CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

La Intérprete

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 17 Sep 2005 14:37

Concido con casi todos...densa, espesa, lenta...no se desarrolla ninguna trama interesante, el argumento en momentos parece algo enrevesado, todo esos añadido a un metraje excesivo, aunque bueno, creía que me iba a encontrar una típica película de una intérprete que habia visto algo y la tenian que proteger, solo que le han añadido una implicación más directa en la trama, pero en fin, no es lo mejor de Pollack (de este estilo me quedo con "La tapadera") y bueno, a Nicole la he visto muy delgada y Sean Penn....no se que pintaba en esta película, en definitiva que si no la veis tampoco pasa nada :o
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor ViNni » 24 Sep 2005 21:15

Como ya han dicho en varios post: sosa, lenta y larga. Lo unico bueno es la escena del autobus, que por otra parte no es para tirar cohetes. Las actuaciones de Kidman y Penn son muy regulares, especialmente Penn, que parece haber hecho la pelicula por hacer algo o porque le ha obligado su agente, soso soso y soso
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
ViNni
CINeoliano

Notapor Mercury76 » 26 Jul 2006 17:32

Me ha parecido una peli para pasar el rato, con nada que destaque...
Le pongo un 5'5 pero tirando hacia abajo, con lo que se queda en un 5.
Mercury76
Cinéfilo

Notapor Erick » 12 Dic 2006 19:00

Entretenida pelicula , filmada con eficacia por Sidney Pollack , tiene alguna escenellilla bien filmada por el director , por ejemplo el bus , o la llegada a las naciones unicas, acompañadas ambas por la apreciable partitura de James Newton Howard.

Espereba un poquito más de ella no lo voy a negar pero me parecio distraida.
Erick
CINeoliano

Notapor el predicador » 28 Ene 2008 13:32

Se suele criticar a los USA por su carácter intervencionista en la mayoría de los conflictos del globo, por su rechazo al protocolo de Kyoto, por su no adhesión a muchos tratatados de derechos humanos (especialmente, los relacionados con los derechos del niño), etc. No obstante, a menudo se nos olvida que este país es el que más presupuesto invierte en mantener activa la ONU, no sólo por tener su sede en Nueva York, sino también, como bien refleja la película, por aportar las fuerzas de seguridad necesarias para proteger a los altos mandatarios y diplomáticos que intervienen en su seno. Si bien es verdad que el presupuesto del que goza la ONU resulta, en el mejor de los casos, pírrico: más o menos el mismo que maneja el departamento de bomberos de la ciudad de Nueva York... y con eso se pretende que apague los fuegos del mundo.

Tras este rollazo didáctico, decir que la película me ha gustado; no creo que tenga nada que ver con Hitchcock más allá del escenario de Con la muerte en los talones, y de su condición de divertimento sin pretensiones. Qué decir de Nicole, tan eficaz como siempre, aunque no sea de sus mejores trabajos. Sean Penn, en uno de sus típicos roles dramáticos, pesimistas, también hace un gran papel. El resto del reparto, ni fu, ni fa. Eso sí; no deja de ser meritorio que la película se sostenga dramática y argumentalmente sobre dos únicos personajes, más tratándose de un thriller.

En fin, técnicamente impecable (sobresaliente secuencia la del bus) y entretenida como ella sola. Le sobra propaganda pro-Naciones Unidas, además de algún que otro agujero de guión, pero se compensa con la sobria dirección de Pollack, la constante incertidumbre en torno al personaje de Kidman, y la buena labor de la pareja protagonista.
Imagen
el predicador
CINeoliano

Anterior

Volver a Fichas