CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Diseccionando: Los 4 fantasticos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 14 Jul 2005 21:14

Y qué tal el personaje? Tiene miga o es un don nadie?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Zeikfried » 14 Jul 2005 21:30

El diseño de Silver Surfer es un poco soso y hasta ridiculo pero lo mejor son sus conflictos internos y su relacion con Galactus y los terrestres
It's poetry. The poetry of war.
Zeikfried
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2005 21:32

Zeikfried escribió:El diseño de Silver Surfer es un poco soso y hasta ridiculo pero lo mejor son sus conflictos internos y su relacion con Galactus y los terrestres

Lo que uno tiene que escuchar sobre diseños...

Pues como todo lo creado por Stan Lee y Jack Kirby, un personaje genial, muy filosófico en sus primeros números.. y la saga con Buscema a los lápices sigue recordándose hoy día como una de las mejores historietas de siempre.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor Zeikfried » 14 Jul 2005 21:39

_Jesu_ escribió:

Lo que uno tiene que escuchar sobre diseños...

Ah, te parece que Silver Surfer tiene un buen diseño? Un tipo calvo y Plateado, sin ningún detalle y que encima surfea por el espacio con una tabla (tambien plateada) con un estilo demasiado parecido a las tablas del planeta Tierra
Zeikfried
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2005 21:46

Si a ti te parece que Spawn tiene un "buen diseño", yo estoy en todo mi derecho, y creo que con razón, de que a nadie se le ocurriría jamás dibujar un extraterrestre de esa manera.

Por no hablar de la fabulosa idea de viajar por el espacio "surfeando".

Son dos opiniones distintas, claro, y todas respetables [beer]
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor jean la montarde » 14 Jul 2005 22:03

entendido ...aunq creo recodar q se tocaban esos temas pero muy levemente ...de exo sino recuerdo mal usaban a silver surfer de caballo de troya .. o algo asi.. reventando al nave de un galactus enorme q luxa con los 4f en el espacio... mientras silver surfer revienta "algo" en la nave q le ace irse ...
anunciando q volvera
¿era asi en el comic?
jean la montarde
Espectador

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2005 22:24

En el cómic, la primera derrota de Galactus se debe al intelecto de "El Vigilante", que hace viajar a la Antorcha Humana a otro universo a encontrar un aparato capaz de destruir la galaxia entera.

Claro, sin galaxia, Galactus no puede comer, por tanto, decide abandonar el planeta Tierra. Mientras, Estela Plateada conoce a la ""novia"" de Ben Grimm (La cosa), llamada Alicia, y ésta es la que consigue convencer a Estela de que toda especie es digna de respeto y de conservarse.

Ahí empieza el conflicto emocional de Estela entre decidirse por su padre o creador Galactus, o volverse contra él y decidir su propio destino.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor jean la montarde » 15 Jul 2005 02:28

dioxxx q wapo comparao con lo q tenia entendio es muxo mas profundo (tipico de al epoca...) ¿me podrias decir lso numeros de esa parte ? sorry x el offtopicazo
jean la montarde
Espectador

Notapor ZycaLaseR » 15 Jul 2005 10:24

Algun punto interesante mas de los 4f.. eventualmente el cuarteto viaja a un universo paralelo llamado "la zona negativa", y a su regreso de alli , sus trajes se volvieron negros... la zona negativa es una historia de esas que duran unos cuantos numeros, y me impacto bastante en su dia porque los 4f, en una especie de trance hipnotico vivian sus muertes de las formas que supuestamente mas temian, el dr richards envejecia de repente hasta convertirse en un abuelo cascarrabias, la cosa caia en un pozo de acido que lo disolvia vivo, la antorcha humana creo recordar que lo reventaba un misil , y la parte mas fuerte, Sue Storm se iba volviendo cada vez mas niña y fallaba siempre al salvar al resto de sus compañeros, sintiendose cada vez mas niña, culpable e inutil (agravado por el abuelo cascarrabias red richards que la martiriza hasta que este tambien perece)

Por supuesto no voy a contar como salian de esto, a ver si consigo encontrar los numeros exactos que son y los escaneo y pal emule .. xD

La parte mas importante de esto es, como he comentado anteriormente, que sus trajes se volvieron negros permanentemente a partir de su regreso.

Respecto a La Bestia... Recuerdo una frase suya muy buena respecto a su poder, su fuerza y agilidad descomunales... el le contaba a una chica, en un numero de Los Vengadores, que cuanto mas usaba su fuerza, mas tonto se volvia... permanentemente, y que si nunca dejaba de luchar al final seria eso: una bestia sin cerebro. ¿No es una gran metafora filosofica? :)
ZycaLaseR
Cinéfilo

Notapor dirty » 15 Jul 2005 15:47

Zeikfried escribió:
Ah, te parece que Silver Surfer tiene un buen diseño? Un tipo calvo y Plateado, sin ningún detalle y que encima surfea por el espacio con una tabla (tambien plateada) con un estilo demasiado parecido a las tablas del planeta Tierra

Creo que no tienes mucha idea de comics.

Norrind Radd es uno de los personajes más cojonudos creados por Lee y Kirby.

Que te parezca simplón es algo diferente,pero para la época en que fué concebido era todo un adelanto.
dirty
Espectador

Notapor Zeikfried » 16 Jul 2005 04:02

dirty escribió:
Norrind Radd es uno de los personajes más cojonudos creados por Lee y Kirby.

Y por esto vos tenes mas idea? Porque sabes el nombre de Silver Surfer y quien lo creó?. Tal vez lo encontraste en Google.
Y que carajo importa saber eso?
Zeikfried
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 16 Jul 2005 09:36

Lo grave sería no saber quienes son Stan Lee y Jack Kirby, eso si que es para tirar a la gente a la hoguera :O
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor dirty » 16 Jul 2005 18:19

Zeikfried escribió:
Y por esto vos tenes mas idea? Porque sabes el nombre de Silver Surfer y quien lo creó?. Tal vez lo encontraste en Google.
Y que carajo importa saber eso?

No digo que tenga más idea que tú en cuanto a diseño,pero puede que sí sepa algo más del personaje que tú(eso sí lo puedo decir con la boca llena :-P ,bastantes años llevo en el mundillo)
Te lo vuelvo a repetir,el diseño lo ves simple para la época enla que estamos,ahora se llevan más las cadenas,el metal,armaduras........pero para la época en que se creó,fué algo inusual,algo...fantástico.Un caballero plateado que surcaba el espacio en una tabla.......poético [tadoramo] [tadoramo]

Lo grave sería no saber quienes son Stan Lee y Jack Kirby, eso si que es para tirar a la gente a la hoguera

a la hogera con todos ellos,infieles [duke]
dirty
Espectador

Notapor wako » 17 Jul 2005 22:06

Bueno.. pues voy a obviar todos los comentarios sobre los comics, porque me apetece. Sólo decir que para nombrar a Jack Kirby y Stan Lee hay que ponerse de pie y lavarse la boca.
Y sobre la peli, pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado. Esperaba algo mucho peor, había leido críticas que la situaban por debajo de Elektra y he entrado en la sala con más miedo que verguenza, pero una vez ha empezado he ido viendo que esos personajes que había ahí, moviendose en tiempo real son los que llevo unos añitos siguiendo página a página. No me voy a extender mucho, pero especialmente me ha gustado la presentación de Johnny y el perfectamente plasmado caracter de Ben. También me han parecido bien las licencias que se han tomado respecto al comic, creo que ayudan a entender por qué Victor odia así a Reed. Despues de tanto universo Ultimate, Marvel Knights, Heroes Reborn.. donde cada uno cuenta la historia como le place (recomendadísimo el recién estrenado Marvel Knights: 4, que se podría tomar como un spin-off de la serie regular) me parece perfecto que hayan vuelto a contar la historia a su manera. Si algun seguidor de la saga duda sobre si ver la peli, que no se lo piense más.. Es la hora de las tortas!!!
Imagen
wako
Cinéfilo

Notapor Sabio » 17 Jul 2005 23:24

wako escribió:Si algun seguidor de la saga duda sobre si ver la peli, que no se lo piense más.. Es la hora de las tortas!!!

Pues con esto que dices aun tengo más ganas de ir a verla, a ver si tengo suerte y cuando pueda ir a verla no la han quitado aun de cartelera...

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General