CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Somos los Miller (Curiosidades)

Curiosidades (21):

El piano en forma de orca que está en el estudio de Brad Gurdlinger
(Ed Helms), fue traido desde Polonia; el cual es uno de los pocos que existe en el mundo

En la escena de los besos entre Will Poulter, Jennifer Aniston y Emma Roberts, iba a ser rodada únicamente entre los dos jovenes; a ultima hora se decidió incluir a la estrella de Friends para darle más sentido a que se trataba de una familia completamente disfuncional aunque Aniston comentó que fue una escena incomoda de rodar, ya que Will Poulter tenia 20 años de edad

La figura de hielo que diseña Brad Gurdlinger (Ed Helms) fue hecha por un escultor profesional, incluso en pedazos de hielo, que fue traido por los productores de la película

El elenco jugó una broma a Jennifer Aniston por poner el tema de Friends(1994) ("I'll Be There For You" de The Rembrandts) en lugar de "Waterfalls" de TLC durante una toma. Este fue el último clip utilizado en las tomas falsas.

Will Poulter (Kenny) se quedó hasta tarde escuchando "Waterfalls", de TLC, para que el rap de su personaje a lo largo de una escena. Poulter escogió personalmente la canción porque se considera un fan del hip-hop.

A pesar de la tematica de la historia, ningún personaje es visto consumir marihuana.

David referencia haber visto Dexter(2006), mientras que esta de pie sobre las láminas de plástico. Tanto Matthew Willig (One Eye) y Mark L. Young (Scottie P) fueron "víctimas" de Dexter.

Artistas de maquillaje hicieron una réplica de prótesis de los genitales de Will Poulter por la picadura de tarántula.

Jennifer Aniston usó un doble para la escena de stripping. Todas las partes de la escena de Aniston es otro culo en primeros planos

Se puede suponer que David llamó a su familia los Miller por que su complejo de apartamentos, 200 Miller Street Apartments, situado en la calle N. Miller.

Una de las 3 películas que Emma Roberts ha co-protagonizó junto a una protagonista femenina de la serie de televisión Friends. En Somos los Millers, trabajó con Jennifer Aniston. Anteriormente trabajó con Lisa Kudrow en Hotel para Perros y con Courteney Cox en Scream 4.

Cuando David está tratando de convencer a Rose a ir con él a México, menciona que sería "como Pretty Woman". Emma Roberts que interpreta a Casey en esta película es la sobrina de la protagonista de Pretty Woman(1990) Julia Roberts.

Scottie P. dice "¿Me entiendes?" un total de 11 veces durante la película (en el Extended Cut).

Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter ganaron el premio MTV Movie al mejor beso en pantalla en la escena del beso que los 3 de ellos tenían en la autocarabana.

Al principio de la película, Jason Sudeikis lleva dos camisetas que muestran lugares de barbacoa en Kansas City (su ciudad natal) que incluyen Oklahoma Joe y Arthur Bryant.

[/center[enter]

La cafetería vista al principio es en realidad Port City Java en Market Street en Wilmington, Carolina del Norte. La taza de café vista en poder de un personaje es una taza de Port City Java real con el logotipo convertido al lado.

Jason Bateman, Will Arnett y Steve Buscemi fueron considerados para el papel principal en varias etapas de desarrollo antes de que Jason SudeikisJason Sudeikis fuese elegido.

Un gran número de miembros del reparto principal de la película han hecho personajes en una o más series de comedia de NBC a través de los años. Los ejemplos incluyen Jennifer Aniston en Friends(1994), Jason Sudeikis en Saturday Night Live (1975), Ed Helms en The Office(2005), Nick Offerman en Parks and Recreation(2009), Kathryn Hahn en Parks and Recreation(2009) y Free Agents(2011) y Scott Adsit en Rockefeller Plaza(2006).

Fue la película numero 16 más taquillera de 2013.

Emma Roberts interpretó a la hija de Johnny Depp en Blow. La historia de un vendedor de drogas

Adam Driver fue originalmente elegido para el papel de Scottie P, pero tuvo que abandonar debido a problemas de programación con Girls(2012).





Puntuación de los Usuarios

5.83

(66 votos/4805 visitas) - Estadísticas >>