Año: 2004 Género: Aventuras País: Reino Unido/ USA Formato: Color Duración: 106 minutos Título Original: Sky Captain and the World of Tomorrow Estreno en España: 22/Dic/2004
Sinopsis: Polly, una periodista y el capitán Sky se enfrentan a un loco doctor que ha construido una serie de máquinas para acabar con el mundo y habitarlo de seres perfectos. Polly y Sky intentarán evitarlo en sucesivas y espectaculares aventuras
En distintos momentos de la película podemos ver la silueta de King Kong en el Empire State y a Godzilla en un periódico de Tokyo.
Comentario destacado
By Sospe
Como un enano, asi es como me lo pase viendo esta pelicula. No se porque le tenia tanta ilusion y al empezar a verla senti una mezcla de emociones cinematograficas que no sentia casi desde niño.
Quizas tenia el cuerpo predispuesto pero la pelicula me ha encantao. Esa estetica a los años 50 y sensacion a "ultimatum a la tierra", esos robots, esas "ondas" que salen de las antenas, los zeppelines, sky captain y su avion...
Me lo he pasao como un chaval maravillao por los detalles, es como una adaptacion cinematografica de "Crimson Skies" en muchos momentos que te recuerdan el juego... o la plataforma movil de la Jolie que recuerda a las plataformas de Panzer Dragon Orta.... no se, me ha parecido un coctail perfectamente cocinado de juegos como los mencionados (crimson skies y panzer dragon orta) y de peliculas (ultimatum a la tierra y cualquiera en B/N de los 50 de desastres), cada detalle, los mapas cuando sobrevuelan medio mundo.. en fin... estoy encantao y me soprendia con mi novia soltando algunos "ohhhh" y "alaaaa" de niños embobaos en vez de los habituales "venga hombre no me jodas".
Peeeero... que todo tiene un pero... la interpretacion del amigo de Jazze es mas bien pobre y la paldrow tampoco esta mucho mas para alla pero tampoco les castigo demasiado porque sus personajes realmente son asi.... sobreactuados y al estilo 50entero. Nota especial para la Jolie que en fin... morbazo con el parche.