CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

This Christmas The Journey Continues in The Two Towers

Obra maestra
139
73%
No se la pierda
36
19%
Para pasar el rato
8
4%
No malgaste su tiempo
8
4%
 
Votos totales : 191

Notapor MoRdSonG » 18 Dic 2002 22:22

cierto, ami tb se me a olvidado decir q man puesto un trailer d mortadelo y filemon bastante wapo.segun decia,el 7 d febrero lo tendremos aki.
"No somos juguetes del gobierno,ni de nadie más;luchar era lo único,lo único para lo que servía,pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía..."
Gray Fox
MoRdSonG
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 01 Dic 2001 19:02
Ubicación: Sevilla Mensajes:666
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ya la viiiiXDDDD

Notapor The Sabbat » 18 Dic 2002 22:22

Escrito originalmente por Edguy
[B]TOMA PEAZO PELI!!!!!!!!!! tanto o mas ke la primera, aunke la primera me sorprendio mas (no me la esperaba XD)
Yo tb he visto dos fallos, pero son "anecdotas" nada de fallos, la peli es PERFECTA!!!!!!!!! Peazo ded batalla DIIIIOOOOOSSSSSS!!!!! Gimli es el amooooooooo!!!!!!!!

Un saludo.




La batalla de Helm............. [amor] [amor]
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

si no la has visto... cORRE A TU CINE !!!

Notapor gatosamurai » 18 Dic 2002 22:34

Maravillosa, de verdad. Solo por las escenas de batalla y los escenarios ya merece la pena verla. dejando a un lado los cambios realizados respecto al libro, que me parece que son mas que en la primera pelicula, esta es maravillosa, las palabras se quedan cortas, en serio, escenas como las de ( POSIBLE SPOILER ) ( aunque si estas aqui esque ya la has visto pero weno xDDD ) cuando dice Barbaol " los Ents iran a la guerra por primera vez... " y se ve el ejercito de Ents bajando hacia Isengard, y la que aparece Gandalf en el desfiladero de Helm bajando con el ejercito.... se me ponen los pelos de punta solo de recordarla. La doy un 20 sobre 10, y porque no se puede mas X-D
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Re: si no la has visto... cORRE A TU CINE !!!

Notapor Sismog » 18 Dic 2002 22:50

Escrito originalmente por gatosamurai
[B]. La doy un 20 sobre 10, y porque no se puede mas X-D


Si se puede, yo le doy un 18761876 sobre 10 XDXD Buenisima, impresionante, perfecta, no puedo decir nada ke no hayais dicho vosotros.Tan solo destacar ke ME ENCANTAcomo han plasmado la personalidad de gollum :-)
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

impresionante lastima que dure 178 minutos

Notapor luenroin » 18 Dic 2002 22:51

sin palabras al salir de la sala de cine que peliculon tengo ganas de mas mas mas +++++++++++++++++ es una lastiama que no tengamos la 3 parte en pantalla

sera un año de espera, pero merecera la pena
luenroin
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2001 22:56
Ubicación: En casa

Notapor brandal » 18 Dic 2002 22:52

Gollum es impresionante, lo del oscar al mejor actor virtual me parecia excesivo, pero ahora que ya la he visto, no se que pensar...

La peli genial, escenarios, personajes, accion... aunque la historia ya me la sabía... Obra maestra, aunque alguno puede decir que "sobra" por que ni empieza, ni acaba, y al final, todo sigue igual ( vaya, me ha salido un pareado).

Se me olvidaba; A mi me han puesto el trailer de mortadelo y filemon tambien.

Salu2 [bye]
Última edición por brandal el 18 Dic 2002 22:56, editado 1 vez en total
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor Digital Boy » 18 Dic 2002 22:54

lo q yo me pregunto es quienes han sido las dos personas q han votado "no malgaste su tiempo" [comor?]
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor gatosamurai » 18 Dic 2002 23:29

Gollum es impresionante, lo del oscar al mejor actor virtual me parecia excesivo, pero ahora que ya la he visto, no se que pensar...


Totalmente deacuerdo. La verdad esque es impresionante la capacidad de expresar emociones y sentimientos. Su personalidad esta clavada, como tb habeis dicho, y su expresividad es mucho mejor que la pelicula de Final Fantasy, Monstruos S.A. o cualquier otra. Para mi ha sido la gran sorpresa de la pelicula.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor cawernigo » 18 Dic 2002 23:35

Yo no he votado en en la encuesta, ni pertenezco a uno de esos 2 votos, la peli esta bien, si la consideramos como peli. Lo que no trago es que a esto se le considere una adaptacion del libro.
A mi entender el señor Peter Jackson se ha inventado bastantes cosas, mas que en el primer libro. Alguna de estas invenciones las veo innecesarias, pero lo que ya es el colmo es que se cambie la personalidad (que en el libro estan muy bien definidas) de algunos personajes como en el caso de Faramir.
La pelicula es un abuso de efectos especiales que no creo que esten mal empleados pero que si le quitan bastante importancia a lo que es la historia. Es una pena el no poder revivir ciertos momentos cruciales y emocionantes del libro en imagenes, otra vez sera...
Otra cosa que me huele bastante mal es que no hayan incluido en esta peli lo Ella Laraña, el interrogatorio a Saruman, y el viaje de Gandalf a Gondor. No se si lo habeis calculado pero para la tercera parte va a quedar mucha peli. Espero que me equivoque pero me da a mi que el tijeretazo que le van a meter al tercer libro va a ser escandaloso.
Yo se que hay cosas del libro que si no salen pues no pasa nada, pero alterar los sucesos porque si, pues no me parece bien, si Tolkien levantara la cabeza, mandaria un ejercito de Ents a por el Peter Jackson. Un saludo

PD: Gimli es un gran guerrero, no un payaso de circo...
Do or do not, there's is no try
cawernigo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Jul 2001 04:59
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 18 Dic 2002 23:41

Vengo del cine... Impresionante!

En mi opinión mucho mejor que la primera, pese a ser más larga se me ha hecho más corta. Lo de Gollum es increíble, la BSO es tan buena como la primera, los ents brutales.

Todo genial, han puesto el listón muy alto y a ver como se lo hacen para que en la tercera sea igual de buena.

Yo creo que lo de Gimli ha sido un acierto, un poco de humor hace la peli mucho más amena y me he reido un montón, eso no significa que el enano sea un payaso...

Un saludo :)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor brandal » 18 Dic 2002 23:47

Escrito originalmente por cawernigo
[B] Yo se que hay cosas del libro que si no salen pues no pasa nada, pero alterar los sucesos porque si, pues no me parece bien, si Tolkien levantara la cabeza, mandaria un ejercito de Ents a por el Peter Jackson. Un saludo

PD: Gimli es un gran guerrero, no un payaso de circo...


Puede que en el DVD se incluyen escenas ineditas, aunque creo que Peter no tiene la culpa, suficiente es que le hayan dejado hacer una peli de ¡3! horas, que ya es mas de lo normal. Respecto a lo fiel de la adaptacion, yo lei el libro el año pasado y recuerdo la historia mas o menos igual a como se cuenta en la peli, excepto Faramir, que no lo recordaba así, y Gandalf, que le recordaba mucho mas "oscuro" de personalidad.
Y lo de Grimli, esoty con Devil Akuma, tambien me parece un acierto.

Salu2

p.d. ¿La banda sonora es casi un calco de la primera o me lo parece?
Última edición por brandal el 18 Dic 2002 23:51, editado 1 vez en total
brandal
Cinéfilo
 
Mensajes: 347
Registrado: 02 May 2002 11:17
Ubicación: MOBIL AVE

Notapor The Sabbat » 19 Dic 2002 00:06

Si, la banda sonora es =


Lo de la adaptacin del libro... pues mira, yo se que ahy mucha peña que se dedica a mirar ke si en el libro esta de otra forma, que esto se lo an saltado....

Es una peli, y ahy ke ir a disfrutarla, no a sacarle los fallos, que ahy muchos que aveces exageran con esto...


Pos eso, que mola un mazo.


PD: cawernigo no te lo tomes mal, no digo ke seas de esos ;)
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 19 Dic 2002 00:12

Escrito originalmente por cawernigo
[B]Yo no he votado en en la encuesta, ni pertenezco a uno de esos 2 votos, la peli esta bien, si la consideramos como peli. .


Y como quieres considerarlo? como un calamar frito?Yo desde luego ya voy con el concepto de ke NO es el libro, asi se disfruta mucho mas que buscandole fallitos.Creo ke es una adaptacion muy digna, y personalmente opino ke tolkien estaria muy orgulloso si viera como alguien completamente ajeno a el ha conseguido plasmar tan bien muchos elementos ke incluso a el le costaria darle una imagen completamente definida.Por supuesto ke faltan muchas cosas, pero tambien estoy convencido de ke peter jackson lo hubiera metido TODO si le hubieran dejado, seguro ke es tan fan del libro como tu o como yo.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Radar » 19 Dic 2002 00:22

Genial, poco mas tengo que añadir a todo lo que habeis dicho. Efectos espectaculares, batallas impresionantes (quiero ver mas del ataque a Isengard! Dios como molan los ents! XD) y un Gimli que es una pasada (cuando no llega a ver lo que pasa en el abismo es buenisimo!). Mencion especial merece la pelea de Gandalf con el balrog... increible! [flipa]

Como veo, se ha confirmado que Ella-laraña saldra en ERDR (quizas para justificar una escena de accion al principio, como las otras dos). En mi opinion los cambios respecto al libro son muchos, bastantes mas que en la primera, pero bueno, sigue siendo buena pelicula. Imprescindible para estas navidades :).

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor NeoDaemon » 19 Dic 2002 00:37

Ya llevo un buen rato en casa, asimilando la pelicula, que ha sido Grandiosa, una obra maestra, Chapeau para Gimly y para gollum, han tenido un papelon!. Magnificas todas las escenas una detras de otra, y el hilo argumental para las dos torres ha mejorado bastante, han sabido intercalar mejor las escenas.

Falta 1 Año para El Retorno Del Rey. XDDD

Magnifica en serio, No falteis a verla.

En mi cine han puesto 2 Trailers, Matrix 2 (excelente pero el de siempre) y el de Mortadelo y Filemon (Nuevo, me ha encantado, y esta pelicula rompera)

Saludetes, PILLAD ENTRADA YA.
All those moments, will be lost in time like tears in rain...
Imagen
NeoDaemon
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 May 2001 02:04
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron