|
|
|
|
|
|
| |
Sinopsis: Los Ángeles se preparan para una misión rutinaria de incógnito para recuperar dos anillos de plata perdidos. No son anillos ordinarios. Contienen valiosa información encriptada que revela las nuevas identidades de todos los acogidos al Programa Federal de Protección de Testigos.
Cuando los testigos empiezan a morir, sólo los Ángeles, haciendo uso de su experiencia como maestras del disfraz, el espionaje y las artes marciales, pueden detener al criminal, un misterioso Ángel “caído” (Demi Moore). Con la ayuda de su amigo de confianza, Jimmy Bosley (Bernie Mac), la aventura de los Ángeles comienza en la remota frontera mongola y sólo concluye cuando Dylan (Barrymore) se enfrenta a un oscuro secreto de su pasado – un secreto que pone las vidas de sus dos mejores amigas en peligro.
|
Curiosidades (9) |
| Al realizar algunas escenas de acción, las protagonistas de la película sufrieron lesiones: Demi Moore se desgarró un músculo de la pierna, Cameron Diaz se dañó la espalda, Drew Barrymore se rompió la rabadilla y Lucy Liu se quemó. |
 |
Después de créditos (1) |
| Al final de los títulos de créditos se ve una última toma falsa. |
|
Cameos (5) |
Bruce Willis hace de senador asesinado por... Su exmujer Demi Moore!!
 |
 |
Comentario destacado |
By Herbert West
La primera parte no me gustó bastante. Pero esta segunda entrega, la considero mucho más divertida y entretenida.
Básicamente es lo mismo, pero mejor.
Mejores escenas de acción (algunas de ellas imposibles, pero ya sabemos a lo que nos atenemos), varios gags muy divertidos (John Cleese está genial), muchos cameos, guiños cinéfilos (Indiana Jones -atentos al comienzo del film- , Terminator 2 u otros), y secundarios de lujo.
La película no es una obra maestra, tampoco pretende serlo. Su intención es entretener y que el espectador disfrute y se ria. Cumple su cometido con creces.
La Demi Moore está tremenda (de lo mejor de la peli tb).
Como notas negativas indicar el abuso que se hace del soundtrack, (no original, supongo) con canciones clásicas que terminan por empalagar, debido al excesivo formato de videoclip que rezuma toda la cinta.
Lo cual tampoco deberia extrañarnos, el director proviene de este mundillo, y la primera parte ya nos mostraba sus cartas. Aunque en esta entrega, creo que se ha excedido.
Resumiendo, muy aconsejable si te gustó la primera o si quieres pasar un rato muy divertido. |
| - |
|
|
  © 2003-2008 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS
|