CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Diseccionando: Los 4 fantasticos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor Dimitri » 12 Jul 2005 09:27

56 millones de $$$ en su estreno,no esta nada mal. [oki]
Dimitri
Cinéfilo

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor mcklain » 12 Jul 2005 09:30

_Jesu_ escribió:que fue rematada magistralmente en las películas de Tim Burton.

:-|

No he leido nunca un comic de F4, pero por lo que se, es más tipo comedia, que seria como Batman, no?

En los 4F el punto cómico lo ponen las peleas de la antorcha y la cosa, los comentarios de este y en cierta medida las parrafadas de reed richards que solo el entiende. El resto es ciencia ficción, cacharros imposibles y tortas a tutiplen.

Por cierto, hace poco me he leido las primeras historias de Batman y no veas como ha ido evolucionando el personaje. Al principio era simplemente un detective disfrazado que peleaba con criminales de poca monta. Los supervillanos llegaron poco después de Robin, que tarda bastante poco en aparecer.
mcklain
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 12 Jul 2005 09:37

mcklain sabe del tema [rubio]
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 13 Jul 2005 00:17

_Jesu_ escribió:
Bueno, eso de comedia... Me gustaría enseñaros los cómics de Batman de la etapa de la pre-crisis de DC... eso si que era parodia, pero para llorar... qué tebeos más malos.

Vean vean..

Como diría Phoebe:
Mis ojos!!!!!!!!!!

Por lo que veo entonces, me he colado con L4F siendo comedia :p

Ya que veo que estáis al tanto de los comics, alguien se está leyendo Astonishing X-Men, de Joss Whedon, dibujada por John Cassaday?
Es una buena etapa del los X-Men? (las malas lenguas dicen que estan robando descaradamente las ideas para X3).
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 13 Jul 2005 09:42

Hombre, en mi opinión te puedo decir que Joss Whedon bajo mi punto de vista, ha contado todo lo que tenía que decir sobre los superhéroes en sus series Buffy y en Ángel, repletas de referencias a los cómics Marvel.

Como guionista de tebeos, simplemente correcto, se desenvuelve mejor en sus series, resultan mucho más divertidas [beer]
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Una de portadas históricas

Notapor _Jesu_ » 13 Jul 2005 09:54

El mítico Número 1

Imagen

Primer enfrentamiento entre la Cosa y Hulk

Imagen

Primer encuentro entre los 4F y los X-Men

Imagen

El título lo dice todo: una de las mejores sagas de toda la historia del cómic.. y está resuelta en dos números

Imagen

Si os ha gustado y os interesa, pondré alguna más [bye]
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 13 Jul 2005 19:35

Sí que interesan las portadas :p

La transformación sucederia en algun especial de otro superheroe, no?

Por qué luchan contra Hulk y los X-Men (con esos trajes tan horrorosos, y Bestia sin ser la Bestia que todos conocemos aún, :p)?
Cuando el filón de estas pelis se agote, fijo que recurren a reunirlos a todos en una peli :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 13 Jul 2005 20:57

MrFloppy escribió:Sí que interesan las portadas :p

La transformación sucederia en algun especial de otro superheroe, no?

Por qué luchan contra Hulk y los X-Men (con esos trajes tan horrorosos, y Bestia sin ser la Bestia que todos conocemos aún, :p)?
Cuando el filón de estas pelis se agote, fijo que recurren a reunirlos a todos en una peli :p

Te explico amigo:

La transformación y la primera aventura transcurren íntegramente en el primer número, por entonces, no hacía falta alargar una trama 12 cómics como se hace hoy día sin ningún tipo de fundamento (descompressive storytelling que se llama).

Los X-Men en su primera etapa, y hasta donde los seguí yo, siempre tuvieron esa "familla" de terroristas y "malos". Por supuesto, una de las virtudes del universo Marvel es que todo héroe podía encontrarse con otro. De ahí el enfrentamento 4F VS X-Men. Al final lo arreglan tras una conversacion.

En cuanto a la Bestia, el amigo Hank Mccoy (su nombre verdadero), era una persona normal (con pies y manos gigantes, fuerza y una habilidad endiablada, eso sí) hasta que, en una miniserie en la que él era el protagonista, abandona temporalmente los X-Men y trabaja como científico en una gran empresa. Allí intenta descubrir la "curación" a las mutaciones, y descubre que puede manipular las células, formando una especie de suero de Doctor Jekyl y Mr Hyde, pudiendo convertirse temporalmente en la Bestia peluda que todos conocemos, pero si pasaba cierto tiempo sin tomar el antídoto, podía volverse permanente... y eso fue lo que pasó.

Espero servir de ayuda Floppy :-)
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 13 Jul 2005 21:51

Ah... es que al ver la portada con ellos ya "transformados" pensé que empezó así directamente.
La portada está hecha para enganchar, claro :p

:O
Lo de Bestia no lo sabía.
En la serie de animación, cuando hablaban del pasado se veia en ese forma antigua, me parece, y le habia visto en algunas ilustraciones y eso, pero pensé que luego le cambiaron sin más, no que fuera ya una "bestia" antes de lo de la investigación.

Interesante, sí señor.
Gracias! ;)
Fav' 2015
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 13 Jul 2005 21:59

MrFloppy escribió:Interesante, sí señor.
Gracias! ;)

Siempre es un placer satisfacer una duda [ok]
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor D3st1n0 F1naL » 13 Jul 2005 23:32

Yo solo espero que para la 2º parte el malo sea Galactus. [duke]
Imagen
D3st1n0 F1naL
CINeoliano

Notapor jean la montarde » 14 Jul 2005 18:49

hombre la saga de galactus q e visto yo de la serie de animacion reciente ..y si l resuelven como hay...

Spoiler: Mostrar
con estela plateada dando vueltas y enfrentandose a galactus...
jean la montarde
Espectador

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2005 20:14

Ni mucho menos resuelen así el combate. Además en el cómic hay otros puntos de interés, como el dilema moral de Estela Plateada, el Sancho Panza de Galactus, dudando entre la superioridad de Galactus (Acaso un humano no pisaría hormigas? Galactus siente lo mismo hacia los hombres) y el derecho a la vida de una raza (la humana) que le fascina.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 14 Jul 2005 21:08

Estela Plateada = Silver Surfer?

Lo digo porque hay rumores de que la peli de Silver Surfer la dirigirá David O. Russell [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 14 Jul 2005 21:11

Damned Martian escribió:Estela Plateada = Silver Surfer?

Lo digo porque hay rumores de que la peli de Silver Surfer la dirigirá David O. Russell [tadoramo]

Efectivamente amigo Damned, Estela Plateada es Silver Surfer.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General