CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - Todo el Dinero del mundo

Poster

'Ridley, ¿Esto qué es?'

23/02/2018 - Por

(1/5)

Todo el Dinero del mundo
Director: Ridley Scott
Intérpretes: Mark Wahlberg (Fletcher Chase) / Michelle Williams (Gail Harris) / Christopher Plummer (John Paul Getty) / Timothy Hutton (Oswald Hinge) / Charlie Plummer (John Paul Getty III) / Andrew Buchan (John Paul Getty II) / Olivia Grant (Militante) / Teresa Mahoney (J. Paul Getty Jr. Carer) / Marco Leonardi (Mammoliti) / Romain Duris (Cinquanta) / Charlie Shotwell (Joven John Paul Getty III) / Charlotte Beckett (Annie) / Francesca Inaudi (Prostituta) / Maurizio Lombardi (Doctor) / Mario Opinato
Duración: 132 minutos
Sinopsis: Cuenta la historia de Gail, la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores [...]
Lea más en su ficha

Estreno 23 de Febrero de 2018

CRÍTICA



Como su título dice ni con todo el dinero del mundo se puede hacer una gran película y esta lo tiene y no lo es. No entiendo muy bien porque el Sr. Ridley Scott, el cual es encomiable que a su edad siga dirigiendo y le sigan asegurando para ello, como como a cineastas como John Milius, Billy Wilder o recientemente James Ivory que se les cerraron las puertas por edad o enfermedad…


(Más imágenes en su galería)



Este señor sigue al pie del cañón como Clint Eastwood pero no creo que este film aporte mucho a la historia del cine ni a su carrera.

Esta película nos enseña cómo una organización paramilitar italiana lleva a cabo uno de los mayores raptos acontecidos en la década de 1970, el del joven John Paul Getty III, nieto de uno de los hombres más ricos del mundo. Mientras el chico permanecía en paradero desconocido, su madre Gail Harris (Michelle Williams) trataba por todos los medios que el magnate John Paul Getty I pagase el rescate de su nieto, mientras que él se negaba a ceder a las extorsiones.

En este film hay dos cosas que brillan con luz propia, una en ámbar que es la madre de el niño secuestrado. Michelle Williams que pone la nota dramática y lógica dentro de la locura de una familia todopoderosa que con su cabeza al frente solo ve dinero y engaño en todo lo que le rodea.

Kevin Spacey, el cual fue fulminado del metraje tras sus pilladas lamentables de un tipo que parece ser en su vida privada más monstruoso que su personaje de House of Cards… es sustituido por el rey de la función. Un Christopher Plummer dando una lección de cómo hacer un Nosferatu del siglo XXI absolutamente frío y terrible, es ver a un señor actor en un nivel grandioso, siendo el lo único que interesa de esta película, si hubiera salido en cada plano estaría sin duda nominado a actor protagonista porque su interpretación es sensacional.

 

Visitada: 536 veces







Puntuación de los Usuarios

5.96

(7 votos/622 visitas) - Estadísticas >>