CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Brad Pitt y Marion Cotillard, 'Aliados' en MPW

- Por

0 Comentarios


El glamour es el auténtico protagonista en la segunda jornada de Madrid Premiere Week. La Gran Vía se puso guapa para presentar el film Aliados, de Robert Zemeckis.

Las luces brillan más que nunca, la prensa se agolpa en el photocall entre el griterío del publico que espera expectante el desfile de sus estrellas favoritas, Marion Cotillard y Brad Pitt. Los actores levantan pasiones entre los espectadores que abarrotan la plaza de Callao. La alfombra roja se despliega a lo grande, como cuando la Gran Vía madrileña brillaba con esa luz que desprendían las grandes estrellas cinematográficas que desfilaban por su cines y teatros. Brad y Marion ha estado muy atentos con sus fans, en especial él, que no ha dejado de firmar autógrafos a su llegada.

Hoy le toca el turno a Hasta el último Hombre, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Teresa Palmer, Sam Worthington y Luke Bracey. Y también a la española Los Comensales, en la que contaremos con la presencia del director Sergio Villanueva, los actores Juan Diego Botto, Quique Fernández y Denise Despeyroux, y el productor Jaime Gona.

Fotos: Cynthia Aparicio

 

Fuente: CINeol | Visitada: 703 veces