Michelangelo, un joven bloguero, filma, en el transcurso de una semana de desfiles de moda en Manhattan, una serie de entrevistas a 14 personalidades del mundo de la moda. Si bien el conjunto lo forman 14 retratos, entre ellos destaca Minx, un top model andrógino en decadencia que todavía conserva una desconcertante belleza y una misteriosa personalidad. Pero también está Merlin, diseñador de moda que cree que su trabajo posee poder estético y ofrece una guía para el caos del mundo. Idea que niega Mona Carvell, una escritora y crítica de un diario, quien opina que todo ese mundo es pura pornografía. Tras los rostros visibles también está el manipulador Otto, de relaciones públicas; Tiny Dimaonds, el financiero o Mr. White, quien idea los productos que el público amará consumir.
Las declaraciones acerca del mundo y como está conformado se irán sucediendo hasta que una serie de acontecimientos violentos darán un giro a la situación y despertará cierto aire de sospecha y miedo en los interlocutores de Michelangelo, quien terminará siendo un confidente en esos tiempos agitados.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Jude Law | Minx |
![]() | John Leguizamo | Jed |
![]() | Steve Buscemi | Frank |
![]() | Simon Abkarian | Merlin |
![]() | Judi Dench | Mona Carvell |
![]() | Dianne Wiest | Miss Roth |
![]() | Lily Cole | Lettuce Leaf |
![]() | Adriana Barraza | Anita de Los Angeles |
![]() | Riz Ahmed | Vijay |
![]() | David Oyelowo | Homer |
![]() | Bob Balaban | Mr. White |
![]() | Eddie Izzard | Tiny Diamonds |
![]() | Patrick J. Adams | Dwight Angel |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
(1 votos/2175 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta