CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Leyendas de Pasión

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Leyendas de Pasión

Notapor Claud » 18 Feb 2003 15:04

Ficha

Coméntala aquí.
por conocer a cuantos se marginan un dia me vi metido en la heroina, aun hubo mas menuda pesadilla crucificado a base de pastillas.Jesucristo Garcia
....................................................................
por que a veces una palabra vale mas que mil imagenes sin sentido
miembro confundadorImagen
Claud
Espectador

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Amelie » 12 Abr 2004 15:25

Leyendas de pasión es una de mis películas preferidas, una de las películas que realmente me ha echo sacar lo que tengo más escondido en mi misma.
Momentos de emoción,lloros y alguna que otra sonrisa.
La pelicula trata de la fascinante vida de una familia, del padre y de sus tres hijos, y de como por causa de una mujer y de la guerra todo cambia para ellos.
Al final de la historia, la cosa se anima y aparece la leyenda. Un final no feliz pero que te marca, por lo menos para no olvidar la peli.Os la recomiendo a todos
Imagen
Amelie
Cinéfilo

Notapor Graham Hess » 12 Abr 2004 19:44

- Es una gran pelicula.
Edward Zwick me parece un director que sabe muy bien lo que hace, y en esta ocasion dirige a unos actores que bordan sus papeles, en una historia tierna y con buen ritmo.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor roberts_2 » 25 Abr 2004 01:11

A mi me sigue emocionando la escena en la que Brad Pitt vuelve a casa montado a caballo con esa melena ondeando al viento...y no es cachondeo...
Spoiler: Mostrar
otra escena que me emociona es la muerte de Isabel Dos....terrible...

...soberbia película...muy muy muy buena....saludos...;)
Imagen
roberts_2
CINeoliano

Notapor SICOLOGUS » 25 Abr 2004 01:46

a mi me gusta por encima de todo esa bso
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
SICOLOGUS
CINeoliano

Notapor Aly » 30 Jun 2005 12:09

Una pelicula que increible, me hace llorar y sonreir. Y Brad Pitt lo hace fenomenal, como siempre. xD
Aly
Palomitero

Notapor Erick » 18 Dic 2006 13:03

A mi me encanto cuando la vi en su estreno , pero la verdad no la he vuelto a ver y creo que le debo un revisionado, más que nada porque todo el mundo habla pestes de ella, tengo curiosidad por ver si es ese drama lacrimogeno que todos me dicen. Lo que si recuerdo muy bien es la banda sonora , del estupendo (cuando quiere) James Horner.
Erick
CINeoliano

Notapor el predicador » 18 Dic 2006 14:40

Graham Hess escribió:- Es una gran pelicula.
Edward Zwick me parece un director que sabe muy bien lo que hace, y en esta ocasion dirige a unos actores que bordan sus papeles, en una historia tierna y con buen ritmo.

[ok][qmparto][ok]

¿Estás de coña, no? [sati]
Imagen
el predicador
CINeoliano

Notapor Hattie Carroll » 18 Dic 2006 15:01

Yo recuerdo haberla visto entera en su momento porque Brad Pitt sale impresionante pero me pareció bastante tostonazo, aunque con momentos chulos. Pero, vamos, nada del otro jueves.
Imagen
Hattie Carroll
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 05 Ago 2007 03:37

Esta es una de las películas que veo cosa de una vez al año, todos los años, porque me toca mucho la fibra, y me hace sentir grandes cosas, es como instrumento que sirve para medir hasta donde llega el grado emocional de las personas, y quizás abusa de ello, por eso algunos se le hace algo empalagosa y a otros nos gusta tanto, porque en realidad, todos somos diferentes... e iguales a la vez.

Los actores están muy bien, Samuel era el pequeño Elliot de ET, no me acordaba, Quinn siempre me gustó mucho.

Tengo que echarle el ojo y tragarme Inland Empire sólo por ver a Julia Ormond, una mujer que no he visto últimamente mucho en el cine y que en los 90 era toda una pequeña diosa para mi, que guapa estaba en esta película.

La tenía sin puntuar, un 9.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor BiShOp » 13 Ago 2007 00:00

Miniviciao@ escribió:Esta es una de las películas que veo cosa de una vez al año, todos los años, porque me toca mucho la fibra, y me hace sentir grandes cosas, es como instrumento que sirve para medir hasta donde llega el grado emocional de las personas, y quizás abusa de ello, por eso algunos se le hace algo empalagosa y a otros nos gusta tanto, porque en realidad, todos somos diferentes... e iguales a la vez.

Los actores están muy bien, Samuel era el pequeño Elliot de ET, no me acordaba, Quinn siempre me gustó mucho.

Amén. Odiada y querida a partes iguales. El otro día leí una entrevista a David Meca en la que que decía que si a alguien no le gusta esta película es porque nunca ha amado de verdad.

Menudos lagrimones echo...XD

9/10

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Notapor el predicador » 13 Ago 2007 01:57

BiShOp escribió:Amén. Odiada y querida a partes iguales. El otro día leí una entrevista a David Meca en la que que decía que si a alguien no le gusta esta película es porque nunca ha amado de verdad.

Yo no sé si Meca nos toma el pelo, pero, en caso contrario, este tipo pierde aceite a una velocidad alarmante (tb a Mira quién baila me remito [666] )

Por lo demás, y si hacemos caso de su comentario, yo debo de ser el nuevo Hitler (aunque sin Eva Braun), porque odio este repugnante engendro fílmico con todas mis fuerzas.
Imagen
el predicador
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 13 Ago 2007 02:21

el predicador escribió:Yo no sé si Meca nos toma el pelo, pero, en caso contrario, este tipo pierde aceite a una velocidad alarmante (tb a Mira quién baila me remito [666] )

Por lo demás, y si hacemos caso de su comentario, yo debo de ser el nuevo Hitler (aunque sin Eva Braun), porque odio este repugnante engendro fílmico con todas mis fuerzas.

Eres el Führer rencarnado!!! :O :O xD
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Scarface_karlitos » 02 Dic 2007 03:35

Bonita pelicula que desborda amor y sentimientos por todas partes, pero lo de que Suzanne
Spoiler: Mostrar
se enamore de uno, se muera, se va con el otro, ¡Ah no que me abandona!, me voy con el tercero...me parece bastante rebuscado y penoso. Siempre lo dire, tanto las relaciones amorosas como las escenas de disparos en el cine, son increibles, no me convencen.

7/10
Scarface_karlitos
CINeoliano

Re: Leyendas de Pasión

Notapor Adrich » 02 Ene 2011 14:49

No me termina de convencer ni de emocionar. También a mi me da la sensación de que se fuerza demasiado la historia y por ello no me lo acabo de creer.

Actuación flojita de Brad Pitt quien con los años ha mejorado.
Adrich
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas