CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

2001. Despega como puedas.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

2001. Depega como puedas

Imprescindible
1
5%
No se la pierda
1
5%
Para pasar el rato
3
14%
No malgaste el tiempo ni dinero ni neuronas
17
77%

Votos totales : 22

2001. Despega como puedas.

Notapor Panex » 14 Oct 2002 15:35

Imagen

Director (Si es que se le puede llamar asi) : Allan A. Goldstein
Actores (mejor dicho, esos personajillos) : Leslie Nielsen, Alexandra Kamp-Groeneveld, Ophélie Winter, Verona Feldbusch, Peter Egan, Damien Masson, Natalie Gray, Charles Dennis

Año: 2000

Duración: 95 min

Sinopsis: (el guionista sufrio una sobredosis de caballo durante su creacion, fijo)
S. O. S., el presidente de los Estados Unidos está en la Luna y un clon le sustituye en La Casa Blanca. El agente secreto Dix tendrá que resolver esta dificil misión. Un viaje a la Luna será el comienzo de una interminable lista de disparadas situaciones en las que el agente Dix conseguirá salir triunfante de todas las misiones.

Opinion personal:

Pelicula que hace meritos para ganarse el puesto de peor pelicula del siglo, de la historia mas bien. No tiene ni pies ni cabeza, los gags son lo mas absurdo que ha parido madre, y el final, que me lo cuente el valiente que se trago la hora y media que duro la peli, porque yo no pude.

Saludos
Panex
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Melkor^ » 14 Oct 2002 15:46

A mi me encantan las peliculas de Leslie Nielsen, me parto de risa [+risas] Pero esta la aguante 15 minutos, es de lo peor que he visto [buaaj]
Imagen
Imagen
Melkor^
Espectador

Notapor Vaquero » 14 Oct 2002 18:51

Esto fue lo peor del año pasado , yo fui todo contento al cine pensando ver los típicos gags a los que nos tiene acostumbrado y...pfff , lo peor. Me la tragé enterita , solo puedo decir que la escena final de la ópera es lo mas aburrido y menos gracioso que he visto nunca.
Vaquero
CINeoliano

Notapor MaRdiTo » 14 Oct 2002 20:00

Mala mala mala pero mala mala! La vi hace poco (la verdad es que la aguante unos 20 minutos y luego la quité). La encontré patetica, tonta, cutre, en fin que se lleva el premio. un bodrio de kilo.

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo

Notapor yozZ » 14 Oct 2002 20:37

Desde agarralo komo puedas la calidad de estas pelis a ido callendoen picado [triston] y es una pena, yo me las trago todas con la esperanza de ke al final agan algo decente.
...
yozZ
Espectador

Notapor PAbLeRoN » 15 Oct 2002 22:43

Pues opino como todos :-P Desde aterriza como puedas fueron perdiendo coña y esta ya toco fondo. 700 pelas tiradas para nada
PAbLeRoN
Cinéfilo

Lo peor!!!!!!!!

Notapor Gendibal » 16 Oct 2002 23:30

Mira que me he reido con ese buen hombre (encasillao el pobre), pero es que con este bodrio me dormí en el cine (tiene delito ir al cine a verla). Dios me castigó!!!!!!. Pero es que hubo peña q se piró de la sala.
Lo peor del año pasado, y de otros años tabn.
"...mira detras de tí, un mono con tres cabezas..." Guybrush Threepwood

"...quien a shio?...endevé como ma puesto..." El niño del Meshero
Gendibal
Palomitero

Notapor XUNG » 17 Oct 2002 15:40

Es que si vas esperando una película como agárralo como puedas no se puede ni comparar, a lo mejor por eso os pareció malísima, a mi solo me parecio mala. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
XUNG
Cinéfilo

Notapor Alex_Maes » 01 Dic 2002 03:37

Pues ami no me gusto mucho,pero es una de esas "para pasar el rato",por lo que la he votado eso.
tb es verdad que desde la primera,el nivel ha ido decayendo,hasta llegar a esto,pero en su momento,con estas pelis me partia(de eso hace ya varios anhos)

le doy un 4(y soy generoso)
Alex_Maes
CINeoliano

Estas pelis son buenas si las dirigen los ZAZ o Pat Proft

Notapor gudupeis » 09 May 2004 12:03

Esta película no la considero como una película de humor absurdo, mas bien una comedia y de las malas. [nop] Las buenas películas de humor absurdo americanas son las que están dirigidas por [tadoramo] Jerry Zucker, Jim Abrahams y David Zucker (Aterriza como puedas,Hot shots,Agarralo como puedas...) y tambien por [tadoramo] Pat Proft (Vaya un Fugitivo, Scary Movie 3...).

En esta película no interviene ninguno de estos directores y eso se nota muchísimo. Las películas de humor absurdo de los 80 y principios de los 90 de los ZAZ tenían un nivel altísimo, este nivel se ha ido perdiendo con el paso del tiempo (por ejemplo Espia como puedas o Mafia Estafa como puedas no son tan buenas aunque aceptables), hasta que en 1998 Pat Proft volvió con Leslie Nielsen la película "Vaya un Fugitivo" [ok] (la parodia de El fugitivo). Considero que con esa película es buenísima y volvió a conseguirse un gran nivel nivel.

Cuando fui a ver 2001:Despega como puedas y vi que no intervenía ninguno de estos 4 directores ya me temía lo peor y así fue... Por suerte en este año ,el 2004, he podido ver Scary Movie 3 dirigida por David Zucker y Pat Proft y como me suponía he vuelto a ver una película genial de esas de reir desde el principio hasta el final, y seguro que Scary Movie 4 que está dirigida por los mismos directores tambien será de las buenas.
gudupeis
Palomitero

Notapor SICOLOGUS » 15 Sep 2005 04:02

Esta peli tiene todas las papeletas de ser la peor de la historia. Vamos a ver, al menos las de serie B llenas de mujeres en tetas luchando contra zombies no tienen pretensiones, pero es que esta se cree graciosa! Joder!

Entre la lista de pelis que son una puta mierda, que dan pena desde el primer fotograma hasta el ultimo, esta se lleva la palma. Hacedme caso: Si la veis cerca...corred.

La voto con el 1 generoso, pero en lugar es un 0,75... eso si llega
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
SICOLOGUS
CINeoliano

Notapor estat » 25 Sep 2008 23:21

Es una porqueria en toda regla.
Bruce aún lucha
Imagen
estat
CINeoliano

Volver a Fichas