre con Toy Story 2. Me molesta Jessie, me molesta el caballo y me molesta el señor del pico. Por lo tanto toda la parte de Woody me suele gustar menos que al aventura de Buzz y cía.

La considero menos sorprendente que la primera Toy Story, además hace mucha referencia a otras películas como para considerarla tan genuina como aquella.

No obstante la parte de Buzz y el resto es muy dinámica y tiene muy buenos momentos. La escena final estilo "Jungla de Cristal 2" es bastante emocionante, aunque considero que consiguieron plasmar mejor esa idea en el final de Monstruos S.A.

7/10
Imagen
Xixar
CINeoliano

Volver a Fichas