CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Teaser de 'La Reina de España'

- Por

0 Comentarios

Macarena Granada, La niña de tus ojos, ha vuelto... pero ahora es La Reina de España, la nueva película de Fernando Trueba que llegará a los cines el 25 de noviembre de este año. El teaser con las primeras imágenes ya está disponible:



Penelope Cruz y Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura , Loles León, Rosa María Sardà, Neus Asensi y Jesús Bonilla, a los que se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland, Yentl) y Cary Elwes(La Princesa Prometida).

La Reina de España cuenta la historia del retorno de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Según Trueba, esta película "nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con los mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han acompañado todo este tiempo.Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores..."

La Reina de España se rodó a lo largo de más de diez semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Budapest.

Es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine con la participación de Movistar+. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 638 veces