CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine.Menos es más.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ELSA ELSA ELSA (El señor de los anillos)

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
17%
Para pasar el rato
2
33%
No malgaste su tiempo
3
50%

Votos totales : 6

Cine.Menos es más.

Notapor Ninguno » 04 Ene 2002 20:08

Mandieu!!!, como soy!!. Si en el fondo yo sé que una película tonta, romántica y española hace mella en mi, y es que no puedo resistirlo, me ponen un producto medio, sin chicha ni limona pero que salgan parejitas que se unen y deshunen y me desinflan mi sed de criticar, que le voy a hacer, yo soy así.

Pues lo que he comentado entre lineas es la peli, comedia romántica española que si bien pasa desapercibida, al verla te produce ciertos sentimientos enterrados en capas oscuras.

Por no hablar de Elsa Pataky, madre de DioS!, pero que buena está la condena, habria que hacerla un monumento. XD ;)

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Zet » 01 Dic 2002 15:38

He votado por un "no malagaste su tiempo" pero a la vez, se hace imprescindible al salir elsa pataky, bueno vosotros y vosotras mismas... [looco]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor Kenyi » 02 Sep 2003 17:44

Bueno, ya la vi hace mucho, pero ayer me la compré en DVD sin acordarme de la película en sí, pero estoy haciendo la colección de todos los DVDs de Elsa y me la compre.
El caso es que la acabo de ver y me he tirado un buen rato con el lagrimón... Debe ser porque veo en la película mi realidad, pero me ha gustado mucho....
Joder, película muy muy normalita, pero de lo secnilla que es me ha gustado. Así es la vida....
Y bueno, de Elsa mejor no hablar.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo

Volver a Fichas