SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
23/Ene/2009
»Estreno Revolutionary Road
Faltan 15 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 22 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 29 días
13/Feb/2009
»Estreno Slumdog Millionaire
Faltan 36 días
20/Feb/2009
»Estreno Gran Torino
Faltan 43 días
27/Feb/2009
»Estreno A Ciegas (2008)
Faltan 50 días
6/Mar/2009
»Estreno The Burning Plain
Faltan 57 días
13/Mar/2009
»Estreno Watchmen
Faltan 64 días
3/Abr/2009
»Estreno Fast and Furious. Aún más rápido
Faltan 85 días
8/May/2009
»Estreno Star Trek 11
Faltan 120 días

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13571
Usuarios online
62
 
Publicidad

"Superman Returns. El Regreso"

Cartel Superman Returns. El Regreso Año: 2006
Género: Acción 
País: Estados Unidos/ Australia
Formato: Color
Duración: 154 minutos
Título Original: Superman Returns
Estreno en España: 12/Jul/2006
Dirección: Bryan Singer
Producción: Gilbert Adler / Jon Peters / Bryan Singer
Guión: Michael Dougherty / Dan Harris / Bryan Singer / Jerry Siegel (Personajes)
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Música: John Ottman
Recaudación España: 8.917.683,00 €
Recaudación USA: 178.342.711,00 $
Estreno: 28/Jun/2006
 6.12 (238 votos/51068 visitas) No estás registrado. Crea tu usuario o identifícate para votar esta película.
Estadisticas de la pelicula Superman Returns. El RegresoEstadísticas CríticaCrítica Ficha BSOBSO Comentarios del foro (154 comentarios)Foro(154) Disecciónala en el foroDisección(83) DVD Galería de merchandising (10 imágenes) Merchandising Colabora con CINeolColabora Lista de películasLista
Intérpretes:
Brandon Routh (Clark Kent/Superman)
Kate Bosworth (Lois Lane)
Kevin Spacey (Lex Luthor)
James Marsden (Richard White)
Parker Posey (Kitty Kowalski)
Frank Langella (Perry White)
Sam Huntington (Jimmy Olsen)
Eva Marie Saint (Martha Kent)
Marlon Brando (Jor-El)
Kal Penn (Stanford)
Ian Roberts (Riley)
Peta Wilson (Bobbie-Faye)

Publicidad
Sinopsis:
Tras cinco años de ausencia dedicados a buscar los restos de su planeta natal, Superman regresa a la Tierra. A su vuelta todo ha cambiado: el mundo es un lugar caótico y lleno de conflictos, Lois Lane está comprometida y tiene un hijo, los ciudadanos de Metrópolis no se acuerdan casi de él, y Lex Luthor se ha librado de la cárcel y tiene un nuevo plan para poderarse del mundo.

Visita la Crítica de esta película
 Merchandising:
  Hay una galería de merchandising asociada a ésta película, pulsa aquí para verla.

 Curiosidades (15)
Antes que el desconocido Brandon Routh fuera elegido como Superman sonaron mucho los nombres de Nicolas Cage, Brendan Fraser, Josh Hartnett, etc..
 Cameos (1)
La actriz que interpreta a la anciana de la que hereda Lex Luthor su fortuna es Noell Neill, quien fue la primera Lois Lane en los films de Superman de los años 40. También tuvo un cameo en la versión del 78 (dirigida por Richard Donner) como madre de Lois Lane.
Comentarios del foro Comentario destacado
By MrFloppy

Superman nunca ha sido de mi agrado, no me va mucho su mitología ni sus poderes. Pero la película me ha gustado muchísimo.

El mérito sin duda es por el guión, y por el enfoque que le han dado a la historia, más cercana a los personajes, a sus sentimientos...
Pero no todo ha sido eso, la acción está muy bien llevada, me encanta cómo dirige Singer.

Tal vez hubiera estado mejor empezar de cero, aunque todo eso de la ausencia de Superman le ha venido muy bien a la historia.
Yo prefiero ver cómo y por qué se gesta un superhéroe, los conflictos que eso le trae, y no ver a un héroe famoso e "invencible", pero como ya digo, el enfoque que le han dado me ha gustado.

No me acuerdo de Superman II, pero el otro día vi la primera Superman, y Returns me ha parecido superior en TODO (vale, quizá le falte humor, y el Clark de Reeve tenia más presencia). No sé por qué tanto amor a la primera... bueno, sí lo sé. Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, aunque no sea verdad.

Espero que para la siguiente traten un poco más el tema del héroe. Me sorprende que todo le sea tan fácil y sencillo, siendo un superheroe internacional. Es lo malo de tener tantos poderes y querer abarcar tanto. Me gustaría ver que no siempre pueda salvar a nadie, que se haga suyos los problemas que hay en el mundo, más allá de salvar gatitos o evitar robos.
Si quiere salvar a todo el mundo, que lo haga de verdad, qué sufra risas

Aunque bueno, quizá esa no sea su historia, y lo que nos tenga que contar se acerque más al análisis del amigo Bill (Kill).
-
 Noticias relacionadas
Una vez sabido quien será Superman... ¿Quién será Lois Lane? (27/Nov/2004)
Kevin Spacey confirma los rumores sobre su posible aparición en 'Superman' (17/Nov/2004)
Y el nuevo Superman es... (17/Oct/2004)
Bryan Singer dirigirá Superman (19/Jul/2004)
¿Bryan Singer dirigiendo Superman? (17/Jul/2004)
McG tampoco dirigirá el nuevo Superman (12/Jul/2004)
¿Vin Diesel será el nuevo Lex Luthor? (19/Jun/2004)
¿Jake Gyllenhaal será Superman? (8/Jun/2004)
¿Beyoncé Knowles y Johnny Depp como Lois Lane y Lex Luthor? (29/Ene/2004)
¿Martin Henderson como Superman? (22/Ene/2004)
¿Será Natalie Portman Lois Lane? (27/Nov/2003)
¿Los Wachowski guionistas de Superman? (31/Oct/2003)
Rumores sobre Superman (22/Sep/2003)
Superman se retrasa (22/Mar/2003)
Josh Hartnett gana enteros como futuro Superman (18/Feb/2003)
Superman: The New Movie (28/Ene/2003)
 






© 2003-2009 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS