CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


X-Men: Días del Futuro Pasado (Curiosidades)

Curiosidades (21):

En la película, el presidente John F. Kennedy en está pelicula implica que es un mutante. En el año anterior al lanzamiento de esta película, James Marsden ("Ciclope") hace de Kennedy y Liev Schreiber(Dientes de Sable) interpreto a su sucesor Lyndon Johnson en El Mayordomo(2013).

El guión exigía que Logan se despierte en 1973 en calzoncillos. Hugh Jackman vetó esta idea a favor de despertar desnudo alegando: "En Australia, si estás al lado de una chica muy guapa, no sales de la cama con calzoncillos o bragas o en cualquier otra cosa"

La diseñadora de vestuario Louise Mingenbach dio deliberadamente a Peter Maximoff ropa de la era de 1981 para mostrar su irreverencia y su carácter extraño.

Magneto afirma John F Kennedy era un mutante, Según Simon Kinberg, la capacidad mutante de JFK es el encanto hipnótico (similar al que tiene Gambito).

De acuerdo con John Myhre, los últimos robots centinelas fueron inspirados por los moldeados de plásticos de 1970: "La idea fue de haber sido inspirado por el diseño de productos de los años 70 un poco divertido y con estilo pero también un poco retro, y la clave es. no están hechos de metal. Eso es muy importante para la historia porque hay un mutante muy poderoso que maneja metal".

Según Simon Kinberg, el tema principal de la historia es la esperanza: "Se enfrenta las nociones de segundas oportunidades Se trata de personajes que se pierden tratando de encontrarse a sí mismos en las otras películas, los personajes ya se habían entrado y sabía quiénes eran... En ésta, todos están perdidos y están tratando de no perder la cabeza ".

El jet privado con número de cola N540EA es un Gulfstream II B, pero con las alas de un Gulfstream III. Esta variante no se aprobó hasta el año 1981. El Gulfstream III con esas alas no se construyó hasta 1979

El escritor y artista de Comics John Byrne, que había trabajado en el comic "Días del Futuro Pasado" fue abordado pora hacer un cameo en la película. Se negó diciendo que no le gustaba las películas, y que se sentiría "como si estuviera en la escena del baile de Carrie (1976)".

Según Bryan Singer, los mutantes Deadpool, Gambito y Jubilo estaban destinados a aparecer en la película, pero se cortaron por que no daba tiempo a rodarlo con los propósitos de tiempo.

De acuerdo con John Myhre, el entorno futuro se inspira en los estilos arquitectónicos de China, India e Indonesia.

CUIDADO CONTIENE SPOILERS

Los cameos de Cíclope (James Marsden) y Jean Grey (Famke Janssen) fueron tan fuertemente protegidos de modo que los actores, así como el director Bryan Singer mintieron rotundamente acerca de su aparición en la película para mantener su retorno como una gran sorpresa.

CUIDADO CONTIENE SPOILERS

Kelsey Grammer quería volver como Bestia mayor en un papel importante, pero debido a que tenia conflictos de programación con Transformers: La Era de la Extinción(2014) no pudo. Se añadió su cameo en escenas adicionales que regrabaron para mantener en secreto.

En el comic "Días del Futuro Pasado" era Kitty Pryde quien viajaba atrás en el tiempo; en la película es Lobezno. Según el escritor Simon Kinberg, Kitty estaba destinada a ser la viajera del tiempo, pero no funcionó: "Kitty en la era del joven Magneto y Xavier todavía faltaban 20 años para que naciese Así que decidieron usar un personaje que. no envejece. Lobezno. "Por lo tanto, Lobezno fue elegido por ser un personaje inmortal sin edad, que sería el puente para el pasado y el futuro.

Originalmente la escena de la fuga de la prisión fue concebido con Juggernaut en mente. Sin embargo, fue reemplazado por Mercurio, cuyo poder parecía más elegante y suave para la escena.

Bryan Singer basa el viaje en el tiempo de la película en la teoría de cuerdas: "Hasta que no se observó un objeto, en realidad no ha sucedido todavía El viajero del tiempo cuya conciencia viaja a través del tiempo que yo llamo El Observador, y hasta que el observador pueda regresar de donde es él. El resultado aún no ha ocurrido. Así que se puede perder el tiempo en el pasado y hasta que vuelva no se establece el nuevo futuro establecido. Como resultado, tenemos una acción paralela y hay tensión subyacente porque hay siempre una amenaza de que la conciencia de Lobezno podría volver al futuro y dejar el mundo en un lugar aún más oscuro y peor que antes".

En los cómics de "Días del Futuro Pasado" Mistica intenta asesinar al senador Robert Kelly lleva a crear el programa Centinela. En este película Mistica sigue siendo la asesina, pero como había aparecido Kelly en X-Men(2000) su objetivo es ahora Bolivar Trask (Peter Dinklage).

Originalmente, había una secuencia de acción donde Rogue (Anna Paquin) está atrapada en la X-Mansion (ahora un centro penitenciario de los centinelas) y el Profesor X, Magneto y Iceman van a rescatarla; esta secuencia fue cortada porque Simon Kinberg y Bryan Singer sentían que historia historia estaba tomando demasiada atención de la trama principal y se quito sin embargo la historia aparecerá en el DVD en un Director´s Cut. En la película terminada, Rogue sólo se ve en una secuencia de futuro un breve momento, aunque Anna Paquin todavía recibe la categoría de estrella.

Según Simon Kinberg, esta película une a todos los futuros mutantes: "Es esta familia disfuncional y estas personas desesperadas que son parias en su propia vida ellos se juntan, y eso no es tan emocionalmente satisfactorio como un paria por su cuenta."

CONTIENE SPOILERS
Al describir las capacidades de Místicaen el Despacho Oval, Trask le dice al presidente que ella podría tener cualquier forma incluyendo la de un coronel, un agente del servicio secreto, e incluso la del propio presidente. Ese es el orden de las transformaciones clave que adquiere Mistica durante la película.

El estadio de béisbol que Magneto destruye en la película es el viejo estadio Robert F. Kennedy (RFK) Memorial. Los Washington Senators jugaron allí hasta septiembre de 1971 y los Washington Nationals jugaron allí en 2005. Dado que la película tiene lugar en 1973, hace que el empleado estadio que esta pintando el terreno con tiza parece extraño, ya que no se jugó al béisbol allí en ese momento.

CONTIENE SPOILERS

El aspecto joven de Apocalypse se basa en la aparición de los Ingenieros de Prometheus(2012), película que contó con Michael Fassbender y el supervisor de efectos visuales Richard Stammers. Bryan Singer disfrutó esa película y contrató a Stammers a trabajar en este personajes.





Puntuación de los Usuarios

7.33

(112 votos/6917 visitas) - Estadísticas >>