CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Desafío total (2011)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Desafío total (2011)

Notapor Damned Martian » 28 Ene 2013 16:43

RADIOMANHEAD escribió:Pero no me mal interpreten, la pelicula en sus primeros tres tercios esta entretenida, tiene buen ritmo y se deja ver con facilidad, lastima que en su ultimo tramo se ponga algo disparatada.

¿En los títulos de crédito? XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Ene 2013 16:51

Damned Martian escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Pero no me mal interpreten, la pelicula en sus primeros tres tercios esta entretenida, tiene buen ritmo y se deja ver con facilidad, lastima que en su ultimo tramo se ponga algo disparatada.

¿En los títulos de crédito? XD

Arreglado XD
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor caren103 » 25 Feb 2013 03:00

Revisionada, y me lo he pasado pipa.

Es injusto que en taquilla no funcionara, pues el producto es puro cine palomitero 100%: guión y algunos diálogos más flojos que los del original, sí, pero muy buenos efectos especiales a tutiplén y acción trepidante.

Kate Becksinsale está felina, puro nervio en pantalla, destila peligro y mala uva a raudales (y reparte unas yoyas...)... atractiva como una tigresa y peligrosa como ídem.

En cuanto a si es un sueño o no:

Spoiler: Mostrar
Al final se mira el brazo, y ve que no tiene la marca que le hicieron en "Recall", con lo que...

Edito: Por cierto, algunos acordes de la banda sonora, me recordaban un poco a Matrix.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
caren103
CINeoliano

Notapor Sergitron » 07 Mar 2013 10:31

[6/10] Remake totalmente innecesario (aunque muy entretenido) de la original "Desafío Total" de 1990, es un copy/paste en toda regla con algunos añadidos y mejores efectos especiales, pero poco más. La original de Schwarzenegger está bastante mejor en todos los aspectos, es de hecho un clasicazo con una BSO inmortal.

Spoiler: Mostrar
Lo mejor: el guiño a la original, manteniendo a la mutante con 3 pechos. XD
Sergitron
CINeoliano

Notapor Sabio » 09 Jun 2013 18:47

A mí la original no es que me apasionara, pero por lo menos recuerdo la historia con mayor presencia que esta que acabo de ver hace escasos minutos.
Esta nueva versión por su lado tiene unas escenas de acción bastante destacables, y una Kate Beckinsale que hace su papel de mala de forma genial.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor elChupao » 23 Jul 2013 19:46

Es cierto que la de Verhoeven es bastante icónica y las comparaciones siempre son odiosas, pero a mí me ha gustado el cambio de look y que no sea una copia calcada. Es más, hasta los guiños como la mujer del control de viajeros o la gota de sudor cambiada aquí por una lágrima que a algunos parece que no os ha gustado a mí si me han parecido bien insertadas. Vale que podían haber sido más originales y ya que se desmarcan del aspecto visual de la del Chuache ha sido muy fácil caer en el aspecto de Blade Runner, pero no le sientea mal al acabado. El trío principal funciona y te hace olvidar a los originales, lo que es otro punto a favor.

7/10

Me la esperaba bastante peor
Imagen

Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
elChupao
CINeoliano

Notapor kartesrebollo » 06 Ago 2014 21:12

Un truño comparado con la original, pero aún así, si no tomas la original como referencia se deja ver y entretiene... una peli más del montón para pasar el rato. 5,5/10
kartesrebollo
Cinéfilo

Notapor el predicador » 19 Oct 2014 17:00

Pestiño total es como debería titularse esta aberración, que ya desde el mismo prólogo echa por tierra cualquier intento de ambigüedad. Las escenas nuevas, véase parafernalia robótica, coches magnéticos, ascensores que atraviesan el núcleo del planeta... no aportan absolutamente nada, y el resto de secuencias buscan llegar al mismo lugar que la película del Chuache casi por obligación, sin importar que su inclusión en la nueva trama responda a motivos lógicos de causa-efecto. Valga como ejemplo de superficialidad el elenco femenino, dos modelos supermacizas para poner palote al personal. Que sean adecuadas o no a sus personajes es lo de menos.

Reconozco que no todos los remakes son mierda, pero aquí se cumple a rajatabla esa máxima que diría el sabio: todo es más caro; nada es mejor. Truño.
Imagen
el predicador
CINeoliano

Notapor vittton » 20 Oct 2014 04:31

Película que te entra por los ojos por las protas, la acción y la ambientación pero que olvidas a los cinco minutos de haberla visto porque no te aporta nada argumentalmente hablando.

¿Guiños a Blade Runner y Total Recall (1990)? Efectivamente, guiños... guiños es lo más cerca que estará de esas dos. [sati]
vittton
CINeoliano

Anterior

Volver a Fichas