CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crítica - Deadpool

Poster

'Marvelada'

17/02/2016 - Por Álvaro de Paz

(5/5)

Deadpool
Director: Tim Miller
Intérpretes: Ryan Reynolds (Wade Wilson / Masacre) / Morena Baccarin (Vanessa Carlysle) / Gina Carano (Angel Dust) / Ed Skrein (Ajax) / T.J. Miller (Weasel) / Brianna Hildebrand (Ellie Phimister) / Olesia Shewchuk (Madre) / Style Dayne (Jeremy) / Karan Soni (Dopinder) / Michael Benyaer (Warlord) / Stefan Kapicic (Colossus) / Kyle Cassie (Gavin Merchant) / Stan Lee (DJ)
Duración: 108 minutos
Sinopsis: Relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas [...]
Lea más en su ficha

Estreno 19 de Febrero de 2016

Dirigida por Tim Miller, un tipo que hasta ahora tenía en su haber dos pelis de animación. Rockfish en 2003 y Aunt Lisa en 2002. Se planta aquí y nos dirige este super divertido espectáculo con un anti super héroe con un Ryan Reynolds en estado de gracia.


(Más imágenes en su [url=]galería[/url])



El guión corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick. Y estos lo dotan de frescura, con toda clase de tacos, escenas con grandes gags. Y lo más importante de todo, dandole unos diálogos a nuestro Deadpool portentosos donde este se luce constantemente. La banda sonora es cañera y al meter grandes temas de los 80 al principio y al final junto a su amor por el ex grupo de George Michael. Es imposible no dejarte embriagar.

Un anti-heroe de la Marvel que se niega a ser bueno, ni ser un héroe. Aunque en el fondo en parte lo sea. Tras un experimento horrible queda desfigurado pero a cambio se puede curar rápidamente de sus heridas.
Encapuchado recorrerá la ciudad en busca del hombre que casi le quita todo.

Ryan Reynolds está sublime con y sin traje y Morena Baccarin es un gran descubrimiento para todos, vaya mujer.
Os recomiendo que vayáis al cine en grupos de amigos porque os aseguro que os lo vais a pasar en grande.
Es una perfecta apuesta de fin de semana y si vais con vuestra novia o es vuestra primera cita con ella, el mismo Deadpool os dirá alguna cosa sobre eso en la peli.

Nota importante esperaros un rato antes de salir del cine, vale la pena.

 

Visitada: 1427 veces


Comenta esta Crítica

Comentarios (3)

23:59 - 22/02/2016

Jumbotron

La película es muy divertida, nos lo hemos pasado muy bien viéndola en el cine. A la guapa Morena Baccarin ya la conocía de la serie Firefly, que ya tiene sus añitos. Hace poco tuvo un corto papel en Espías. Y este, más importante, en Deadpool quizá le abra las puertas a nuevos e interesantes proyectos.

01:00 - 23/02/2016

elChupao

Estoy de acuerdo en que debería hacer más cine, pero la tía encadena series en televisión. Empezó con V, pasó a Homeland y ahora ha saltado a Gotham.

18:49 - 23/02/2016

Jumbotron

Yo es que no soy muy de ver series, por eso no me constaba lo ocupada que había estado trabajando para la TV estos últimos años. Efectivamente no se puede abarcar todo; si ha estado dedicada a las series, es comprensible que no la hayamos visto apenas en el cine.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia