CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Curiosidades (34):

La trama de esta película es casi exactamente la misma que la de Le llaman Bodhi: Keanu Reeves es un agente encubierto, tratando de resolver robos de bancos realizados por los surfistas. Brian es un agente encubierto, tratando de resolver convoys a camiones realizados por corredores de coches. Keanu se infiltra a través de la líder de la ex novia de la persona que practica surf, pero luego realmente se enamora. Brian se infiltra a través de la hermana del líder orredor, pero luego realmente se enamora. Keanu primero sospecha del otro grupo de personas que practica surf, y hace una incursión se hace en ellos. Brian primera sospecha otro grupo de corredores, y una incursión se hace en ellos. Al final, Keanu permite que el líder de los chicos malos, que ahora es su amigo, aléjarse. Al final, Brian le permite al líder de los chicos malos, que ahora es su amigo, aléjarse

Mark Wahlberg, Christian Bale y Eminem fueron considerados para el papel de Brian O'Connor antes de que Paul Walker fuese el escogido para el papel.

Vin Diesel accidentalmente rompió la nariz de un doble de acción.

Ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster tenían carnet de conducir o permiso provisional, incluso antes de la producción de la película.

Paul Walker y Matt Schulze coreografiados cuidadosamente la escena de la pelea afuera de la tienda, pero cuando llegó el momento de rodar, no quedaba bien. Al final, sólo improvisaron.

Los cineastas pidieron propietarios de casas en los fondos de escenas para volver a pintar sus casas con colores más apagados para mostrar los coches de colores.

Durante las Guerras de carreras, coches de carreras reales con sus conductores reales vinieron a participar en la gran escena.

El RX-7 de Dominic tenía originalmente una jaula antivuelco. Fue retirado para acomodar el físico de Vin Diesel.

Más de 1.500 coches estaban en las Guerras de carreras.

Hay más de 15.000 efectos de sonido individuales en la primera carrera callejera.

El papel de Mia fue escrito por Eliza Dushku, pero ella lo rechazó.

La única película en la que O'Connor no conduce un Nissan Skyline. Aunque un horizonte aparece durante la carrera de resistencia de cuatro terminales donde O'Connor intenta congraciarse con el equipo de Toretto.

Títulos de trabajo para la película incluyen "Racer X", "Redline" y "Race Wars".

En la fiesta en la casa, Dom dice a Brian, "Puedes tomarte todas las quieras, mientras sean Corona." Esta es una referencia al innovador del automóvil Henry Ford. A pesar de que probablemente nunca dijo: "Puedes tener cualquier color que desee, siempre y cuando sea negro", y aunque el modelo T a la que supuestamente se remite albergaba hecho en varios colores (incluyendo un par de tonos de verde y rojo, así como el gris, el azul, y varios otros), la frase larga se ha atribuido a él.

Hubo más de 60 vehículos japoneses en esta película.

El Volkswagen Jetta que Jesse lleva en la película más tarde fue comprado por Frankie Muniz.

Antes de la primera carrera, León afirma que hay "un uno ochenta y siete en Glendale". Glendale es el lugar de nacimiento de Paul Walker.

Los únicos vehículos que aparecen en las dos primeras películas de "A todo gas" eran de Neal H. Moritz un Ferrari F355 de color azul marino, y de Dom RX-7. En la primera película, se utilizó el F355 en la escena de Malibu y luego aparcado fuera de la casa de Verone en A Todo Gas 2 (2003). El RX-7 se cambió y se utiliza de nuevo en la segunda película como coche de Orange Julius en la primera escena de carreras.

Los derechos del título, no los derechos de la historia, a la película The Fast and the Furious (1955), fueron adquiridos para que el título se pudiese utilizar en este proyecto, otra película sobre carreras. La película original se proyecto en un cine propiedad de el abuelo del productor Neal H. Moritz.

La primera escena de carrera de calle es supuestamente un trazo de un cuarto de milla, teniendo aproximadamente 10 segundos. Sin embargo, la carrera dura casi dos minutos de tiempo de pantalla y muestra los vehículos que circulan en exceso de 150 mph, más rápido que incluso un 1.200 CV Bugatti Veyron puede lograr un cuarto de milla.

Sólo otro Mopar clásico se utilizó para la película además del Dodge Charger de Torreto. Un 1969 Roadrunner durante la fiesta Rave la noche antes de las Guerras de carreras.

El Mitsubishi Eclipse GSX verde de 1999 que Paul Walker está conduciendo al principio es el mismo utilizado en la película Sex Drive. Hubo algunas diferencias que le hayan hecho, como en el techo

La casa utilizada como sede para el FBI y la investigación encubierta LAPD es la misma casa que fue utilizado como casa de Walter Matthau en Colgadas(2000).

El coche negro de Dominic Toretto es un Dodge Charger de 1970 con un 528ci Hemi sobrealimentado y 727 transmisión automática. Este cargador es el mismo estilo de carrocería (aunque un año más reciente) como el famoso Dodge Charger "General Lee" de 1969 de la serie de televisión El sheriff chiflado (1979). Después de la filmación de la caída al final de la película, el mismo cargador de 1970 terminó en las primeras escenas de Herbie: A Tope(2005) como un coche en el depósito de chatarra.

Cuando se presentó por primera vez la película a la MPAA, recibió una calificación de R. Se cortaron algunos planos del robo final que mostrará brazo mutilado de Vince.

La calle en la que Vin Diesel estrella su coche al final de la película es la misma ubicación que la de los primeros narcótraficantes en Training Day: Día de Entrenamiento(2001), que también fue escrita por David Ayer.

Paul Walker fue supuestamente implicado en una carrera callejera en el año 2004, con otros famosos de renombre. La carrera se denomina Gum Ball 3000 y está dirigida y propuesta por un jeque arábe

Durante la primera carrera. cuando se ven todos los participantes, hay uno (japonés) que está jugando, con una PlayStation con el juego Gran Turismo 2

En un momento del film algunos de los protagonistas se encuentran viendo en televisión la película "Dragón: La vida de Bruce Lee", película que fue dirigida por Rob Cohen, director de este film.

Para la película se utilizaron más de 150 coches

La idea para la pelicula nace, de un artículo de la revista Vibe, escrito por Ken Li, sobre la transformación de vehículos japoneses de importación en coches de carreras ilegales

La escena en la que Vince se queda enganchado al camión tuvo que ser retocada para obtener la calificación necesaria PG13 en USA.

En una de las escenas se ve de fondo un cartel de carretera en el que se lee: Valencia.





Puntuación de los Usuarios

5.15

(394 votos/36384 visitas) - Estadísticas >>




DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de A Todo Gas

A Todo Gas 

  • Discos: 1
  • Tipo: DVD9
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano DD5.1 / Inglés DD5.1
  • Subtitulos: Castellano / Inglés / Portugués
  • Distribuidora: Columbia-Tristar

Otras ediciones:


Banda Sonora Original

"A Todo Gas" More Fast and Furious

BSO de

Varios

5.12 puntos sobre 10

(394 votos/36384 visitas)

Temas

  • 1. Superstar - Saliva
  • 2. Faithless - Injected
  • 3. Crawling in the Dark - Hoobastank
  • 4. Dominic's Story - BT
  • 5. This Life - Primer 55
  • 6. Crashing Around You - Machine Head
  • 7. Idi Banashapan - Roni Size/Reprazent
  • 8. Lock It Down - Digital Assasins
  • 9. Race Wars - BT
  • 10. Click Click Boom - Saliva
  • ...... más en la ficha de la bso