CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Empieza el rodaje de 'El guardián invisible'

- Por

0 Comentarios

Esta semana ha comenzado en el Valle de Baztan (Navarra) el rodaje de la película El Guardián invisible, un thriller basado en la primera novela de la trilogía escrita por Dolores Redondo.

La película está dirigida por Fernando González Molina y cuenta en el reparto con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado'Nene', Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, y Susi Sánchez.

La novela 'El guardián invisible', publicada en más de 30 lenguas, está protagonizada por Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio...
Luiso Berdejo ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla.

El rodaje de este thriller se prolongará durante nueve semanas entre Navarra y Madrid. Ha arrancado este lunes en el Valle del Baztan y dentro de tres semanas se trasladará a Elizondo, mismo lugar donde transcurre la novela en la que está basada.

El Guardián invisible es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de ATRESMEDIA y será distribuida por DeAPlaneta.

 

Fuente: Atresmedia | Visitada: 1057 veces