CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


30 minutos o menos (Curiosidades)

Curiosidades (9):

Después de Bienvenidos a Zombieland(2009), '30 minutos o menos' es la segunda colaboración entre el director Ruben Fleischer y el actor Jesse Eisenberg.

El rodaje tuvo lugar en Michigan durante el verano de 2010.

La película está producida por el famoso actor Ben Stiller.

Buena parte del reparto de '30 minutos o menos', está compuesto por actores que proceden del mundo televisivo. Por ejemplo, Danny McBride [IV](De culo y cuesta abajo), Aziz Ansari(Parks and Recreation), Dilshad Vadsaria(Greek) y Bianca Kajlich(Reglas de compromiso).

Cuando Nick quiere el código, Chango pregunta si quiere Códe Red. En Bienvenidos a Zombieland Columbus Bebe Códe Red. Ambos personajes los hizo por Jesse Eisenberg.

En los créditos, existe una video final donde se puede ver la publicidad del bronceado local de "Major Tan". El portal web www.majortan.com fue realmente creado el 26 de enero de 2011 para la película.

Cuando Nick está hablando con Kate por primera vez, menciona que él no tiene una cuenta de Facebook. Nick dice que está "fuera de juego". De hecho, Jesse Eisenberg, quien interpreta a Nick, también hizo de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook en el 2010 la película La Red Social(2010).

La trama de la película es similar a un verdadero incidente vida que se produjo en 2003 con un repartidor de pizza llamado Brian Douglass Wells.

Fred Ward, su personaje se llama The Major, pero cerca del final de la película cuando él está caminando a través de su casa, su cheque de la lotería de gran tamaño se muestra en la pared, emitió a él. Pne que su nombre es Jerry Mikowiski.





Puntuación de los Usuarios

4.81

(39 votos/5178 visitas) - Estadísticas >>



Critica de 30 minutos o menos

Cuando surgió la noticia de que el director y protagonista de la maravillosa y desternillante Zombieland volvían a juntarse para un nuevo proyecto, muchos nos frotamos las manos