CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Poster

'La mejor de la saga'

29/05/2019 - Por Álvaro de Paz

(4/5)

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum
Director: Chad Stahelski
Intérpretes: Keanu Reeves (John Wick) / Jason Mantzoukas (Tick Tock Man) / Halle Berry (Sofia) / Ian McShane (Winston) / Jerome Flynn (Berrada) / Robin Lord Taylor (Administrador) / Laurence Fishburne (Bowery King) / Anjelica Huston (Director) / Asia Kate Dillon (Adjudicador) / Hiroyuki Sanada / Lance Reddick (Charon) / Mark Dacascos (Zero) / Faith Logan (Chica en el parque) / Robbie DeRaffele (Ruso) / Dana Schick (Jenna) / Yayan Ruhian / Tiger Hu Chen (Triad) / Randall Duk Kim (Doctor) / Marmee Regine Cosico (Chica) / Inna Muratova (Mujer librería) / Stefaniya Makarova (Instructora de ballet) / Roger Yuan (Huang) / Roman Mitichyan (Roma)
Duración: 130 minutos
Sinopsis: El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres [...]
Lea más en su ficha

Estreno 31 de Mayo de 2019

CRÍTICA




Vaya por delante que este tipo de cine no lo consumo de normal. Pero hace tiempo un amigo me puso un poco de una para que me riera de la montaña de hostias que reparte el Sr Wick. Keanu Reeves siempre me ha caído muy bien y valoré la honestidad de un cine de acción puro y duro que se ríe de sí mismo. En seguida entre en su rollo y me deje llevar por su universo. El hotel Continental, la gran mesa, un mundo único y nuevo que se agradece en un Hollywood plagado de remakes... Creo por cierto que ha debido haber un taquillazo. No me extraña. En Asía que son fervientes consumidores de este tipo de cine deberán estar haciendo colas en las puertas de los cines.


(Más imágenes en su galería)



Yo me senté en mi butaca y girando varias veces la cara porque la violencia coreografiada fantásticamente llega a puntos que rozan lo cómico. Pase un rato más que entretenido. Wick es Ethan Hunt versión gore. Un perro fue el desencadenante de tamaña venganza. Y esta es sin duda la mejor de la trilogía.

En cine es una gozada. El uso del sonido y la foto envuelven una señora peli de acción como pocas he visto jamás. Larga vida a Mr Wick que por cómo cierra y por su calidad tiene pinta de ser una nueva james Bond...

 

Visitada: 227 veces