CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Invasión (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 22 Dic 2007 04:20

Pa pasar el rato, pero muy por debajo de que cualquiera de las dos anteriores, buff bastante bastante por debajo.

Un 6-
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Graham Hess » 26 Dic 2007 14:56

- Creo que es imposible hacer una peli más aburrida que esta basada en una historia tan interesante y que ha dado tan buenas pelis.

3/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Graham Hess
CINeoliano

Notapor Erick » 26 Ene 2008 23:08

La verdad pensaba que nos encontrabamos ante el megatruñaco de la temporada y lo cierto es que a su favor se puede decir que se puede ver, a pesar de lo que este viendo resulte tan intrancesdente, carente de emoción, pesimamente montado, absurdo e innecesario.... eso es lo bueno (se puede ver), lo malo el resto, los problemas que tuvo la peli durante su producción se han dejado notar (de hecho creo que incluso se puede intuir que parte es de Hirschbiegel y cual de los Washos) . Una patata de peli para pasar el rato y que no debe quitarte la gana de visionar las antiguas y más logradas versiones.

Por cierto la escena que comenta el predi de la alianza Venezuela-usa causa descojone involuntario (esto lo tiene que ver Radioman) [desco] [desco] .
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Onreuk » 01 Feb 2008 20:40

Me ha gustado bastante, muy entretenida y con un ritmo que no decae en casi ningún momento, las escenas de tensión estan realmente muy bien conseguidas y la fotografía no podía ser más apropiada, le dota de un halo de frialdad muy acertado.

Pocas cintas veo que aprovechen tan bien su duración, óptima.

8/10
Onreuk
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 01 Feb 2008 20:55

Onreuk escribió:Me ha gustado bastante, muy entretenida y con un ritmo que no decae en casi ningún momento, las escenas de tensión estan realmente muy bien conseguidas y la fotografía no podía ser más apropiada, le dota de un halo de frialdad muy acertado.

Pocas cintas veo que aprovechen tan bien su duración, óptima.

8/10

Has visto las anteriores, porque si las comparas se queda en evidencia, ahora esta pa pasar el rato vale, y el final es que da pena...
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Onreuk » 01 Feb 2008 21:12

Eso no quita que a mi parecer esta esté bien hecha y entretenga, las otras van por otro estilo, sobre todo la del 78, que tiraba más al terror que no a la ciencia-ficción...sobre gustos...

No me pareció malo el final, he visto peores.
Onreuk
CINeoliano

Notapor morneo » 13 Feb 2008 23:17

Una gilipollez. Tenían que haberla protagonizado Steven Seagal y Chuck Norris, no hubieran desentonado para nada :P
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Miniviciao@ » 13 Feb 2008 23:26

morneo escribió:Una gilipollez. Tenían que haberla protagonizado Steven Seagal y Chuck Norris, no hubieran desentonado para nada :P

Para mi si entramos en el terreno de la comparación con las anteriores, ya lo digo, para mi, ES INFUMABLE!.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor billyberjas » 13 Feb 2008 23:27

Lo único bueno de la peli es la acertada elección de Nicole Kidman para hacer de "persona que no puede mostrar expresiones ni senitmientos"

Ya has amortizado el Botox Nicole!!!
billyberjas
CINeoliano

Notapor kroatonthejoker » 14 Feb 2008 22:16

Coincido con la mayoría....

La peli es entretenida, y me gusta ese efectillo que ocurre a veces en el que están diciendo qué van a hacer y ya te están metiendo imagenes de ellos haciéndolo...

Pero el final es una puta mierda... he leído a alguien de por aquí que tuvieron problemas en el montaje... no, no tuvieron problemas, sino que en el final dijeron, con 2 minutos de metraje es suficiente... jajajaa... esa voz en off del final me recordó a los capítulos de "Más allá de la realidad" o "Al límite de la realidad" en los que te explica en un par de frases el sentido y la moraleja de lo contado...... y para una capítulo está bien.. pero para una peli... pluff....
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
kroatonthejoker
Cinéfilo

Notapor BiShOp » 17 Feb 2008 12:52

Veía a Daniel Craig y Nicole Kidman con la sensación de no creerse lo que estaban haciendo, de pensar en quién los había metido allí. Y eso no me da demasiada credibilidad.

Tiene alguna escena meritoria, pero me ha resultado bastante aburrida.

5-/10

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 11 Mar 2008 01:43

Pues película para pasar el rato y olvidarla nada más aparecen los titulos de creditos finales. Tiene buenos momentos de tensión y la primera hora es muy buena en cuanto a ritmo. Lastima que el final sea tan penoso y que comparandola con la original no llegue ni a película de domingo en antena tres.

Para pasar un ratilllo sin quere comerse mucho la cabeza. Por cierto de los actores no hya ninguno que destaque, por que ni ellos saben donde estan. XD XD.

Un 5/10.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor juanan_gollum » 13 Mar 2008 01:06

Muy entretenida e intrigante, no es ni mucho menos comparable con la clasica de los 50, pero está bien hecha. ¿Merecía la pena el remake? Pues tal vez no hiciera falta, pero a falta de mejores ideas, esta la han sabido reciclar potablemente.
juanan_gollum
CINeoliano

Notapor Faraonet » 19 Abr 2008 01:39

Desde Vanilla Sky que no veia un remake tan penoso. Yo solo he visto la anterior a esta, la de Donald Sutherland, y desde luego si las comparas es para ponerle el 0 patatero a este bodrio, y eso que le tenia fe a la pelicula...

2/10 y mira, no se por que. [kaka]
Faraonet
Espectador

Re: Invasión (2007)

Notapor Sabio » 01 Nov 2016 19:01

Bastante bien en su principio, pero termina decayendo, aún así resulta entretenida, pero un peldaño por debajo de la versión del 78 (que es la otra que yo he visto).

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Anterior

Volver a Fichas