CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Guerra Mundial Z

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Guerra Mundial Z

Notapor Damned Martian » 25 Oct 2013 17:00

Sabio escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Acaso en verdad alguien dudo que Pitt no saldría vivito y cantando de todo esto y de paso con solución o posible solución?, eso me lo transmitió a mi y en el caso de este tipo de películas pues es muy importante.

¿Hay alguna película de este tipo donde alguien dude de que el claro protagonista vaya a salir vivo? :-?

Ho!

Yo aún lo amplío más: ¿hay alguna película de acción o de alto presupuesto en la que alguien dude de que el claro protagonista vaya a salir vivo, si hasta en el cine de terror de bajo presupuesto ocurre esto el 90% de las veces?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Oct 2013 19:24

Damned Martian escribió:
Sabio escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
¿Acaso en verdad alguien dudo que Pitt no saldría vivito y cantando de todo esto y de paso con solución o posible solución?, eso me lo transmitió a mi y en el caso de este tipo de películas pues es muy importante.

¿Hay alguna película de este tipo donde alguien dude de que el claro protagonista vaya a salir vivo? :-?

Ho!

Yo aún lo amplío más: ¿hay alguna película de acción o de alto presupuesto en la que alguien dude de que el claro protagonista vaya a salir vivo, si hasta en el cine de terror de bajo presupuesto ocurre esto el 90% de las veces?

Pues eso, mas de lo mismo, y si de paso no conecto y me aburre (que en realidad es lo mas importante), ni me transmite emoción o intriga, entonces tengo la película soporífera de la temporada, al menos para mi....
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Sabio » 29 Oct 2013 11:12

RADIOMANHEAD escribió:Pues eso, mas de lo mismo, y si de paso no conecto y me aburre (que en realidad es lo mas importante), ni me transmite emoción o intriga, entonces tengo la película soporífera de la temporada, al menos para mi....

Pero seguro que:
no te esperabas que el "salvador" que iba a descubrir la solución se muriera a las primeras de cambio y de una forma tan tonta xDDDDD

Eso no es más de lo mismo xD

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Oct 2013 14:02

Sabio escribió:Pero seguro que:
no te esperabas que el "salvador" que iba a descubrir la solución se muriera a las primeras de cambio y de una forma tan tonta xDDDDD

Ho!

No hubiera estado mal, pero hubiera resbalado en taquilla, supongo que por eso me gusta tanto Psycho [poraki]
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 29 Oct 2013 17:01

RADIOMANHEAD escribió:
Sabio escribió:Pero seguro que:

Ho!

No hubiera estado mal, pero hubiera resbalado en taquilla, supongo que por eso me gusta tanto Psycho [poraki]

Sabio se refiere a
el científico que se resbala y se pega un tiro XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Oct 2013 20:39

Damned Martian escribió:Sabio se refiere a
el científico que se resbala y se pega un tiro XD

SI XD lo capte luego de haber escrito XD
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor andreseljedi » 30 Nov 2013 08:02

Pelica muy de blockbuster, dando otro giro al subgenero zombi pero esta vez en vez de ir a cámara lenta estilo walking death, parecen Usaint bolt + resistencia de terminator a la balas.

El final me ha chocado que siendo Brad Pit tan listo que descubre el camuflage antes que todos los cientificos del mundo, porque al final cuando se queda solo en la cámara de los virus y se pone a escribir a la cámara, pensaba que iba a poner "1 llamada si, 2 llamadas no" para que le avisaran por el interlocutor que virus podían ser mortales para él"

Es entretenida y las 2 horas no se te hacen largas, que hoy en día parece que si 1 película no dura mínimo eso, no vale, y en muchas tienes que hacer maravillas para no dormites

Así que recomenda para pasar el tiempo.

Ahh, y Ese final con voz de off "anunciando que estamos dispuestos a hacer una segunda parte" me ha parecido muy descarado.
andreseljedi
Cinéfilo

Notapor Hyoga » 16 Dic 2013 17:05

Entretenida, pero tiene muuuuucha más chicha el libro!

E igual seré un poco cyborg, pero q cansinos son en EEUU con el rollo familiar, siempre sacan a estas familias de libro, unidas, mega-loving etc etc. Booooring!
Hyoga
Cinéfilo

Notapor Gono » 19 Ene 2014 12:06

Pues... poco que comentar, la verdad que me dejó con sabor a poco. El argumento pinta mas para un capitulo piloto de serie de tv que otra cosa.

Muchas escenas de acción se me hicieron, además de caoticas, eternas e irrelevantes, aunque tuvo alguna que otra que si estaba muy lograda y con mucha tensión.

En fin, para pasar el rato no está mal.

Ah, son dos horitas que se pasan rapido, asi que... a pesar de todo engancha.

PD: Las avalanchas y oleadas de zombies me hicieron muchisima gracia.

Se lleva un 6-
Gono
CINeoliano

Notapor Jumbotron » 10 Jun 2014 17:12

La película tiene dos o tres momentos de espectacularidad sobresaliente (me quedo con la caótica escena al comienzo de la película), y los infectados son terroríficos. Eso, en el lado bueno.

Lo que menos me ha gustado: el personaje de Brad Pitt. Cuidado: el actor lo hace bien. Lo que digo es que su personaje no me convence para nada. Paso a "spoilear" al respecto.
¡Joder! ¡Es que es un puto hombre milagro!, ¡no hay por dónde creérselo! Por un lado, tenemos su inverosímil capacidad ultra-analítica, incluso en medio del más absoluto y mortal de los caos. Por ejemplo, cuando está huyendo por salvar la vida junto a su familia en medio de un escenario dantesco, es capaz de "detenerse" no solo a apreciar cómo una de muchos "Zs" infecta a un tipo, sino que además tiene el suficiente aplomo y claridad de ideas, dadas las terribles circunstancias, para también contar los segundos desde que la víctima es mordida hasta que se convierte en un nuevo Z. Otro ejemplo: en otro momento de huida caótica por salvar la vida, es capaz de distinguir en la distancia cómo un chico enfermizo pasa inadvertido para una horda de Zs que lo sobrepasan en busca de víctimas. ¡Vete a ca*ar, así de claro! ¡Eso no hay quien se lo trague!

Hablemos ahora de la suerte sin igual de este tipo. En un gesto desesperado, se autoinyecta una muestra de uno entre muchos patógenos, muchos de ellos presumiblemente letales, presentes en el laboratorio, sin tener la menor pista de qué diablos es lo que se está metiendo en el organismo. Tiene la esperanza de que con el nuevo patógeno en la sangre, pase inadvertido ante los Zs que le esperan fuera ¡Y claro! Como no podía ser de otra manera, logra su propósito, ¡y en el primer intento! ¡Eso sí que es ganar la lotería!

Un 6/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Jumbotron
Cinéfilo

Notapor Damned Martian » 10 Jun 2014 20:20

Jumbotron escribió:Lo que menos me ha gustado: el personaje de Brad Pitt. Cuidado: el actor lo hace bien. Lo que digo es que su personaje no me convence para nada. Paso a "spoilear" al respecto.
¡Joder! ¡Es que es un puto hombre milagro!, ¡no hay por dónde creérselo! Por un lado, tenemos su inverosímil capacidad ultra-analítica, incluso en medio del más absoluto y mortal de los caos. Por ejemplo, cuando está huyendo por salvar la vida junto a su familia en medio de un escenario dantesco, es capaz de "detenerse" no solo a apreciar cómo una de muchos "Zs" infecta a un tipo, sino que además tiene el suficiente aplomo y claridad de ideas, dadas las terribles circunstancias, para también contar los segundos desde que la víctima es mordida hasta que se convierte en un nuevo Z. Otro ejemplo: en otro momento de huida caótica por salvar la vida, es capaz de distinguir en la distancia cómo un chico enfermizo pasa inadvertido para una horda de Zs que lo sobrepasan en busca de víctimas. ¡Vete a ca*ar, así de claro! ¡Eso no hay quien se lo trague!

Hablemos ahora de la suerte sin igual de este tipo. En un gesto desesperado, se autoinyecta una muestra de uno entre muchos patógenos, muchos de ellos presumiblemente letales, presentes en el laboratorio, sin tener la menor pista de qué diablos es lo que se está metiendo en el organismo. Tiene la esperanza de que con el nuevo patógeno en la sangre, pase inadvertido ante los Zs que le esperan fuera ¡Y claro! Como no podía ser de otra manera, logra su propósito, ¡y en el primer intento! ¡Eso sí que es ganar la lotería!

Pero esa suerte que tiene la contrarresta con un gafe sin igual: allá por donde pasa, estaban bien y sin problemas, y acaban como dios es cristo, o todos muertos o con el sistema que habían montado para contener a los zombies hecho fosfatina. XD
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor p4dr1n0 » 10 Jun 2014 20:23

Damned Martian escribió:
Jumbotron escribió:Lo que menos me ha gustado: el personaje de Brad Pitt. Cuidado: el actor lo hace bien. Lo que digo es que su personaje no me convence para nada. Paso a "spoilear" al respecto.

Pero esa suerte que tiene la contrarresta con un gafe sin igual: allá por donde pasa, estaban bien y sin problemas, y acaban como dios es cristo, o todos muertos o con el sistema que habían montado para contener a los zombies hecho fosfatina. XD

Vamos, lo que se dice un guión de mierda XD
p4dr1n0
CINeoliano

Anterior

Volver a Fichas