CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

10 personajes secundarios que parecen protagonistas

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: 10 personajes secundarios que parecen protagonistas

Notapor Scrapp » 02 Jul 2012 23:33

Para mí el mejor personaje de Piratas del Caribe -aparte de Jack Sparrow- es sin duda Barbossa (increíble Geoffrey Rush) y la pedazo voz ronca que le pusieron en español.
Imagen
Scrapp
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor caren103 » 03 Jul 2012 03:32

Ha sido uno de los "10" que más me ha gustado e interesado, y mira que han habido varios muy buenos.

Lo curioso del caso, es que esos actores con sus actuaciones estelares, han convertido en personaje principal en las mentes de los espectadores, a lo que con datos fríos en la mano es un secundario.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
caren103
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 03 Jul 2012 20:36

cineadicto11 escribió:stoy de acuerdo con esta lista pero no entiendo por que has obiado a hit girl(chloe moretz), ella es la que hace la pelicula, y no lo digo yo sino todos los criticos que han alabado como pelicula de culto y es cierto x q es una de las mejores peliculas de superheroes de todos los tiempos pero todo eso es gracias a hit girl y a una excelentisima y talentosa chloe moretz , minimo deberia star en 5 to o 6 to lugar , realmente no entiendo a esta pagina, gran decepcion!!

Sin desmerecer a Hit Girl, sale perdiendo cuando se tiene que enfrentar a tantos mitos del cine.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor nierense » 04 Jul 2012 13:47

Soberbio Damned, diría que tienes mas razón que el periódico que luce ese nombre, pero eso no sería decir mucho. Absolutamente de acuerdo en todos y cada uno de los casos, aunque desconocía el de Jack Sparrow! eso sí, es cierto que Depp no era el actor al que las grandes productoras cogerían para una película palomitera, desde luego
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo
nierense
Cinéfilo

Notapor Scrapp » 15 Oct 2012 20:22

Me acaba de venir a la mente el personaje de Morgan Freeman en M$B (narrador de la historia).
Imagen
Scrapp
CINeoliano

Notapor Heracles » 28 Oct 2012 22:16

Muy buena lista, y la verdad es que tienes razón en todo.

Especialmente me quedo con la princesa Leia, porque es verdad que se nota a leguas que lo del parentesco es algo que no lo tenía previsto porque, en caso contrario, lo del enamoramiento de Luke no se entendería.

Pero vamos, es que Luke tenía menos carisma que Papá Pitufo como Jedi [desco]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Heracles
CINeoliano

Anterior

Volver a Cine General