CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Diseccionando: Los 4 fantasticos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Notapor _Jesu_ » 10 Jul 2005 23:44

Sargento Pancha escribió:
Yo no aguanto ni a los 4F de Jack "The King" Kirby, no estoy opinando a la ligera.

Pues vaya gusto majete, posiblemente, una de las mejores etapas de un cómic de toda la historia.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Mortadelo_183 » 11 Jul 2005 11:20

CHIMERA^^ escribió:por la pinta no me huele muy bien,pero espero ke sea mucho mejor ke catwoman o elektra,menudos truños.

tp es muy dificil superar esas 2 [kaka]
"Le haremos una oferta que no podrá rechazar" [tadoramo] [tadoramo] Marlon Brando [tadoramo] [tadoramo]
Mortadelo_183
Cinéfilo

Notapor darthalex » 11 Jul 2005 12:28

Pos segúm me ha llegado de mano de un conocido que acude a los pases de presa (que envidia!) con eso de ser "crítico", la peli no está mal. Mejor expresado: no está tan mal con puede aparentar.

Eso, junto con el 6,2 que tiene actualmente en IMDD y mi frikismo, hace que cambie de idea y que finalmente vaya a verla.

Esperemos que realmente no sea TAN mala como pienso... [mad]
Un saludo,

Alex

www.lajungladigital.com
darthalex
Cinéfilo

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Jul 2005 14:27

Villano escribió:Una de las cosas buenas de Batman Begins es que se ha demostrado que se pueden hacer películas de superhéroes sin que resulten carícaturas rídiculas con frases que intentan ser igneniosas pero que luego dan pena, historias cogidas con pinzas, super mega escenas puestas a piñón... con sólo ver el trailer queda bastante claro de que pié va a cogear esta película porque además como no es excesivamente previsibile y obvia.... [tomaaa] Yo personalmente lo veo claro: una película a evitar a toda costa.

Sí, es cine palomitero y tal pero hay formas y formas de hacerlo. Ojalá se tuviera más como ejemplo a Batman Begins y no a Spiderman & co.

AMEN.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor ViNni » 11 Jul 2005 19:07

darthalex escribió:Eso, junto con el 6,2 que tiene actualmente en IMDD y mi frikismo, hace que cambie de idea y que finalmente vaya a verla.

Pues ten cuidao, la nota en el IMDB siempre esta inflada, o mejor dicho, es alta los primeros dias, debido a fans y estas cosas, despues la nota baja... y si 6,2 es su máxima... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
ViNni
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Jul 2005 20:18

ViNni escribió:
Pues ten cuidao, la nota en el IMDB siempre esta inflada, o mejor dicho, es alta los primeros dias, debido a fans y estas cosas, despues la nota baja... y si 6,2 es su máxima... [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 11 Jul 2005 21:08

Evidentemente las cosas no van a ser igual tras Begins, pero creo que cada peli necesita su estilo.

No he leido nunca un comic de F4, pero por lo que se, es más tipo comedia, que seria como Batman, no?

Sobre la recaudación, hay que contar con toda la fan base y el hype que lleva detrás, pero eso no quiere decir que luego se mantenga.
Hoy en dia una peli prestigiosa de superheroes cuenta más, así que espero que no se acabe la racha de contratar buenos directores:
Nolan, Singer, Raimi, Lee (sí, pese a quien le pese :p)...

Y sobre la nota en IMDB, puede estar inflada, o no.
Con La Guerra de los Mundos pasó lo contrario, sin haberla visto, la gente le daba un 4.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2005 21:10

MrFloppy escribió:Lee (sí, pese a quien le pese :p)...

No caigo ahora mismo ein?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Pacorrr » 11 Jul 2005 21:21

Ang Lee (Hulk) supongo.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Pacorrr
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 11 Jul 2005 21:21

MrFloppy escribió:No he leido nunca un comic de F4, pero por lo que se, es más tipo comedia, que seria como Batman, no?

Bueno, eso de comedia... Me gustaría enseñaros los cómics de Batman de la etapa de la pre-crisis de DC... eso si que era parodia, pero para llorar... qué tebeos más malos.

Vean vean..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 11 Jul 2005 21:41

Pacorrr escribió:Ang Lee (Hulk) supongo.

Cierto. Se me iba la olla hacia "Christopher Lee" y no conseguía sacar el "Ang" :p

Estoy de acuerdo con eso, por cierto.

Lo de los cómics de Batman... ¿Esos pseudocaballos qué son? :D
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Sargento Pancha » 11 Jul 2005 21:41

_Jesu_ escribió:Pues vaya gusto majete, posiblemente, una de las mejores etapas de un cómic de toda la historia.

Yo soy mas de Uncanny X-Men, especialmente Claremont y Byrne. [tadoramo]

Salu2.
Sargento Pancha
Cinéfilo

Notapor _Jesu_ » 11 Jul 2005 21:46

Sargento Pancha escribió:
Yo soy mas de Uncanny X-Men, especialmente Claremont y Byrne. [tadoramo]

Salu2.

Sí señor, los grandes resucitadores de los mutantes. Aunque la anterior etapa contó con Kirby, Stan Lee, Neal Adams.. pero no era el momento para su éxito.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

Notapor Sabio » 11 Jul 2005 22:52

MrFloppy escribió:No he leido nunca un comic de F4, pero por lo que se, es más tipo comedia, que seria como Batman, no?

Casi todos los personajes de Marvel acostumbran a tener luchas internas, y eso más dosis de acción y escenas "amenas" y divertidas es la fórmula más extendida en Marvel.
No es que Batman sea más seria, es que simplemente profundiza más en lo sombrio del personaje, pero no por ello deja de lado las frases para enmarcar a los malos, igual que Spider-man o la patrulla X.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor _Jesu_ » 12 Jul 2005 09:02

Sabio escribió:Casi todos los personajes de Marvel acostumbran a tener luchas internas, y eso más dosis de acción y escenas "amenas" y divertidas es la fórmula más extendida en Marvel.
No es que Batman sea más seria, es que simplemente profundiza más en lo sombrio del personaje, pero no por ello deja de lado las frases para enmarcar a los malos, igual que Spider-man o la patrulla X.

Ho!

De acuerdo, sólo hace falta puntuar que, como podréis ver en las portadas de arriba, Batman no fue siempre un héroe oscuro, sino otro personaje vitalista y optimista, hasta que a mediados de los años 70 le dieron una vuelta de tuerca y lo fueron encaminando a la oscuridad.. que fue rematada magistralmente en las películas de Tim Burton.
Imagen
_Jesu_
CINeoliano

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General