CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor gammateruo » 24 Mar 2010 02:21

La he visto en VOSE y la verdad es que he salido bastante decepcionado. Es posible que no haya entrado con el mejor humor, estoy bastante cansado, pero es que se me ha desinflado enseguida. Estoy bastante de acuerdo en los que señalan partes negativas de la pelicula, hay momentos que piensas "y esta escena a que viene?" o "que mal resuelta esta este pasaje".... realmente estas como Ewan, que no sabes ni donde vas ni tampoco lo estas disfrutando.

Las opiniones com las que mas coincido con las de chilled (realmente me ha costado no cerrar los ojos), kobaia (ni la veo tan acida, ni tan humor negro ni nada, casi ni me he reido, y eso que ni me acordaba del trailer; pero no le pongo un 7 de 10 ni de coña) y alguno mas.

Me he quedado al final "pues vale" y sin ningun tipo de chispa por la peli. A ver, es evidente que el ejercito de nueva tierra es una metafora de los happy flower de los años 60 y de como acabaron. Es antibelicista, vale, denuncia los malos tratos a presos (Guantanamo?) , tambien (la parte oscura de los Jedi), la redencion y el encontrar tu lugar en el mundo en una edad como la de McGregor si te deja la mujer, ok, pero parece que va dando tumbos (sobretodo el personaje de Clooney, que ya no sabes por donde tirar), hay escenas inconexas y a mi personalmente se me ha resbalado practicamente todo, excepto el gusto por la BSO y el rock.

La he puntuado 5 para que se quede anclada en el 6, aunque realmenter yo le pongo un 5,9. Pongo muy en duda su visionado, a no ser que se vaya con muy pocas pretensiones, no es lo peor del año, pero precisamente estas peliculas que podian apuntar alto son las peores si se quedan a medias.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Hyoga » 28 Mar 2010 18:15

me encanta el surrealismo [de los cohen, porque si que es verdad que tiene un aire], las peliculas en VO y la mayoria de los actores de la peli. pero no la peli. una lastima, pero un 4
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor morfet » 27 Abr 2010 22:12

Coincido con la mayoría en que la película huele a Coen en bastantes momentos y en que le falta una chispa para ser mejor, pero cómo opera prima no está nada mal. Arriesgada cuanto menos. 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7034
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Erick » 28 Abr 2010 23:16

Idem que Morfet y como la mayoría de falta algo, la premisa argumental esta muy curiosa a parte que George Clooney y Jeff Bridges se salen, pero te quedas con la sensación de que el viaje no llega a ningun sitio o no a uno demasiado interesante, pierde fuelle a cada momento.

Podia haber sido mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9859
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Jumbotron » 05 Jun 2010 22:24

Como alguien más ha dicho antes por aquí, empieza muy bien, pero se desinfla en su segunda mitad.

Un 6/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 455
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Scarface_karlitos » 27 Jun 2010 15:56

Una de las mejores pelis de humor de los ultimos años.

7/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor morneo » 19 Jul 2010 13:40

No voy a decir que me ha decepcionado porque por los comentarios que he leído decían que era floja pero no la esperaba tanto. Y es que con ese título pero sobretodo con ese reparto encabezado por un Clooney que me gusta mucho cuando hace comedia esperaba bastante más. Y de hecho, lo mejor de la peli es Clooney con esas pintas y sobretodo las caras que pone al matar nubes y mirar cabras. :P. Jeff Bridges parece el primo perdido de su personaje de El Nota de El Gran Lebowski, Ewan McGregor está perdidísimo y Kevin Spacey solo suelta un par de frases meritorias. Reirme con la peli más bien poco o tal vez no le haya pillado el punto a la peli o que se yo.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor SPINAKER » 01 Ago 2010 22:14

jojo, la he visto hoy y me ha gustado bastante, tiene perdidas de ritmo, pero cuando recupera el ritmo es muy graciosa xDDD

Tiene toques de humor "especiales" y surrealistas, lo de las nuves o el intento del militar aquel xDDD el final tremendo xDD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Adrich » 22 Oct 2010 03:28

Me esperaba más por su título fuera de lo común.
Me esperaba más por su elenco de actores.
Me esperaba más por sus subrealistas primeros 15 minutos.

Y me ha decepcionado totalmente. Me parece una idea muy desaprovechada. Una de las mayores decepciones de este año (digo de este año, porque si bien la película tiene un par de ellos, yo no la había visto hasta hoy).



Podía haber sido muy grande y se queda en regular. Su nota sería un 5, pero como estoy enfadado y creo que debería haber aspirado a más le doy un 4/10.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Villano » 22 Oct 2010 14:27

La película es mayormente una cacota pestilenete, quizás con cuatro chistes medio simpáticos... lo que ocurre es que en los primeros minutos, cómo por lo menos es más o menos entretenida no te acabas de dar cuenta. Ahora bien, después del encuentro en el desierto con el tipo ése, queda bien claro que la película se ha agotado y sólo queda ver pasar el reloj antes del fin y cerrar los ojos para evitar ver graciejas que se deben haber inventado sobre la marcha.
Para la próxima que comercializen las cintas de sus vacaciones y se ahorran toda la parafernalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4748
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: The infinity rooms
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Xixar » 08 Jul 2012 21:15

Solo por ver a esa plantilla de actores metidos en unos personajes tan rocambolescos... merece la pena ver la película.

No tiene pretensiones y es entretenida de ver. Pero le falta algo para ser memorable o brillar en algún aspecto. En pocos aspectos flojea, pero tampoco destaca en ninguno de ellos. Aún así, digna de ver.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor Heracles » 26 Ene 2014 23:09

Tenía muchísimas ganas de ver esta película y la pusieron en la tele hace pocas semanas, así que aproveché para verla por fin... y el chasco que me llevé resultó de los gordos.

Me esperaba, dado el título, la sinopsis y el reparto, una comedia de gran altura y lo que me encontré fue una absoluta parida y absurdez (en el mal sentido) de película, sin pizca de gracia.

Decepción absoluta.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Notapor INCUBUS » 18 Oct 2015 08:43

La mayor basura que he visto en años.

He perdido hora y media de mi vida, literalmente.

Desperdicio de reparto para hacer esa basura. No tiene ni puta gracia. Vamos, ni el trailer la tiene. Pena que no vi el trailer antes para no verla.

Habría que decirle a los guionistas que no por ser un guión absurdo iba a resultar divertido.

No recomendable.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados