CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Dos Tipos Duros (Curiosidades)

Curiosidades (6):

La gestión de la película comenzó a partir de unas páginas que le pasó el productor, Antonio Saura, acompañadas de la frase: “Mira a ver que puedes hacer con esto...”.

A Elena Anaya no le hacía ninguna gracia trabajar con armas, le tenía bastante miedo. Después del rodaje y de tener que familiarizarse con ellas, entiende porqué en EEUU hay tanta demanda. Ahora le encantan...

En principio, la escena del baile de Jordi Vilches no estaba así en el guión; pero el director al ver lo bien que lo hacía Jordi decidió explotarla. El pobre chico tuvo que estar 2 días de rodaje (10 horas por día) para rodar la escena.

Los puti-clubs del film no cerraban sus puertas mientras se rodaba. Más de una vez los técnicos de sonido tenían que parar el rodaje debido al ruido de las habitaciones contiguas. Todo el equipo debía esperar pacientemente hasta que acababan la "faena"

Todos los exteriores de la película son auténticos; incluidos los prostíbulos, que figuraban como "clubs deportivos" en realidad. El puti-club más grande de Europa está a 10Km de Madrid.

El director no quería que se reflejara ninguna localización en la película para dar a entender que podría suceder en cualquier lugar de España. Si os fijais se les escapó un par de furgonetas con matrícula de Mataró (Pese a que está rodada íntegramente en Madrid)





Puntuación de los Usuarios

6.37

(49 votos/12370 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Dos Tipos Duros

Si queréis pasar un rato divertido ésta es vuestra película. Una historia que recuerda bastante a Atraco a las 3 o Pulp Fictionncon una mezcla bastante bien agitada por Juan Martínez (Que debuta como director) de mucha comedia y gotitas de cine negro.


DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de Dos Tipos Duros

Dos Tipos Duros 

  • Discos: 1
  • Tipo: DVD9
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano DD5.1
  • Subtitulos: Inglés
  • Distribuidora: Buenavista