CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Taken (Abducidos)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Abducidos, quien la vera?

Notapor Locke » 03 Oct 2005 09:57

sego escribió:Buenas gente, no he visto nada por el foro de esta nueva serie del Spelver, la echan mñn por la noche en la AXN, alguien la vera? ha tenido exito por los extranjeros? xD

El titulo en ingles es Invasion?

De que va?

Mañana echan el primer capitulo de la 1º temporada?

Gracias.
:D
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Locke
Cinéfilo

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Otnemem » 03 Oct 2005 10:02

No nos liemos...... Taken ,Abducidos está producida por Steven Spielberg.........e Invasión es una serie que acaba de empezar en EEUU detrás de LOST, perdidos.
Otnemem
CINeoliano

Notapor billyberjas » 03 Oct 2005 11:23

tiene opiniones contrarias mira aquí.

A mí no me entusiasmó, pero me entretuvo. Lo mejor de la serie es que muestra varias generaciones de las familias...y eso es algo curioso :D

La Dakota insoportable y repipi, como siempre :D

Saludos
billyberjas
CINeoliano

Notapor GhOsTFaCe » 03 Oct 2005 13:14

Es una miniserie muyyy lenta, acaba aburriendo, son 10 capitulos y lo deje en el 7 pq no podia sufrir más.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
GhOsTFaCe
CINeoliano

Notapor Wenesh_relven » 03 Oct 2005 14:32

GhOsTFaCe escribió:Es una miniserie muyyy lenta, acaba aburriendo, son 10 capitulos y lo deje en el 7 pq no podia sufrir más.

jajaj, si te quedas en la 7 cascas toda la serie por dios. terminala melon.

p.d: sí, es muu lenta.
-.-"
Wenesh_relven
Cinéfilo

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2005 19:28

Con tu permiso, Alexliam, he hecho la ficha de la serie y he unido los hilos sobre ella que habían por aquí, pero para que esté la ficha al principio debo editar tu mensaje. Eso sí, en mi siguiente mensaje tengo lo que escribiste originalmente citado, así que si deseas que vuelva atrás puedo hacerlo aún. De todas formas, ahí está citado y no se pierde.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Alexliam » 10 Oct 2005 21:02

Damned Martian escribió:Con tu permiso, Alexliam, he hecho la ficha de la serie y he unido los hilos sobre ella que habían por aquí, pero para que esté la ficha al principio debo editar tu mensaje. Eso sí, en mi siguiente mensaje tengo lo que escribiste originalmente citado, así que si deseas que vuelva atrás puedo hacerlo aún. De todas formas, ahí está citado y no se pierde.

Lo que ya et he comentado por privado :D

Asi mejor para todos [beer]
Imagen
Alexliam
CINeoliano

Notapor Sabio » 18 Ene 2006 11:49

Bueno, ayer terminé de verla.

La verdad es que lo poco que había visto en AXN me había gustado, así que la pedí por navidades.

Los extraterrestres me han parecido muy cutres, todo sea dicho, aunque bueno, para una miniserie tampoco esperaba mucho más.

La verdad es que el principio de la serie me gustó mucho, ver como se relacionaban los personajes, las familias, la historia, y verlos a través del tiempo. Pero cuando llegas al presente creo que se le va la pinza a Leslie Bohem. El personaje de Dakota me pareció ridículo y encima el ritmo de algunos capítulos se me hacía tedioso en parte porque los personajes no me ofrecían nada nuevo, venían a ser un calco de sus padres y abuelos, los veía muy predecibles.

PD: Me gustan mucho los temas extraterrestres.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 18 Ene 2006 15:17

Yo creo que lo que más prejudica a la parte del presente es que Heather Donahue da una de las peores interpretaciones de la historia [hulk]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Sabio » 18 Ene 2006 15:26

Yo tenía unas ganas de que le pegaran un tiro o algo... pero nada [reojillo]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor BiShOp » 24 Jun 2006 02:24

Creo que el único capítulo destacable es el que se desarrolla en el bosque, con los dos hermanos.

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Re: Taken (Abducidos)

Notapor erperisv » 24 Nov 2011 15:34

Acabo de terminar de ver la serie, los primeros capítulos me engancharon bastante, la ambientación es muy buena pero poco a poco se desinfla, tiene un ritmo muy pausado y cada capítulo dura hora y veinte, casi como una película.
No es una mala serie, el hecho de que aunque sea poco esté basada en algunos sucesos reales y toda la teoría de la conspiración del gobierno y eso, le da un toque interesante, pero se acaba haciendo pesada.
erperisv
CINeoliano

Anterior

Volver a Series y Televisión